Los mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order

Todo lo que rodea a Star Wars, sobre todo desde que fue adquirida por Disney, está dimensionado a nivel global. Ni que decir tiene que los juegos que lanzan están a la altura de las películas en presupuesto y repercusión. Por tal motivo, conviene saber cómo afrontar el último lanzamiento. Te contamos los mejores trucos […]
GuíayTrucos.com

Todo lo que rodea a Star Wars, sobre todo desde que fue adquirida por Disney, está dimensionado a nivel global. Ni que decir tiene que los juegos que lanzan están a la altura de las películas en presupuesto y repercusión. Por tal motivo, conviene saber cómo afrontar el último lanzamiento. Te contamos los mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order

Los mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order

Antes de echar un ojo a los mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order, conviene conocer la trama y la historia de un juego que alcanza un meritorio 79 en Metacritic. Desarrollado por Respawn y disponible para PS4, Xbox One y PC, este juego tiene en Cal Kestis el protagonista.

Este joven chatarrero tiene un pasado secreto que saldrá a la luz nada más comenzar. De hecho, este pasado servirá para involucrarle en una historia que podría influir en el futuro de los Jedi en toda la galaxia. Para situar al jugador, cronológicamente, Star Wars Jedi: Fallen Order se sitúa entre el Episodio III: La Venganza de los Sith y el Episodio IV: Una Nueva Esperanza

Obviamente, Star Wars Jedi: Fallen Order requerirá de mucho tiempo, atención y habilidad para conseguir llegar a terminarlo. Ahora, también lo hará para coger el tono al juego. Y es que comenzar una nueva aventura siempre cuesta. Por tal motivo, los mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order los vamos a enfocar a la fase previa del juego.

Básicamente, te vamos a echar una mano para que en tus primeros pasos en Star Wars Jedi: Fallen Order puedas llevar el camino correcto que te facilite una feliz transición a lo largo del juego. Para ello, hay determinadas pautas que debes seguir y que, de no conocer, pueden afectar a tu rendimiento futuro. Así, estos son los mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order

Mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order: Puzzles

Una constante en Star Wars Jedi: Fallen Order van a ser los puzzles, acertijos y rompecabezas de todo tipo y de dificultad variable. De hecho, más de uno te dará algún dolor de cabeza. Para evitar tener que jugar con el Ibuprofeno al lado, no dudes en hablar con BD-1 cuando no sepas cómo resolver un puzzle. Tan fácil como que te dará una pista para resolverlo.

Obviamente, no va a darte la solución, pero sí te va a mostrar el camino para llegar a la respuesta y que no tengas que aparcar el juego antes de empezarlo.

Mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order: BD-1

Y ya que hemos mencionado a BD-1, seguimos contando las bonanzas de tu compañero de aventuras. Y es que su habilidad para escanear enemigos, te permitirá conocer los puntos débiles y las características de todo enemigo al que te midas.

Parece poca cosa, pero puede ser una ventaja capital, saber dónde y cómo atacar a un enemigo que parezca invencible en Star Wars Jedi: Fallen Order

Mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order: Explora

En Star Wars Jedi: Fallen Order va a haber muchos planetas que se te queden a medias. No te preocupes que puedes volver. De hecho, será necesario que revisites más de un planeta, cuando tus habilidades sean superiores, pues podrás acceder a zonas que, la primera vez que vayas, te será imposible.

Mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order: Dathomir

El planeta de origen de Darth Maul siempre ha tenido un halo oscuro y de peligro a su alrededor. En Star Wars Jedi: Fallen Order no iba a ser menos. Si te esperas demasiado para ir, es posible que tengas que perder más de una vida en tu visita.

Sin embargo, si vas a Dathomir nada más comenzar la partida, podrás actualizar tu sable de luz, convirtiéndolo en un sable de luz de dos hojas. Ni que decir tiene la ventaja que te dará esta arma de doble filo a partir de ese momento.

Mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order: Combos

La experiencia en combate es un grado en Star Wars Jedi: Fallen Order. Hasta tal punto que, con muchos enemigos complicados, te será imposible ganar si repites siempre la misma sucesión de movimientos. La solución pasa por usar combos contra ellos, pero combos distintos cada vez

Por ello, es importante que durante las primeras horas de juego, contra enemigos más asequibles, vayas probando y creando tus propios combos. Aunque te cueste al principio, te vendrán muy bien a lo largo de Star Wars Jedi: Fallen Order, especialmente con algunos jefes finales.

Mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order: Puntos de habilidad

Cuando comienzas la partida, el árbol de habilidades te permite desbloquear habilidades con un solo punto. Aprovecha para hacerte con las características más potentes y no malgastes un solo punto, pues con el paso de la historia, las habilidades incrementarán su valor y te requerirán hasta 3 puntos. Planifica bien lo que vas a enseñar a tu protagonista.

Mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order: Sanación

Si vas a sanarte, la recomendación es que apures lo máximo posible. Al final, las sanaciones son limitadas y, si sabes gestionar tu barra de vida, puedes no malgastarlas. Así, si la barra de vida comienza a parpadear, avisando que estás al borde de la muerte, que sepas que ese borde está aún a tres golpes.

Básicamente, puedes aguantar un poco, avanzando lo más posible y curándote cuando solo te quede un golpe. Así, conseguirás llegar más lejos con la vida al límite y, de paso, dar más de sí la sanación disponible. Eso sí, mucho ojo porque en Star Wars Jedi: Fallen Order, tres golpes te los dan en un abrir y cerrar de ojos.

También te puede interesar:

Los mejores trucos y consejos para Star Wars Jedi: Fallen Order
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar