Los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite

Pokemon GO ha creado escuela. Y la muestra es esta versión, tan esperada casi como la original, de la saga Harry Potter. Hoy te contamos los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite Los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite ¿Quieres llegar a ser el mejor mago de tu ciudad? […]
GuíayTrucos.com

Pokemon GO ha creado escuela. Y la muestra es esta versión, tan esperada casi como la original, de la saga Harry Potter. Hoy te contamos los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite

Los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite

¿Quieres llegar a ser el mejor mago de tu ciudad? En tal caso, echa un ojo a los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite y conviértete en el número uno.

Harry Potter Wizards Unite se ha convertido en uno de los juegos de realidad aumentada más exitoso, desde Pokemon GO. Eso sí, en vez tratar de cazar Pokémon, aquí tendremos que luchar contra todo tipo de criaturas conocidas y reconocibles del universo Harry Potter.

Un caramelo para los fans de la saga pero un título nada fácil. Por tal motivo, siempre viene bien tener algunos de los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Avatar

Si vas a convertirte en el mejor mago de Hogwarts, deja que el mundo te conozca. Para hacerlo tienes disponible tu avatar, el cual te recomendamos que completes antes de empezar tu aventura.

Haz clic en el icono de la zona inferior izquierda del mapa principal y comienza a dar forma a tu avatar. En el menú que te aparece podrás poner una fidedigna representación tuya, además de poder usar disfraces para parecer un mago de verdad.

Además, puedes dejar tus logros visibles, elegir la casa que prefieras y customizar tu varita mágica. Si vamos a jugar, hagámoslo bien.

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Actividades

Dependiendo de la zona en la que residas, irán apareciendo eventos y actividades que te permitirán cuidar a tus criaturas, hacer mini juegos deportivos, encontrar artefactos poderosos y recoger nuevas criaturas. Además, también podrás aprender artes oscuras.

El consejo que te damos es que intentes hacer todas las actividades que puedas alrededor de tu casa. Aprovechando paseos, viajes o salidas, haz todas las actividades posibles para mejorar a todos los niveles.

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Posadas

Jugar a Harry Potter Wizards Unite tiene un coste alto de energía. Obviamente, si quieres jugar de forma continuada, tendrás que reponer fuerzas y esto debes hacerlo en las posadas que tendrás cerca de la zona en la que caigas.

En las posadas podrás recuperar de 1 a 6 bloques de energía. Todo dependerá de los alimentos que tengan en ese momento.

Además, las posadas tienen un periodo de latencia entre visita y visita. Habrá que esperar un tiempo prudencial para volver a entrar en tu posada favorita.

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Pociones

Una recomendación de la que todo el mundo se percata es la de mirar el suelo e ir recogiendo los ingredientes que vayamos encontrando. Cuando tengamos suficiente, podremos elaborar pociones y multiplicar el daño de los hechizos o incrementa la curación.

Advertisement

Estas pociones, como mucho, tienen una vida útil de hasta 12 horas. Es decir, si te involucras en el Harry Potter Wizards Unite, es posible que estés preparando pociones a diario.

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Andar

Para triunfar en Harry Potter Wizards Unite vas a tener que andar. Mucho. Y es que para abrir las cajas mágicas que vas a ir encontrando a lo largo del juego, vas a necesitar la llave de turno y haber recorrido una distancia concreta. Ojo que hablamos de andar hasta 10 km en algunas cajas mágicas. No obstante, lo habitual son 2 y 5 km

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Tareas

Con Harry Potter Wizards Unite no te vas a aburrir. Aunque quieras estar al margen de lo que ocurre en tu entorno, es imposible. A diario, la app de Harry Potter Wizards Unite tendrá actualizadas las tareas y asignaciones que debes cumplir cada día. Para llegar a ellos, vete a la opción de asignaciones, donde tiene un submenú con tus tareas y logros.

¿Por qué debes hacerlo? Porque vas a ganar oro, reputación, bonos, incluso puedes subir de nivel a tus jugadores.

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Detectores oscuros

Los detectores oscuros en Harry Potter Wizards Unite te ayudarán a dar con enemigos más peligrosos. Si quieres usarlo, sólo tienes que poner un detector oscuro a todo el rango de acción que permita y dar con enemigos poderosos. Las recompensas serán mucho mayores

Advertisement

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Profesiones

Al llegar al nivel 6, desbloquearás las profesiones y todo cambiará. Son unas clases que te aportarán tanto fuerza como debilidad, por lo que debemos medir muy bien cuál se adapta a nuestro personaje y forma de jugar.

Podrás cambiar de profesión cuando quieras, pero lo más aconsejable es mantener una y potenciarla todo lo posible. Mientras, si cambias a menudo de profesión, tendrás muchas pero siempre mediocres

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Huir

Huir es de cobardes, salvo que puedas salvar la vida o intentar no perder una partida de cuatro horas. Hay algunos enemigos cuya barra de nivel se convertirá en un hándicap demasiado grande para nosotros. En tal caso, lo mejor es posponerlo para más adelante. Te pasará mucho en los primeros niveles, en los que te será imposible acabar con algunos jefes.

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Juega a diario

Si quieres que tu personaje alcance un nivel óptimo, debes jugar a menudo. Para ayudarte en esta tarea, nada como jugar a diario y convertirte en un experto en Harry Potter Wizards Unite. Además, cada día que entres te darán una caja sorpresa, energía o más experiencia. Merece la pena.

Advertisement

Trucos y consejos Harry Potter Wizards Unite: Apunta y hechizo

Cuando lances un hechizo, en  plena batalla, o estés persiguiendo una anomalía mágica, tendrás que trazar una línea con tu dedo hasta el objetivo. Si no lo haces, es posible que falles el tiro.

También te puede interesar:

Los mejores trucos y consejos para Harry Potter Wizards Unite
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar