Escrito por Tendenzias

Trucos Assassin’s Creed Origins para Xbox

Cada vez que sale a la venta un nuevo videojuego se evalúan más cosas. En los inicios del mundo de los videojuegos no era tan clave como ahora aspectos como la historia, los gráficos y la definición de los mismos y muchos más que en este artículo no nos interesan pero que son claves para ambientar el juego. En base a ellas, aquí te damos trucos Assassin’s Creed Origins para Xbox.

Esto se debe a que las consolas son cada vez más modernas e inteligentes, logrando una experiencia que tiene como objetivo emular la realidad del mundo actual, como sucede en juegos tales como Grand Theft Auto. En cambio, otros desarrolladores buscan conseguir una experiencia que nos adentre en etapas de la historia, como sucede en Assassin’s Creed Origins.

Trucos Assassin’s Creed Origins para Xbox

En este artículo nos pusimos como objetivo conseguir que tú, que apenas compraste o tienes pensado comprar la última entrega de esta saga de la compañía Ubisoft, puedas evitar cometer errores tontos o terminar la historia lo más pronto posible ¡Acompáñanos entonces a ver los mejores trucos para Assassin’s Creed Origins para Xbox!

trucos-assassins-creed-origins-para-xbox-mando-en-mesa

Lo secundario no es inservible

Como bien sabrás, en este juego existen tanto misiones principales como secundarias; nuestro consejo es que no dejes de lado las secundarias ya que, si bien es cierto que no afectan el progreso de la historia, te ayudarán a que mejores de nivel, pudiendo desbloquear más armamento y poder afrontar mejor a tus rivales.

Además, encárgate de recorrer el mapa; este truco puede que parezca una pérdida de tiempo, pero no lo es porque podrás conseguir monturas gratis, armas, tener un mejor y mayor conocimiento del mapa y, por tanto, planear con claridad cómo y dónde atacar a tus contrincantes.

Haz un buen uso de tus armas

Conste que con armas no sólo nos referimos literalmente a armas. Hay una arma muy potente llamada Senu que es más tu águila, la cual podrás manejar como si fuera un dron de la actualidad, siendo muy útil para explorar territorio enemigo sin ser detectado.

trucos-assassins-creed-origins-para-xbox-controlador-nintendo

Hablando de animales, el sistema de inteligencia artificial en Assassin’s Creed Origins fue perfeccionado por lo que animales como el caballo (de confianza plena para muchos) es ahora un elemento de doble filo, pudiéndote llevar por caminos (sin quererlo) en donde te encontrarás con fortines armados que seguramente irán a por ti, terminando eso muy mal, para ti.

Asimismo, no lleves armas inútiles; al inicio de Assassin’s Creed Origins te darán varias armas que notarás que son muy poco efectivas o directamente malas, pero mantente tranquilo, te tenemos la solución (casi) perfecta: véndelas, ello te dará un capital que te servirá como base para posteriormente ir mejorando poco a poco tu arsenal.

Controla tu instinto asesino

Una de las mayores revoluciones hechas en este juego es la de que el sistema de combate ha sido totalmente cambiado, desde los pies hasta la cabeza. La máquina es más difícil de vencer y es más astuta que antes, por lo que ganar un combate te será más complicado que en el pasado.

trucos-assassins-creed-origins-para-xbox-jugando-en-calcetines

Esto ha permitido que los combates versus más de dos adversarios se conviertan en una verdadera pesadilla, imagínate, si ganarle a uno es difícil, ganarles a dos es más difícil aún. Por lo que ganarle a más de dos es (casi) imposible, terminarás perdiendo.

Hay además trucos Assassin’s Creed Origins para Xbox que se adaptan según el rival al que enfrentarás, por ejemplo, si tu rival tiene un arco y una flecha, procura acercarte y tirárselos al suelo, ese será tu momento. Si tu rival tiene un escudo, no inicies golpeando tú, verás que te ganará sin muchas complicaciones, espéralo y cuando este descubierto, atácalo.

Lo hecho con tus propias manos tiene valor

Uno de los aspectos más interesantes pero que a su vez más se pasan por alto los jugadores de Assassin’s Creed Origins es la posibilidad de cazar y elaborar tú mismo equipamiento. Es cierto, requiere dedicación, pero ella es recompensada con mejorar tus habilidades de supervivencia, lo que significa a su vez subir de nivel.

No todo lo que brilla es oro

Y es que hablando en el apartado superior de equipamiento, no podemos pasar por alto una de las “trampillas” que nos juega el Assassin’s Creed Origins y sus comerciantes.

trucos-assassins-creed-origins-para-xbox-xbox-blanco

Seguramente te habrás encontrado (o te encontrarás) con vendedores ambulantes los cuales se dedican a venderte monturas que supuestamente te ofrecen mejoras, como por ejemplo, de velocidad; eso es mentira, cuando las compras verás que mejoras no hay y lo que hiciste fue tirar a la basura el poco o mucho dinero que gastaste en una montura que no vale (casi) nada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La solución a esto te la comentamos en el primer apartado: recorre el mapa y verás que, en cualquier parte, encontrarás monturas que sí te ayudarán a mejorar al mejor precio: gratis.

El silencio puede ser tu mayor aliado

Assassin’s Creed Origins le da una importancia enorme al sigilo, así que deberás aprovechar al máximo este truco.

Te lo decimos porque tiene dos virtudes fascinantes; la primera es que es de suma ayuda matar a alguien en sigilo si sabes que esa situación va a derivar en un combate contra más de uno, está claro que no es lo mismo luchar contra dos que contra tres.

Y si no te convencimos con el motivo anterior, te decimos que el sigilo ayuda un montón a subir de nivel, lo que nunca viene mal si quieres estar continuamente desbloqueando cosas nuevas.

Arrasar con todo de vez en cuando no está tan mal

Tanto tú como nosotros sabemos que jugar a un videojuego ayuda incluso a bajar los niveles de estrés acumulado de nuestra vida cotidiana, por lo que esa rabia que puedes llegar a tener dentro, la terminas descargando en la realidad virtual.

Atacar a campamentos mientras montas es sencillamente una experiencia más que nada divertida. Si, es bastante confusa y caótica, por lo que puede resultar bastante agobiante, pero cuando hayas “limpiado” ese campamento, la sensación de victoria y el momento divertido que pasaste no te lo quitará nadie, así que aprovecha de arrasar, sobre todo, con los de menor nivel.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En fin, estos fueron los trucos más interesantes que encontramos para ti en la versión de Assassin’s Creed Origins para Xbox, esperamos que este artículo te haya sido de mucha utilidad y que te ayude a no hacer tonterías en el inicio de tu nueva aventura virtual ¡hasta la próxima!

Si este artículo te gustó no te pierdas otros artículos interesantes y útiles como son: Trucos Assassin’s Creed Origins para PC y Trucos Assassin’s Creed Origins para Play Station 4

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos