Trucos y consejos para Call of Duty Mobile

Call of Duty es uno de los shooters más conocidos del mundo gamer. Ahora, si vas a jugar con el móvil, la cosa cambia. De ahí que no te vengan mal estos trucos y consejos para Call of Duty Mobile que te ayudarán a arrancar o a llegar lo más lejos posible. Trucos y consejos […]
GuíayTrucos.com

Call of Duty es uno de los shooters más conocidos del mundo gamer. Ahora, si vas a jugar con el móvil, la cosa cambia. De ahí que no te vengan mal estos trucos y consejos para Call of Duty Mobile que te ayudarán a arrancar o a llegar lo más lejos posible.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile

Los trucos y consejos para Call of Duty Mobile te servirán, entre otros, para aguantar algo más de tiempo en el modo multijugador. Cuanto antes domines el juego, más lo disfrutarás y más rédito sacarás a tu conocimiento.

De hecho, antes que los trucos, te daremos algunos consejos para Call of Duty Mobile que te ayudarán a hacer más fácil el tiempo de aprendizaje. Por supuesto, Call of Duty Mobile está disponible para iOS y Android.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Equipamiento

Aunque muchos juegos lo hacen de forma automática, Call of Duty Mobile no es el caso. Así las cosas, es recomendable que tengas actualizadas las armas, objetos y demás que dispongas, para tenerlos siempre a mano. También debes estar atento a los momentos de desbloquear nuevas armas para incorporarlas al inventario o a la zona de carga.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Accesorios

A lo largo del juego, irás acumulando accesorios para completar y mejorar la potencia de tus armas. Si tienes esa opción, el consejo es que lo aproveches. Es más, todos los accesorios que puedas poner sobre tu arma, la convertirán en un arma absolutamente letal. Eso sí, te van a pesar más de lo que piensas.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Cuchillo

El sigilo es importante en muchas ocasiones. Por ello, conviene saber cómo usar el cuchillo, por si tenemos que deslizarnos a rebanar el cuello a un enemigo.

Para usarlo, debes acercarte lo más posible a un enemigo, hasta que en pantalla aparezca el icono del cuchillo. Basta con apretar y, lo más normal, es que ese enemigo no vuelva a molestar en todo el juego.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Tumbado

A la hora de acometer tus primeras partidas, una opción muy recomendable para atacar es hacerlo a ras de suelo. Tendrás un mejor ángulo, serás un objetivo menos visible y podrás aguantar más tiempo en la partida.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Verticalidad

La alternativa contraria también es válida. Si tienes ya cierto nivel de destreza, puedes subir a la segunda planta y acabar con tus enemigos desde la alturas.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Muévete

Un blanco parado, es un blanco fácil. Por el contrario, si estás en constante movimiento, complicarás a tus enemigos a la hora de acertar con sus disparos.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Francotirador

Los francotiradores son la mejor baza con la que contarás, así que tienes que aprovecharlos al máximo. Para ello, dispara lo más lejos que puedas, para matar a tus enemigos a distancia y no exponerte a ser tú quien reciba los ataques.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Paredes

¿Tienes una pared entre tu enemigo y tú? Se rompe y fuera. No todo el mundo lo sabe al comenzar Call of Duty Mobile, pero las paredes y toda superficie aparentemente dura, se puede atravesar de un golpe o un balazo cualquier estructura. Obviamente, si hay enemigo al otro lado, recibirá lo que le mandes.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Mapa

El mapa que aparece en pequeño, en la zona superior de la pantalla, no sólo te indicará dónde estás situado, sino también dónde están tus enemigos y tus compañeros. Si quieres hacerlo más grandes, haz clic sobre el mapa y se ampliará.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Configuración

La configuración por defecto que viene en el juego es la básica en Call of Duty. En este caso, tan sólo podremos manejar al protagonista y dónde apunta con el arma que lleve, disparando de forma automática.

Si queremos una configuración más completa, debemos ir a configuración avanzada y comprobar como todo ha cambiado. Desde la opción de apuntar, que ahora permite diversas variaciones, a un control más preciso y efectivo.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Sensibilidad

La sensibilidad es clave en todo shooter en primera persona que se precie. De esta sensibilidad dependerá la forma en la que apuntemos y nos movamos por todo el terreno. Así, el consejo es que probemos varias sensibilidades para ver cómo encaja cada opción en tu forma de actuar. Siempre habrá alguna sensibilidad que se adapte a tu forma de jugar.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Gráficos

Si quieres mejorar el rendimiento del juego, basta con que vayas a la configuración de los gráficos y la bajes. Así, mejorarás el rendimiento y la tasa de FPS. De hecho, lo habitual es que los gráficos que vienen predeterminados no sean los más recomendables para tu móvil.

A la hora de escoger, prueba varias opciones y quédate con la que se adapte mejor a tu juego. Te recomendamos una que priorice todas las FPS posibles.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Detalles

Al ser un juego para smartphones, tendrás la posibilidad de ver las huellas de tus enemigos en el minimapa. No queda ahí la ventaja, pues también les escucharás llegar.

Ante esta situación, nosotros recomendamos correr todo lo que puedas. Piensa que, en la mayoría de ocasiones, no sabrás por dónde te vienen y acabarás muriendo. Al menos, huyendo tienes opciones de contraatacar.

Trucos y consejos para Call of Duty Mobile: Loot

El loot del juego tiene su complicación. Al coger un artículo, vemos que aparece un número a su lado que indica los objetos que vamos a adquirir de forma automática. Es decir, si no quieres llevar elementos superfluos, coge siempre objetos cuyo número sea dos. Así no te cargarás y perderás opción de llevar otros elementos importantes en un futuro

También te puede interesar:

También te puede interesar