Los mejores trucos y consejos para Pokémon Espada y Escudo

Pokemon Espada y Escudo no se detiene ni ante una pandemia. Uno de los juegos más exitosos de 2020 está a punto de lanzar un esperado DLC que, a buen seguro, ayudará a muchos a sobrellevar la cuarentena. Antes de que llegue, conviene ponerse al día con los mejores trucos y consejos para Pokémon Espada […]
GuíayTrucos.com

Pokemon Espada y Escudo no se detiene ni ante una pandemia. Uno de los juegos más exitosos de 2020 está a punto de lanzar un esperado DLC que, a buen seguro, ayudará a muchos a sobrellevar la cuarentena. Antes de que llegue, conviene ponerse al día con los mejores trucos y consejos para Pokémon Espada y Escudo

Los mejores trucos y consejos para Pokémon Espada y Escudo

Cuando pensábamos que el mejor regalo de este verano iba a ser la apertura de las piscinas, llega el anuncio de un DLC para Pokémon Espada y Escudo para Nintendo Switch. Un DLC que se dividirá en dos entregas, una que llegará al comienzo de verano y otra ya en otoño. La primera de ellas, La Isla de la Armadura, tiene pintaza y para afrontarla con garantías, te damos los mejores trucos y consejos para Pokémon Espada y Escudo

Sin duda, Pokémon Espada y Escudo ha sido uno de los juegos que más ha ayudado a sobrellevar el confinamiento en todo el mundo. No es de extrañar que en poco más de medio año, ya esté preparado un ambicioso e interesante DLC que, además, tendrá dos entregas. Por el momento, te vamos a contar todo sobre la primera, La Isla de la Armadura, y algunos de los mejores trucos y consejos para Pokémon Espada y Escudo

Ya habrá tiempo de comentar la segunda parte del DLC, Las Nieves de la Corona, que no llegaría hasta otoño.

La Isla de la Armadura

La Isla de la Armadura llevará a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo más allá de los límites de la región de Galar. En concreto, al este de la zona en la que se ha movido la aventura durante su primera etapa.

Así, La Isla de la Armadura será la primera zona a la que acudiremos este verano, de la mano del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. Ojo que estamos hablando de una ínsula de dimensiones desproporcionadas, en la que nos encontraremos un espacio nunca visto en la región de Galar.

Hablamos de playas, pantanos, dunas, cuevas y bosques por donde podremos movernos con libertad al ser un entorno abierto. Un Área Silvestre con todo lo que ello conlleva.

Trucos y consejos de La Isla de la Armadura

Entre las novedades que vamos a encontrar en La Isla de la Armadura, están las nuevas formas Gigamax que acabarán por completar la evolución de algunos Pokémon de la región de Galar. Sin duda, serán los trucos y consejos de La Isla de la Armadura más buscados cuando el Pase de Expansión sea lanzado.

La pregunta es, ¿cuáles serán los Pokémon que cuenten con nuevas formas Gigamax? En este caso tenemos confirmados a Rillaboom Gigamax con su ataque Gigarredoble; Cinderace Gigamax con ataque Gigaesfera Ígnea; Dragapult Gigamax y a Inteleon Gigamax cuyo ataque es Gigadisparo.

A estas novedades que presenta La Isla de la Armadura para Pokemon Espada y Escudo hay que sumar la presencia de, al menos, un centenar de nuevos Pokémon de generaciones anteriores que no pudimos disfrutar en la región de Galar. Una región de Galar que, alcanza ya una población de 400 Pokémon

Dojo de entrenamiento

Obviamente, en La Isla de la Armadura también encontraremos con un dojo de entrenamiento especializado con un elemento familiar: es muy parecido a la Torre Batalla tan reconocible de la franquicia. Siempre se agradecen elementos conocidos en entornos hostiles.

En este dojo de entrenamiento nos podremos reunir con otros entrenadores llegados de la región de Galar y, obviamente, retarlos a combate. Así, mejoraremos nuestras habilidades, prestaciones y sumaremos victorias y experiencia. En este dojo de combate, por cierto, la recompensa es el Pokémon Kubfu, que podremos obtener a través del maestro Mostaz.

Cuando tengamos la oportunidad de participar en un torneo en el que esté el maestro Mostaz, tendremos un permiso especial para realizar el desafío de las Torres Pugna. En este caso, tocará elegir una de las dos torres: la Torre de la Sombra o la Torre de las Aguas. Tras superar los desafíos a los que nos toque enfrentar, veremos como Kubfu evoluciona a Urshifu.

Dependiendo de la torre que hayas elegido, tendrá un estilo u otro. Si escoges la Torre de la Sombra, habrá aprendido el Estilo Brusco. Si te decantaste por la Torre de las Aguas, será el Estilo Fluido el elegido.

Nuevas Tarjeta de Liga

Otra de las novedades que llegará con La Isla de la Armadura, el DLC de Pokémon Espada y Escudo antes de verano, son las Tarjetas de Liga rediseñadas, además de un regalo por el mero hecho de haber comprado el Pase de Expansión antes de su estreno. Aviso a navegantes. El regalo serán la gorra y las mallas de Lionel, que recibirán quienes lo tengan ya reservado. La promoción para recibir el regalo finaliza con las vacaciones, el próximo 31 de agosto.

En este caso, esta novedad se dará a quienes compren cualquiera de las dos partes del DLC, es decir, La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona. Se espera que según vayamos avanzando en uno y otro DLC, irán apareciendo nuevos fondos, efectos y marcos completamente exclusivos y que no aparecían en la versión original de Pokémon España y Escudo.

Así, de la mano del Tarjetomatón de la Rotomi, todos los Entrenadores tendrán la capacidad de complementar los nuevos diseños con los conjuntos de peinados y ropa existentes, todo con el objetivo de generar una Tarjeta de Liga unificada.

Lo que sí debes quedar claro es que habrá que comprar un Pase de Expansión para cada juego. Es decir, si tienes Pokémon Espada y Pokémon Escudo, vas a necesitar dos Pases de Expansión para llegar a La Isla de la Armadura en ambos. Dicho lo cual, este DLC llegará a principios de verano, mientras que Las Nieves de la Corona lo hará en otoño. 2020 ya está amortizado

También te puede interesar:

También te puede interesar