Call of Duty Warzone: trucos, consejos y armas

No eran pocos los agoreros que vaticinaban el fin de los Battle Royale y el paso a otra moda vigente en el sector videojuegos. Y en ésas aparece Call of Duty Warzone y demuestra que el formato tiene cuerda para rato. Eso sí, para durar más de unos pocos segundos, conviene que eches un ojo […]
GuíayTrucos.com

No eran pocos los agoreros que vaticinaban el fin de los Battle Royale y el paso a otra moda vigente en el sector videojuegos. Y en ésas aparece Call of Duty Warzone y demuestra que el formato tiene cuerda para rato. Eso sí, para durar más de unos pocos segundos, conviene que eches un ojo a Call of Duty Warzone: trucos, consejos y armas y te conviertas en todo un experto.

Call of Duty Warzone: trucos, consejos y armas

Activision sabía que el Battle Royale estaba muy vivo y con Call of Duty Warzone ha elevado la apuesta a la máxima expresión. Esta versión del CoD clásico propone una lucha a muerte entre 150 jugadores, con varios modos de juego, un mapeado inabarcable y localizaciones reconocibles, además de otras novedades. Obviamente, conviene conocer Call of Duty Warzone: trucos, consejos y armas para tener una ligera ventaja

Tú solo ante 149 oponentes y la mayoría de ellos te parecerán mejor preparados que tú. Mientras no desaparezca esa sensación, Call of Duty Warzone: trucos, consejos y armas debe estar siempre a tu lado.

Call of Duty Warzone: trucos

Comenzamos por los trucos de Call of Duty Warzone. Algunos, puede que los conozcas. Otros, pueden salvarte la vida o, al menos, prolongarla unos segundos más.

  • Aterrizaje – Como viene pasando, la zona donde aterrices es clave para el devenir de la partida. Por tanto, estáte atento a la trayectoria del avión en cuando subas y escoge el mejor lugar para comenzar la batalla. Busca zonas sin demasiada gente y menos edificios para no tener que jugarte la vida incluso antes de pisar tierra.
  • Gas – En Call of Duty Warzone el límite de tiempo lo marca el gas letal que rodea la acción. Si das con esta trampa mortal, no durarás más que unos segundos, a menos que lleves una máscara de gas que puede encontrar durante la partida.
  • Dos círculos – En el mapa de Call of Duty Warzone tendrás dos círculos diferenciados. El rojo es el que delimita la zona que se va cerrando y el blanco la siguiente zona a poblar. Lo más aconsejable es recorrer el perímetro del círculo blanco por la zona más cercana al círculo rojo. Así, al menos, tendrás casi cubierta la retaguardia. Eso sí, como te coja el círculo rojo, date por muerto

  • Movimiento continuo – Si no paras de moverte, obviamente, no serás un objetivo sencillo. Mientras, busca cofres, dinero o armas que te darán la vida (literalmente) en más de una ocasión.
  • Armas recomendables – A la hora de armarte, lo más recomendable es una escopeta para espacios interiores, un rifle de asalto para media y larga distancia, y un francotirador para distancias inabarcables.
  • Placas de armadura – Al comenzar la partida, tu personaje contará con dos placas protectoras y tendrá espacio para otra que debes colocarte nada más encontrar. Te salvarán de unos cuantos disparos antes de que ser inservibles.

Call of Duty Warzone: consejos

Y de los trucos, a los consejos de Call of Duty Warzone

  • Vehículos – Si vas a cambiar de zona, usa algún vehículo para ir más rápido y ser un blanco más complicado. Eso sí, aparecerás en el radar y te localizarán al momento.
  • Gulag y resurrección – Una novedad sorprendente de Call of Duty Warzone es el gulag, la zona a la que te llevan cuando mueres. Allí, el duelo te permitirá una segunda oportunidad en la que incluso podrías ir acompañado.
  • Dispersaos – Habiendo 150 jugadores, no dudes que muchos de ellos irán en grupo. Si es tu caso, no lo dudes, lo mejor es la dispersión y mantener el contacto constante por el chat. Debes tener en cuenta que si matan a uno de tus compañeros, puedes resucitarlo pero tan sólo contarás con 5 segundos, así que conviene estar muy atento.

  • Ejecuciones – A pesar de la polémica, las ejecuciones en Call of Duty Warzone siguen activas. Gracias a ellas podrás acabar con algunos enemigos de forma contundente. Eso sí, también puedes ser tú la víctima.
  • Matando desde el aire – Al cortar las cuerdas del paracaídas, nada más saltar del avión, podrás coger el arma y disparar en el aire. Si se da bien, puedes acabar con más de un rival en el aire o alguien que veas en algún tejado o terraza.
  • Bizum – Si trabajas en equipo, podrás compartir dinero con ellos. No es tontería pues, en ocasiones, pueden faltar unos dólares para hacer un ataque aéreo. El trabajo en equipo también afecta a las finanzas personales.

Call of Duty Warzone: armas

Para terminar, repasamos algunas de las mejores armas del Call of Duty Warzone. Aquellas por las que todo el mundo suspira, al menos así lo reconocen los propios gamers. La realidad es que cada jugador se hace más a un arma concreta y ésa será su mejor arma.

  • PKM (Inicio) – Hablamos de la ametralladora que podrás llevar desde tu primera partida y con la que arrasarás a los enemigos con sus balas de 7,62 mm.
  • M4A1 (Nivel 6) – Es el mejor fusil de asalto del juego y puedes acceder a él llegando al nivel 6. Se trata de un fusil de combate automático que te costará encontrar, al ser una rareza legendaria
  • MP5 (Nivel 12) – Hablamos del mejor subfusil y un arma que deberás tener nivel 12 para disfrutar. De hecho, el propio Call of Duty Warzone recomienda este subfusil. Automático y del calibre 9 mm, tiene un manejo sencillo y estable, ideal para disputas a media distancia.
  • Carabina MK2 (Nivel 15) – Este fusil táctico estará disponible para ti cuando llegues al nivel 15. Tiene una precisión milimétrica y es ideal para aniquilar enemigos de un solo disparo.

  • 725 (Nivel 17) – La mejor escopeta no caerá en tus manos hasta llegar al nivel 17. Se trata de una escopeta con mecanismo bisagra y espacio para llevar dos cartuchos. Eso sí, es de rareza legendaria, por lo que si buscas una escopeta, la opción recomendable es la R9-0
  • JOKR (Nivel 35) – El lanzacohetes más demandado aparece en el nivel 35 y, aunque es demasiado grande para un Battle Royale, ayuda que tenga fijación de blanco

  • AX-50 (Nivel 37) – Para conseguir este bestial fusil de precisión debemos llegar al nivel 37. Sus balas son perforantes y potentes, con capacidad para fulminar a cualquier enemigo a media distancia.
  • 50-GS (Nivel 52) – La mejor pistola del juego llegará con el nivel 52. Esta semiautomática es fácil de llevar pero letal en las distancias medias.

También te puede interesar:

También te puede interesar