Que las islas son tendencia en los juegos más mainstream de los últimos años, es un hecho. Hasta una ínsula desierta nos traslada la nueva entrega de Animal Crossing que ya está disponible y con la que te vamos a echar una mano, caso que la necesites. Animal Crossing New Horizons: trucos, consejos y secretos
Animal Crossing New Horizons: trucos, consejos y secretos
Con Animal Crossing New Horizons: trucos, consejos y secretos te daremos algunas pautas para comenzar la que será nueva vida virtual de millones de usuarios de Nintendo Switch. Un juego con posibilidades casi infinitas en el que no viene mal una pequeña guía de ayuda, pues puede resultar abrumador.
El lado bueno de Animal Crossing New Horizons, obviamente, que hay juego como para pasar la cuarentena entretenido.
Animal Crossing New Horizons: trucos
Comenzamos con algunos trucos de Animal Crossing New Horizons, en concreto los que facilitarán que tu adaptación a tu nuevo vecindario sea lo más sencilla posible. Para ello, es aconsejable tener determinadas rutinas diarias que te ayuden a que tu estancia en ella sea idílica.
- Encuentra recetas
- En la playa, a diario, aparecerá una botella con una receta
- Por el aire también habrá globos con recetas que debes coger con el tirachinas
- Si hablas con algún vecino, puede que esté con algo entre manos y te pase la receta
- Si algún vecino renueva su casa, es posible que tenga alguna receta que darte.
- Potencia la convivencia
- Para ir desbloqueando elementos del vecindario, ayuda a Tom Nook en sus misiones.
- Si tu isla está decorada de forma llamativa, tendrás más visitas
- Invierte dinero en la tienda de Timmy y Tommy para que mejores su inventario y sus herramientas
- Ojo con las parcelas que reservas para construir, pues podrían ser reclamadas
- Crea amistades
- Hablando se entiende la gente y en Animal Crossing New Horizons, así se hacen amigos que no se irán de la isla
- Invita a otros aldeanos a tu isla
- A partir del sexto día de amistad, puede comenzar a agasajar con regalos a un vecino, quien podría pagártelo con recompensas
- Ayuda a tus vecinos con sus tareas y también tendrás premios
- Otros trucos
- Algunas recetas te permitirán mejorar el valor del producto si usas recursos naturales de la isla (árboles, rocas…)
- Busca, a diario, la roca que te da dinero y golpéala todo lo que puedas en el menor tiempo posible. Si creas agujeros en el suelo, evitarás que la roca te eche hacia atrás y pierdas tiempo. Si eres capaz de golpearla ocho veces, puedes ganar más de 16.000 bayas
-
- Haz todos los desafíos de millas que te vayan surgiendo
- Si visitas el bayero automático a diario, a partir de una semana obtendrás 300 bayas al día
- Cuando veas que el suelo brilla, excava para conseguir una bolsa con 1.000 bayas. En ese mismo agujero, entierra 30.000 bayas y, en unos días, crecerá un árbol que multiplicará tu inversión.
Animal Crossing New Horizons: consejos
Que Animal Crossing New Horizons es un juego para disfrutar, es un hecho. Por ello, no viene mal que sigas estos consejos del Animal Crossing New Horizons para que no se te haga cuesta arriba
- Paciencia – Animal Crossing New Horizons es un juego largo y de consumo diario, así que ten paciencia que los logros llegarán con el tiempo, no tengas prisa por conseguir todo.
- Rutinas – Si tienes tiempo, lo mejor es planificar rutinas en torno al juego y recurrir siempre a elementos beneficios diarios para ti. Por ejemplo, recoger los recursos naturales como madera, minerales o fósiles. Si entras a diario y respetas la rutina, en poco tiempo tendrás de todo lo que necesites en tu poder.
- Visitas nocturnas – Si vas a viajar con tus millas, hazlo de noche y así podrás conseguir tarántulas a 8.000 bayas la pieza.
- Donaciones – Y hablando de animales, recuerda que debes donar al museo todos los fósiles, bichos y peces que encuentres de primeras. Valdrá la pena.
- Doble de bayas – Las cinco primeras misiones que hagas cada día, duplicarán tu número de millas conseguidas, por lo que conviene organizarse para que éstas sean beneficiosas.
Animal Crossing New Horizons: secretos
Por último, te dejamos algunos secretos de Animal Crossing New Horizons
- Pesca – El tipo de peces e insectos que haya en la isla, variará según las condiciones climáticas o la hora del día.
- Insectos – Los insectos más valiosos requieren esfuerzo extra para ser cazados. Hablamos de dejarles comida en el suelo, talar árboles o meterte en arbustos para dar con ellos.
- Compraventa – Si el precio que te ofrece un comprador por un pez no te convence, no lo vendas e inténtalo al día siguiente, verás que el precio varía según el momento.
- Malas hierbas – Si eliminas las hierbas malas que rodean árboles y rocas, evitarás que la fruta se estropee al caer o salga rebotada y se aleje
- Papelera de reciclaje – Si le echas un ojo de vez en cuando, encontrarás bonificaciones en ella
- Diálogos x2 – ¿Cansados de algunos diálogos? Aprieta el botón B y pasarán más rápido.
- Peces raros – Los peces raros son poco habituales pero mantienen un patrón y es que suelen aparecer en la misma serie de días del mes, por lo que si uno no lo consigues, puedes saber cuándo volverán.
- Eventos especiales – Si estás atento a los eventos especiales que vayan surgiendo, podrás obtener bonificaciones, bayas y muchos recursos.
- Rueda de herramientas – Cuando consigas este elemento, podrás acceder a tus herramientas rápidamente, sin tener que buscarlas por el inventario. Es fundamental para determinadas tareas según avances en el juego.
- Construcción x2 – Si estás en el banco de construcción y quieres ir algo más rápido, no tienes más que pulsar A de forma reiterada para que el personaje acelere el ritmo de construcción.
- Ingredientes – Habrá ingredientes que no puedas o sepas usar pero que tendrán valor en algún momento. Al final, todos los ingredientes son válidos, pero algunas recetas clave tardan en aparecer.
También te puede interesar:
- Trucos Half-Life: Alyx para PC
- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PC
- La guía de Dragon Ball Z Kakarot
Originally posted 2020-04-12 01:50:22.