Ofertas de accesorios para gamers

El mundo gamer no para de crecer. Obviamente, para mantener el nivel competitivo, debemos tener el mejor equipo posible y eso significa invertir dinero. O quizás no. Si sabes buscar, puedes encontrar ofertas de accesorios para gamers a muy buen precio. Y si no saber dónde buscar, nosotros lo hacemos por ti Ofertas de accesorios […]
GuíayTrucos.com

El mundo gamer no para de crecer. Obviamente, para mantener el nivel competitivo, debemos tener el mejor equipo posible y eso significa invertir dinero. O quizás no. Si sabes buscar, puedes encontrar ofertas de accesorios para gamers a muy buen precio. Y si no saber dónde buscar, nosotros lo hacemos por ti

Ofertas de accesorios para gamers

Encontrar ofertas de accesorios para gamers no es tan sencillo como parece. Suele pasar que siempre está de oferta lo que no necesitas o lo que acabas de comprar. La ley no escrita del gamer. No obstante, sabiendo las páginas que visitas, siempre es más fácil dar con alguna interesante oferta de accesorios para gamers.

Comenzamos el repaso a las ofertas de accesorios para gamers en 4Frags, donde tienes promociones y ofertas a diario.

Auriculares Philips SBCHP400

Si no quieres molestar a medio vecindario, nada mejor que estos auriculares Philips SBCHP400. Sonido Hi-Fi estéreo, ligeros y potentes, estos auriculares cuentan con 2 metros de cable para que te muevas lo que necesites. Además, la clavija viene chapada en oro de 24 kilates para una conexión perfecta.

Estos Auriculares Philips SBCHP400 tienen un precio de 17,91 euros y, estando en stock, el envío tarda 24 horas en llegar a tu casa. Una de las ofertas de accesorios para gamers que para no dejar escapar: buena, bonita y barata.

Gafas Gaming Gunnar Enigma Onyx

Sin salir de 4Frags, te traemos unas de las gafas del momento, las Gunnar Advanced Enigma Onyx. Se trata de unas de las gafas más vendidas del sector, pues protegen, mejoran y optimizan la visión. Para ello, cuentan con un marco de luz featherlight optimizado para proteger el rendimiento visual tras muchas horas de juego.

De hecho, gracias a su tecnología, Gunnar se ha convertido en un referente del sector. Los cristales de alto contraste de este modelo, hacen que la vista descanse del estrés que supone pasar horas y horas delante del ordenador. El precio de las Gafas Gaming Gunnar Enigma Onyx es de 60,5 euros. El envío tarda 24 horas y tienen 2 años de garantía a todos los defectos

Silla 1337 Industries GC650/BO vs Negra Naranja

Si protegemos los ojos, cómo no proteger la espalda. Para ello, nada mejor que la Silla 1337 Industries GC650/BO vs Negra Naranja. Una silla ergonómica y especialmente diseñada para pasar horas y horas en el ordenador. Una silla que previene de dolores de espalda, evita el cansancio y limita la tensión muscular.

La Silla 1337 Industries GC650/BO vs Negra Naranja está fabricada con espuma de alta compresión para que no se deforme con el paso del tiempo. El exterior está acabado en piel sintética de alta calidad. Además, el diseño es moderno y rompedor, con modelos de dos colores.

Además, cuenta con reposabrazos adecuados a los colores de la misma y dos cojines para el dorsal y el cervical que multiplican la comodidad. La altura se regula con un pistón de gas de clase III que, además, permite girar 360º sin problema. También bascula hacia atrás, para reclinarse hasta la posición ideal. Por si fuera poco, el precio es de 119,90 euros, pero se puede financiar en tres plazos sin intereses

Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech

Pasamos ahora a un clásico como es PcComponentes, donde las promociones también son habituales. En este caso, comenzamos con un soporte de volante Wheel Stand Pro Deluxe for Logitech. Una nueva versión de este volante, que ofrece mayor estabilidad y robustez que el anterior.

Fabricado en acero, su resistencia y durabilidad es mayor, a la par que ha reducido su peso. Su diseño es simple pero ingenioso pues se ajusta a cualquier tamaño. Los pies son de goma para evitar que se resbale y proteger el suelo y el mecanismo de liberación se quita rápidamente. Además, es compatible con varios volantes oficiales y reconocidos.

El precio del Wheel Stand Pro Deluxe For Logitech es de 101 euros. También lo encuentras desde 73,80 euros, si no te importa llevártelo reacondicionado.

Stream Deck Controlador para Contenido en Directo

15 teclas LCD son suficientes para controlar totalmente tus producciones. Desde este controlador para contenido de Stream Deck podrás cambiar de escena, tuitear, lanzar contenidos… Además, podrás personalizar las teclas, escogiendo entre los iconos disponibles. Con todos ellos, tendrás información visual cuando hayas ejecutado una orden.

El objetivo de facilitar la labor es centrarte en la audiencia, sobre todo en los directos. Es ideal para directos en Youtube y Twitch. Se integra de forma sencilla entre las herramientas y localiza de forma automática las escenas, contenido multimedia, audios, permitiéndote controlarlos con una sola tecla. También controla Game Capture, OBS, TipeeeStream…

El Stream Deck Controlador para Contenido en Directo tiene un precio de 149,95 euros. Lo puedes financiar desde 6 a 40 meses en PC Componentes

Creative Labs Live! Cam Connect HD Respawn 720 p

Terminamos el repaso a PC Componentes con una de las webcams más efectivas y eficientes de su catálogo. La Creative Labs Live! Cam Connect HD Respawn 720 p permite chatear con vídeo HD sin problemas ni cortes, gracias al procesador de vídeo que tiene integrado.

Skype ha certificado la calidad de este modelo, pues permite hacer llamadas en HD 720 p de hasta 30 fps sin que se altere la calidad de la imagen o el sonido. Además, la lente cuenta con enfoque automático Liquid Crystal para que la imagen sea siempre nítida. En cuanto al micrófono, posee un sistema de supresión de ruidos y cancela los sonidos de fondo

Esta webcam dispone del completo software Live! Central 3 que cuenta con efectos de vídeo y voz, control paterno o sistema de vigilancia, por si queremos usarlo para controlar la casa, los hijos o la empresa. Y es que esta webcam se puede ver tanto desde el ordenador, como desde el móvil, facilitando la movilidad.

Su precio es de 51,90 euros y es una de las webcam más vendidas. Además, es habitual verla con descuentos desde el 5%, tan sólo hay que dar con el día en que está de oferta.

También te puede interesar:

Ofertas de accesorios para gamers
3.50 / 5
3.50 - 47 Votos

También te puede interesar