Escrito por

Ofertas de accesorios para gamers

Artículos de tecnología y electrónica a muy buen precio, con ofertas limitadas y el sorteo de una PlayStation 4 para celebrarlo. Os contamos en el artículo cómo conseguir todo esto.

sorteo_ps4

Los trucos y guías de hoy, en lugar de estar dirigidos a conseguir vuestros propios objetivos en los videojuegos, vamos a destinarlos a conseguir cuáles son las mejores ofertas para vosotros, gamers. Cómo podéis conseguir juegos, auriculares y todo tipo de videojuegos a precios más económicos.

Productos de electrónica y tecnología a precios de bazar

Probablemente os estéis preguntando cómo es posible que uno pueda conseguir grandes productos a precios tan pequeños y para esto, sólo hay muy pocas respuestas que sean creíbles.

La realidad es que Oportunidades DIA, una tienda online de los distribuidores DIA, pone a la venta productos de grandes marcas a los típicos precios que caracterizan a esta cadena, es decir, baratos. Oportunidades DIA podríamos decir que es una especie de bazar donde puedes encontrar todo tipo de artículos a precios muy asequibles, pero la sección que creo que más os va a interesar es la de Gaming.

En esta nueva sección encontraréis auriculares, monitores, ratones, videoconsolas, baterías, altavoces… que pueden tener hasta un descuento de un 80% y que estará a la venta durante un tiempo limitado.

Esta oferta es del Dia y podéis adquirir el último juego del God of War con la PlayStation 4 por solo 359 euros.

Pero no solo hay ofertas de consolas en Dia, también muchos accesorios fundamentales para gamers. Estos auriculares son perfectos para jugar y además, tienen un buen precio.

Otro de los accesorios claves es el teclado, uno que se diferencia de los teclados habituales y que pueda ofrecer mayores y mejores prestaciones.

Pero no todas las ofertas que nos ofrece Dia son de PS4 o de ordenadores, también tienen buenas ofertas de la Xbox.

Si te gustan mas las consolas y los videojuegos clásicos, Dia tiene una gran oferta de una clásica, la Sega.

Estate atento a su página web para encontrar mas ofertas y no solo de accesorios o de tecnología, puedes encontrar buenos precios de todo tipo de productos.