Los mejores trucos del Super Dragon Ball Heroes

Cada juego nuevo de Dragon Ball es más complicado que el anterior. Enemigos más poderosos y hábiles a los que enfrentarnos y batallas cada vez más épicas. Por tal motivo, nunca está de más una ayuda, como la que te vamos a dar ahora. Te contamos los mejores trucos del Super Dragon Ball Heroes. Los […]
GuíayTrucos.com

Cada juego nuevo de Dragon Ball es más complicado que el anterior. Enemigos más poderosos y hábiles a los que enfrentarnos y batallas cada vez más épicas. Por tal motivo, nunca está de más una ayuda, como la que te vamos a dar ahora. Te contamos los mejores trucos del Super Dragon Ball Heroes.

Los mejores trucos del Super Dragon Ball Heroes

En concreto, te traemos los mejores trucos del Super Dragon Ball Heroes para Nintendo Switch y PC. Y es que no es lo mismo una pelea cuerpo a cuerpo, que una lucha con cartas. Es más, las cartas hacen que los entrenamientos de años queden en nada, ahora toca ser inteligente y tener una estrategia clara. Estos son los mejores trucos del Super Dragon Ball Heroes

  • Tipos de cartas

Antes de comenzar a jugar, conviene tener claros algunos conceptos del juego y, sobre todo, algunos consejos para ganar más fácilmente. El primero, los tipos de cartas que te puedes encontrar en el juego.

  • Tipos de cartas
    • Héroes – Los héroes tienen más resistencia que el resto por su alto nivel de defensa. Los Héroes son la clase con el nivel más equilibrado, pues cuenta con buena media en potencia, guardia y vida. A priori es la clase más completa. Uno de sus principales beneficios es que al atacar en grupo, si la carga es máxima, el impacto es tremendo en el rival
    • Élite – Gasta mucha resistencia pero también restan mucho a los enemigos. Sus ataques los realiza a base de ráfagas de Ki. Al basar su estrategia en la resistencia, se la juega a cara o cruz: puede atacar varias veces seguidas o quedar expuesto a un ataque mortal. Eso sí, cuando tiene la barra al máximo, recobra la resistencia y es capaz de encadenar golpes sin descansar.
    • Bersekers – Su daño al rival es tremendo pero su guardia baja hace que su resistencia sea mínima. Son los personajes con mayor fuerza y sus ataques restan cantidades tremendas de PS. Pero claro, si nuestra defensa no es muy allá, serán de los primeros en caer.

Para desbloquear la clase Élite hay que llegar al nivel 8. Una vez lo hagamos, se podrá cambiar el avatar a Élite. Lo mismo pasa con Berseker pero cuando llegues al nivel 12. Si cambiamos de clase, podremos ajustar nuestras cartas al personaje elegido.

  • Cartas especiales

En Super Dragon Ball Heroes hay tres tipos de cartas estándar. A éstas se puede añadir una cuarta categoría como son las cartas especiales. Estas cartas no sirven para combatir, exactamente, sino que son un complemento para potenciar al equipo que tenemos.

Las cartas especiales son cartas diferentes a las de combate. De hecho, sólo hay una carta especial por mazo, de ahí que su relevancia sea alta en cualquier combate.

  • Gran Sacerdote – Para poner en perspectiva, nada como hablar de la mejor carta especial del juego. Se trata de una carta cuya potencia de ataque, 1.000, no es especialmente elevada. No obstante, el Gran Sacerdote aporta 30.000 de potencia a cada luchador en ataque. Obviamente, supone una ventaja muy grande ante cualquier rival. Por si fuera poco, hace que el enemigo no pueda atacar.
  • Mechikabura – Otra poderosa carta especial. En este caso, Mechikabara hace que, al atacar con más de una carta, la potencia y guardia del rival se reduzca a uno. Obviamente, el impacto de un golpe así es casi letal.
  • Mai – Incrementa el CI de tu rival y se puede usar hasta en dos ocasiones durante una batalla.
  • Gran Rey de Todo – Una carta especial defensiva que bloquea el ataque de los dos personajes más poderosos del rival.

Son solo algunos ejemplos de las cartas especiales que podemos encontrar en Super Dragon Ball Heroes. Al haber solo una por mazo, tardarás un tiempo en conocer todas, sobre todo porque la mitad de las veces no te tocarán a ti.

  • Bolas de Dragón

Obviamente, si estamos jugando a Super Dragon Ball Heroes, parece lógico que reunir las siete bolas de dragón sea una opción. Y lo es. Y como pasaba en la historia original, reunir las bolas de dragón tiene una consecuencia: la concesión de un deseo. Pero, ¿qué tipo de deseos? Aquí está la lista de deseos que conceden las bolas de dragón.

  • Espacio en el módulo de batalla – Créenos, no es desperdiciar un deseo. Al contrario, cuando estás acumulando experiencia, conviene que tengas espacio para guardar medallas porque, de otra forma, tendrás que desecharlas. Otro deseo que permiten las bolas de dragón, relacionado con los módulos de batalla, es la posibilidad de hacer ataques de robot.
  • Subir experiencia – 500 puntos de experiencia por encontrar las bolas de dragón es un regalazo, sobre todo en los primeros niveles. A partir de cierto nivel, 500 puntos solo te subirán un nivel, por lo que no merece la pena

  • Subir a nivel Super Clase – Cuanto mayor sea la clase de tu avatar, más propiedades tendrá tu luchador. Eso sí, se recomienda no subir de clase hasta el nivel 50, si no quieres perder propiedades por el camino.
  • Súper Ataque – Cada deseo se puede convertir en un súper ataque, incluso teniendo un nivel muy bajo.
  • Habilidad – Dependiendo de la raza del luchador, la habilidad será una u otra. Por ejemplo, podemos pasar a un guerrero saiyan a guerrero super saiyan. Según vaya subiendo de dificultad las habilidades, serán necesarios más deseos para adquirirlas. De hecho, se recomienda ir acumulando todos los que podamos hasta alcanzar el nivel Dios.

  • Cambio de avatar – Si te has cansado de tu personaje, puedes crear otro desde cero y conservando tu mazo de cartas. Eso sí, el nivel de este avatar comenzará siendo cero.
  • Medallas Shenron – Se trata de un potenciador de propiedades del personaje que se usa al comenzar la batalla
  • Vincular amistad – Si tenemos aliados para los combates, podemos incrementar el vínculo de amistad con ellos, gracias a las bolas de dragón.

También te puede interesar:

Los mejores trucos del Super Dragon Ball Heroes
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar