Escrito por

Los mejores trucos del Dragon Ball Fighter Z

Cada juego que sale de Dragon Ball, causa una expectación tremenda. Y esto pasa desde hace 20 años. Pero claro, cuando aparece un juegazo como el Dragon Ball Fighter Z, el hype se dispara. Lógico que el mundo entero quiera conocer los mejores trucos del Dragon Ball Fighter Z. No sólo eso, también te vamos a presentar a los personajes principales de este videojuego top.

Por cierto, Dragon Ball Fighter Z está disponible para PS4, Xbox One y PC. Ni que decir tiene que ha arrasado en las tres plataformas.

Los mejores trucos del Dragon Ball Fighter Z

Y comenzamos el repaso con los mejores trucos de Dragon Ball Fighter Z. Unos trucos que, como no puede ser de otra manera, pasan por las Bolas de Dragón.

  • Bolas de Dragón – Si consigues las Bolas de Dragón, podrás llevar a cabo estas cuatro alternativas
    • Resucitar a un aliado
    • Recuperar un destello
    • Recobrar la salud de un luchador
    • Regeneración temporal de vida
  • 3 contra 3 – Más que un truco, es una recomendación. Recuerda que el combate es largo y debes compensar a tu equipo. Si centras todo en el ataque, es posible que pierdas por la defensa. Y viceversa. Planifica tus combates en función del enemigo.
  • Segundo y tercer luchador – Si quieres cambiar de luchador en pleno combate, lo tienes fácil. En la pantalla de lucha, mantén apretado L1 para cambiar a tu segundo guerrero. Si mantienes pulsado L2, aparecerá tu tercer luchador. Un sonido indicará que lo has hecho bien.
  • Desbloquear a Son Gokuh SSB y Vegeta SSB – Obviamente, todo el que juega a Dragon Ball Fighter Z aspira a luchar con Gokuh Super Saiyan Blue. Para desbloquearlo, debes ganar más de 500.000 Zeni. También vale si superas el curso de Cámara Hiperbólica del Tiempo en modo Arcade con un rango A o superior. En el caso de Vegeta SSB, debes conseguir 300.000 Zeni o superar el curso Nave Espacial de Gravedad Extrema en modo Arcade con rango A o superior. Otra alternativa pasa por alcanzar el nivel 40 con Gokuh o Vegeta.

Los luchadores del Dragon Ball Fighter Z

Los luchadores del Dragon Ball Fighter Z, cuando empezamos a jugar, son 11. A medida que avancemos y vayamos consiguiendo logros, iremos desbloqueando nuevos guerreros. También podremos ampliar el catálogo con actualizaciones. Un total de 24 son los luchadores del Dragon Ball Fighter Z disponibles a día de hoy.

Antes de repasar los luchadores del Dragon Ball Fighter Z, conviene recordar que es un juego 2D. Sí, como lo era en su día Street Fighter y que tanto gustó. Además, en cada combate escogeremos a tres guerreros para medirnos al rival. La lucha será de uno contra uno, aunque podremos dar relevos en pleno combate cuando queramos. Importante elegir bien a los luchadores del Dragon Ball Fighter Z.

Son Gokuh

Son Gokuh, como es habitual, es el personaje más compensado a todos los niveles. De hecho, es el que recomiendan para empezar a jugar. Lo cierto es que tampoco es necesario, pues 9 de cada 10 personas que empieza a jugar, se coge a Gokuh. Al fin y al cabo, es el protagonista de la historia.

Vegeta

El archienemigo íntimo de Son Gokuh, su némesis natural, no podía faltar en este juego. Vegeta es uno de los mejores guerreros que podemos elegir para distancias cortas. Eso sí, en el ámbito social deja mucho que desear.

Son Gohan

En este caso, podemos escoger la versión adulta de Son Gohan. Sí, vale que es mucho más sosa que la de pequeño, pero es un guerrero casi perfecto en combate. Son Gohan se defiende de maravilla tanto en tierra como en aire. Obviamente, no llega a la altura de Son Gokuh, pero es el más parecido al Súper Guerrero.

Krillin

No desdeñemos al primer amigo de Son Gokuh de primeras. Y es que, en el ámbito defensivo y como complemento, puede ser un gran aliado. Recuerda que debes coger a tres luchadores. Eso sí, esto no deja de ser Dragon Ball y Krilin, como está mandado, debe morir.

Piccolo

Piccolo es otro de los guerreros que se tiende a menospreciar, pero cuyos ataques de energía son letales. El dios namekiano puede ser un arma secreta muy poderosa si sabemos usarla. Eso sí, tiene unas lagunas defensivas tremendas.

N18

Pedirse al robot N18 es llevarse un inesperado guerrero más. Resulta que en muchos de sus movimientos, sobre todo de ataque, recibe ayuda de N17, del que mucha gente ni se acordaba. Lógico.

Nappa

Su grandioso aspecto engaña. Nappa es un luchador de lo más completo. Es rápido, eficaz y letal si acierta con su golpe estrella: el Cañón Rompedor.

Cell

Mucha gente no se coge a Cell por lo mal que les cae. Y esto puede ser un error tremendo. Cell es un luchador brutal, con todos sus parámetros en niveles altísimos. No hay más que ver la estadística para alucinar.

Freezer

Freezer es letal con sus ataques de energía. Siempre ha sido un majestuoso guerrero y lo sigue siendo juego tras juego. Por tal motivo, no se ha perdido una sola edición de Dragon Ball. Una opción tremenda para elegir.

loadInifniteAdd(44636);

Little Buu

Otro luchador que engaña. Little Bu es, a priori, pequeño y poca cosa. Y nadie lo discute. Ahora, tiene en su arsenal, ataques de larga distancia que te dejarán sin vida, sin haber llegado a acercarte a él. Una alternativa más que recomendable para sorprender desde lejos.

Beerus

El Dios de la Destrucción parece estar a otra cosa, pero un simple golpe te puede dejar sin luchador. Beerus es el más letal de los guerreros, pero su manejo es altamente complicado. Lógico, no deja de ser un dios.

A partir de estos 11 personajes, también podrás coger a estos luchadores en Dragon Ball Fighter Z:

  • Androide 16
  • Androide 21
  • Son Gohan (joven)
  • Ginyu
  • Son Gokuh Black
  • Son Gokuh SSB
  • Gotenks
  • Hit
  • Majin Buu
  • Ten Shin Han
  • Trunks Futuro
  • Vegeta SSB
  • Yamcha

También te puede interesar: