Escrito por

Los mejores trucos, consejos y secretos del Kingdom Hearts 3

Sin duda, uno de los juegos del año. Square Enix ha vuelto a demostrar que la saga Kingdom Hearts está en plena forma con una tercera entrega excelsa. En este caso, Sora y compañía se medirán a Xehanort con la ayuda de nuevos aliados. Elsa, Anna, Jack Sparrow o Hércules se suman a esta ya mítica franquicia. ¿Quieres una ayuda para jugar? Te dejamos los mejores trucos, consejos y secretos de Kingdom Hearts 3

Los mejores trucos del Kingdom Hearts 3

Obviamente, los mejores trucos del Kingdom Hearts 3 son imprescindibles para completar el juego al 100%. La extensión del mismo es tal que te llevará horas y horas terminarlo. De hecho, sin los mejores trucos del Kingdom Hearts 3 sería casi imposible.

  • Llaves espada – Es la clave del juego. Si quieres pasártelo, tendrás que desbloquear todas las llaves espada. Y lo más curioso es que la llave espada clave sólo la alcanzarás cuando te hayas terminado el juego por primera vez. Es decir, no piense que al acabar la historia, Kingdom Hearts 3 se termina. Ni mucho menos. Es más, ya te decimos que necesitarás el Orichalcum+ para farbricarla.
  • Portafortunas – En todos los mundos del Kingdom Hearts 3, encontrarás emblemas de Mickey Mouse que puedes coleccionar. Sin duda, una de las aventuras más bizarras pero atractivas del juego. Además de portafortunas, también podrás buscar cofres del tesoro por todos los mundos o muñecos de Hércules en el Olimpo (un simpático guiño a la película)
  • Fluorita y Damasco – Serán claves en el devenir de tu aventura. Como también lo serán las recetas de creación de objetos. No tengas prisa por acabar mundos y explora todo lo que puedas para mejorar las prestaciones de tus personajes.
  • Mejora de prestaciones – Además de crear objetos, puedes mejorar de forma considerable a tus personajes. Para ello, pasa por los portales de batalla que encontrarás en los diversos mundo
  • Bosque de los 100 Acres – Uno de los mundos secretos más apasionantes. Encontrarlo no es fácil pero, cuando lo hagas, te esperan hasta tres minijuegos. Otra misión que te encantará pero que también es muy complicada es la llamada Flanes Fantásticos.

Los mejores consejos del Kingdom Hearts 3

Una cosa son los trucos y otra los mejores consejos del Kingdom Hearts 3. Al final, conviene saber por dónde ir en estos juegos tan largos y cómo afrontar la historia. Para hacerlo, nada mejor que los mejores trucos del Kingdom Hearts 3

  • Tipo de persona – La primera decisión importante de Kingdom Hearts 3, la tomarás incluso antes de empezar a jugar. Cuando debas elegir qué tipo de persona ser, lo aconsejable es escoger Vitalidad primero y Guerrero después. El motivo es que la primera opción te permitirá tener un nivel de vida alto, que vas a necesitar, mientras que tus ataques serán muy poderosos.
  • Investiga – Como ya hemos comentado, Kingdom Hearts 3 es un juego con muchos secretos y recovecos. Investiga, explora y cotillea todos los escenarios, puedes encontrar grandes tesoros donde menos lo esperes.
  • Autorrecarga – Entra en el menú de equipo y pulsa botón triángulo o Y sobre un objeto que lleves equipado. Así conseguirás que se recargue de forma automática al terminar un combate y no tengas que hacerlo manualmente. Obviamente, debes tener elementos de recarga en el inventario.
  • Kupomoneda – Imprescindible llevar siempre una en el inventario. Te costará 400 platines en las tiendas moguri pero te sacarán de un apuro cuando algún enemigo acabe contigo.
  • Invocaciones – Cuenta con el gran poder que tienen. No sólo te devolverán la vida completa, sino que causarán un daño tremendo a tus enemigos.
  • Llaves Espada – En cuanto puedas mejorar las prestaciones de tus Llaves Espada, hazlo. Las vas a usar muy a menudo. Y si puedes transformarla en pleno combate, no lo dudes, hazlo.
  • Habilidades de Equipo – Siempre que haya ocasión, usa las habilidades de equipo. Al final es una ayuda extra que no te costará nada pero que puede ser crucial en una batalla.
  • Arenas de Batalla – Son ideales para mejorar a tus personajes y subir de nivel. En cuanto las desbloquees, dedícale un tiempo
  • Último Estertor y Una Vez Más – Son dos habilidades clave. Debes aprenderlas cuanto antes, para que te den siempre la opción de un contraataque, al dejarte con un punto de vida.
  • Platos de Minichef – Estos platos multiplicarán tus prestaciones de forma exponencial. Por tal motivo, conviene tener siempre algún plato a mano, justo antes de una batalla complicada
  • Atracciones – Las atracciones son muy llamativas pero en ellas no eres inmortal. En ellas podrás recibir ataques y perder mucha vida. Controla mucho cuando usarlas.

Los secretos del Kingdom Hearts 3

Por último, te contamos los secretos del Kingdom Hearts 3. Secretos que, básicamente, están encaminados a completar la totalidad de un juego casi infinito. Estos son los secretos del Kingdom Hearts 3

Si tu objetivo es completar el 100% de Kingdom Hearts 3, es innegociable terminar la aventura del Gumífono. Quienes hayan jugado a ediciones anteriores, sabrán que el Gumífono es el nuevo Diario de Pepito. Por tanto, debemos buscar el logo de Mickey Mouse en todas las secciones del teléfono. Para ello, deberás completar todas estas misiones:

  • Portafortuna – Debes encontrar todos los portafortuna que hay en Kingdom Hearts 3
  • Historia – Cuando termines todos los mundos, verás como Historia aparece como terminada
  • Juegos del Reino Clásico – No sólo debes dar con todos los minijuegos de Kingdom Hearts 3, sino jugar al menos una vez a cada uno.
  • Adversarios – Si quieres completar esta misión, debes medirte con todos los enemigos de Kingdom Hearts 3
  • Orfebrería – Una de las aventuras más complicadas y largas de completar. Tienes que conseguir fabricar todos los objetos de Kingdom Hearts 3. Es decir, tendrás que dar con todos los materiales y acabar todas las Fotomisiones.
  • Informes Secretos – Un total de 13 documentos que debes encontrar a lo largo de la historia. Si les echas un ojo, encontrarás información del pasado y del futuro.
  • Fichas de personajes – Según vayan apareciendo personajes, irán surgiendo las biografías en el menú.
  • Libro de recetas – Minichef debe tener su libro de recetas completado para poder cerrar el juego en su totalidad.
  • Tesoros – Tendrás que abrir todos y cada uno de los cofres que hay en Kingdom Hearts 3.
  • Glosario – Los términos generales y más precisos de Kingdom Hearts 3. Una suerte de diccionario que se irá actualizando y completando con el devenir del juego.
  • Récords – Enumerar todo lo que debes cumplir para completar Récords, quitaría magia al asunto. Mejor verlo y comenzar por el principio y con paciencia

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos