Cuando tres compañías como Bethesda, Arkane Software y Machine Games se unen, el resultado solo puede ser perfecto. Wolfenstein: Youngblood lo ha sido. Esta distopía ha sido una de las sensaciones de verano pero no son pocos los jugadores atascados. Para solucionarlo, te dejamos Wolfenstein: Youngblood: guía, mejoras y armas
Wolfenstein Youngblood: guía
La guía de Wolfenstein: Youngblood comienza en París, donde arranca la trama de la historia. La capital francesa ha sido ocupada por los nazis que, además, han desarrollado la tecnología hasta el extremo.
En Wolfenstein: Youngblood nos metemos en la piel de las hijas gemelas de J. B. Blazkowicz, Jess o Soph, quienes deberán buscar a su padre en una misión casi imposible. De ahí la relevancia de la guía Wolfenstein: Youngblood. Más que una guía, os dejamos algunos consejos para llegar más lejos
Para empezar, la novedad de Wolfenstein: Youngblood es que permite incrementar las estadísticas, niveles y habilidades de las dos gemelas. Por ello, es importante alcanzar determinados niveles o será imposible acabar con algunos jefes finales.
De hecho, la historia que presenta Wolfenstein: Youngblood se puede jugar en solitario, con cualquiera de las dos protagonistas. No obstante, es recomendable el modo cooperativo con otra persona, pues así está concebido el juego. Con el modo online, verás que algunos enemigos, enigmas o tramas son mucho más divertidas y asequibles con otra persona al lado.
El silencio siempre es buen consejero en Wolfenstein: Youngblood. El París en el que nos moveremos es inmenso y con miles de sitios que visitar y registrar. Por ello, a veces es mejor afrontar un tramo escondido y en silencio, que una confrontación directa. Más que nada, porque la munición no es demasiado abundante.
Wolfenstein Youngblood: mejoras
Las mejoras en Wolfenstein: Youngblood son claves para avanzar en la trama y para afrontar algunos retos, enemigos o puzzles. Por tal motivo, conviene conocer algunas mejoras de Wolfenstein: Youngblood
Por ejemplo, para mejorar las armas, necesitamos plata para comprar atributos y potenciar sus cualidades. Entre los atributos que podemos añadir a las armas encontramos: Precisión, Daño, Cadencia de tiro, DPS. Manejo, Cargador, Velocidad y Velocidad de carga. De cada jugador dependerá el orden en que mejora cada elemento.
Por otro lado, cada elemento componente de un arma puede ser de una marca: Nadel (precisión), Tempo (cadencia de tiro) o Stier (daño). Si un arma lleva tres elementos de un marca, contaremos con una gratificación especial de la propia marca.
Por otro lado, dentro de las mejoras de Wolfenstein: Youngblood, debemos conocer la forma de abrir puertas y contenedores especiales con ciertas armas. Estas puertas y contenedores tienen iconos reconocibles que pertenecen a tres armas: laserkraftwerk, dieselkraftwerk y elektrokraftwerk, con ellas accederemos a determinadas zonas de París.
Estas tres armas, como luego especificaremos, se encuentran con Wolfenstein: Youngblood ya avanzado. Obviamente, son imprescindibles si queremos avanzar y terminar el juego. La pregunta es, ¿cómo se abren las puertas con estas armas? Cada una tiene un método.
- Laserkraftwerk – Para abrir una puerta con Laserkraftwerk debes derretir la puerta a base de disparos
- Dieselkraftwerk – Para abrir una puerta con Dieselkraftwerk debes disparar la puerta hasta que se rompa
- Elektrokraftwerk – Para abrir una puerta con Elektrokraftwerk debes disparar a alguna batería que haya cerca para cortar el suministro eléctrico
Para terminar, conviene conocer los diferentes tipos de enemigos que hay. Y es que Wolfenstein: Youngblood no consiste solo en matar nazis y ya. Los hay de muchas clases y algunos no te serán sencillos de matar y otros no tanto. De hecho, algunos van absolutamente acorazados, pues disponen de armaduras. Otros son humanoides, incluso algunos tienen un lanzallamas como arma.
Por tal motivo, antes de un enfrentamiento, conviene saber el tipo de enemigos que son. Para ello, podemos mirar el blindaje que tienen. ÿste aparece en forma de icono gris, junto a la barra de vida roja. Ahí podremos ver también el nivel que tienen y su nombre. En caso de que vayan blindados, centrad fuerzas en la armadura, para luego rematarles.
Así las cosas, todas las mejoras Wolfenstein: Youngblood son bien recibidas en este juego. Aunque para mejoras, las armas del Wolfenstein: Youngblood. Estas son las armas que tienes a tu disposición en Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein Youngblood: armas
¿Es obligatorio recopilar todas las armas en Wolfenstein: Youngblood? No ¿Es necesario recopilar todas las armas en Wolfenstein: Youngblood? Sí. En teoría, puedes pasarte Wolfenstein Youngblood sin tener todas las armas, pero en la práctica, necesitarás todas y cada una de ellas para llegar al final. Incluso algunas armas abren puertas, de ahí la relevancia de saber dónde están las armas en Wolfenstein: Youngblood
- Pistole (Pistola) – Es la pistola que nos asignan por defecto, aunque podemos elegir no empezar con ella, y quitársela a un enemigo que la lleve
- Machinenpistole (Ametralladora) – Al igual que la pistola, podemos llevarla desde un principio o arrebatarla a un enemigo caído.
- Blitzgewehr (Subfusil) – Si comienzas el juego con Jess, arrancarás con ella. De no hacerlo, acabará apareciendo en manos de algún enemigo.
- Sturmgewehr (Fusil de asalto) – Igual que el Subfusil
- Kukelgewehr (Escopeta) – Elige a Soph y aparecerás con la escopeta. De no hacerlo, podrás quitársela a un enemigo muerto
- Dieselkraftwerk (Lanzagranadas) – Está en Hermano 2 y con él abrirás puertas y contenedores
- Elektrokraftwerk (Táser) – Está en Hermano 3 y también te permitirá abrir puertas y contenedores
- Laserkraftwerk (Láser) – La tienes en Hermano 1 y también abre puertas y contenedores
- Kugelhammer (Escopeta pesada automática) – La conseguirás al matar un supersoldado. Eso sí, necesitas nivel 20 para comprarla, así como la habilidad Músculo Bolsillo
- Laserhammer (Láser pesado) – También la tienen los supersoldados y requiere de nivel 20 para comprarla y tener la habilidad Músculo Bolsillo.
- Dieselhammer (Lanzagradas) – Similar a las anteriores: la tienen los supersoldados, necesita de nivel 20 y contar con la habilidad Músculo Bolsillo
- ÿberhammer (BFG) – También la soltarán los supersoldados, necesitarás del nivel 20 para comprarla y tener la habilidad Músculo Bolsillo.
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Originally posted 2019-08-15 03:09:14.