FIFA 20: los mejores trucos para conseguir más monedas

¿Quieres ganarlo todo en el FIFA 20? Siempre será más sencillo hacerlo con los mejores jugadores. Pero claro, para ficharles y mantenerles en plantilla, hace falta dinero y no siempre es fácil de conseguir. ¿O sí? Te contamos los mejores trucos para conseguir más monedas en FIFA 20 Ultimate Team.  FIFA 20: los mejores trucos […]
GuíayTrucos.com

¿Quieres ganarlo todo en el FIFA 20? Siempre será más sencillo hacerlo con los mejores jugadores. Pero claro, para ficharles y mantenerles en plantilla, hace falta dinero y no siempre es fácil de conseguir. ¿O sí? Te contamos los mejores trucos para conseguir más monedas en FIFA 20 Ultimate Team. 

FIFA 20: los mejores trucos para conseguir más monedas

En FIFA 20 Ultimate Team: los mejores trucos para conseguir más monedas son la panacea. Imagina tener en tu equipo a Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. de enganche. ¿Es imposible? No. ¿Muy complicado? Desde luego. Pero siempre será más sencillo si conoces los mejores trucos para conseguir más monedas en FIFA 20 Ultimate Team

Para quien no conozca Ultimate Team, es el modo más popular del FIFA 20. Un modo de juego en el que las monedas, como en la competición real, son claves para acometer los mejores fichajes. De hecho, conociendo los mejores trucos para conseguir más monedas tendrás garantizada tu solvencia económica de por vida.

Trucos para conseguir monedas en FIFA 20: Mercado

Obviamente, uno de los mejores trucos para conseguir más monedas es vender caro lo que te costó barato. Es una máxima del mercado desde hace siglos, pero que sigue funcionando y en FIFA 20 Ultimate Team puede ser la diferencia entre ganar y perder.

A la hora de vender, si tienes cartas necesarias para la construcción de equipos, recuerda que podrás venderlas con un beneficio del 1000%. De ahí la relevancia de guardar las cartas de jugadores de los sobres de bronce, porque su valor se puede disparar en un momento dado.

A la hora de comprar, lo razonable es que compres cartas de jugadores que en ese momento no sean necesarias en la comunidad, pero que sí puedan serlo en un futuro. Por ejemplo, cuando veas que un jugador está en un precio mínimo y que no te va a descuadrar las cuentas, cómpralo. Sabes que a peor no va a ir y que la tendencia razonable será que suba de precio, incluso que se dispare.

Trucos para conseguir monedas en FIFA 20: Prohibido comprar paquetes

Si estás pensando gastar las monedas conseguidas en comprar más paquetes, descártalo. El motivo es que casi todos los paquetes podrás conseguirlos si vas cumpliendo los objetivos, sin necesidad de gastar unas monedas que te serán muy útiles en otros menesteres. Uno de los mejores trucos para conseguir más monedas que no suelen aplicar los más novatos, a quienes les puede el ansia viva

Trucos para conseguir monedas en FIFA 20: Completa todos los desafíos

Si quieres conseguir muchas monedas, vas a tener que trabajar. Obviamente, los mejores trucos para conseguir más monedas requieren dedicación y compromiso. En este caso, jugar a diario a FIFA 20 Ultimate Team.

Así las cosas, lo lógico es que te conectes todos los días e intentes superar todos los desafíos que te vayan presentando, sobre todo lo especiales de temporada, que son los mejor recompensados. Si lo haces, verás cómo se incrementa tu patrimonio, y de paso entrenar que nunca viene mal. Uno de los mejores trucos para conseguir más monedas con el que mucha gente se suele cansar.

Trucos para conseguir monedas en FIFA 20: Bonos de monedas

Si no es la primera temporada que juegas y tienes monedas acumuladas de otros años, no olvides comprar los bonos de monedas que te darán, además, monedas adicionales por conseguir los objetivos.

Para que te hagas una idea, puedes llegar a ganar 1.000 monedas en cada partida, y tan sólo debes tener activados estos bonos. Y es que éste es uno de los mejores trucos para conseguir más monedas menos conocido pero más efectivo.

Trucos para conseguir monedas en FIFA 20: Sobres de bronce

Los sobres de bronce pueden parecer una nimiedad pero te permitirán incorporar a tu equipo numerosos jugadores, consumibles y otros premios que vayas acumulando. No obstante, el elemento que nos interesa de los sobres de bronce son los jugadores.

Al final, un sobre de bronce no cuesta demasiado dinero, así que por mal que se dé, siempre te tocará algún jugador que podrás vender por más de lo que te ha costado el propio sobre. Ahí ya tienes un beneficio neto. Si te toca alguna estrella, este beneficio se puede multiplicar de forma sustanciosa. Así, los sobres de bronce son uno de los mejores trucos para conseguir más monedas y de los más sencillos.

Advertisement

Trucos para conseguir monedas en FIFA 20: Desafíos de construcción de equipo

Si superas los desafíos para la construcción de un equipo, serás gratamente recompensado con monedas. El secreto de esta construcción es hacerla para superar el desafío con lo justo, sin invertir demasiadas cartas. De tal manera, tendrás muchas más monedas, cuanto menor sea la inversión. Así de sencillo.

Para poder hacerlo, con anterioridad hemos invertido en los sobres de bronce, en los que hemos conseguido muchas cartas de jugadores. De hecho, si hemos gestionado bien estos sobres, deberíamos superar casi todos los desafíos que nos marcan, sin salir al mercado ni gastar una sola moneda. Uno de los mejores trucos para conseguir más monedas que no todo el mundo aplica, siendo muy fácil de hacer.

¿Y qué pasa con los desafíos que no puedes superar? Toca esperar. Si lo haces, verás que las cartas se deprecian, en función del mercado. Los primeros días de mercado, otros jugadores reclamarán las cartas que les falten para completar los desafíos, es decir, habrá demanda y los precios estarán disparados. Cuando pasen unos días, el mercado se calmará, y los precios caerán de forma notable. Será el momento de salir al mercado

Trucos para conseguir monedas en FIFA 20: Infórmate de tus jugadores

Si tienes jugadores que están de moda, en racha o en boca de todos en la vida real y a ti te han costado muy poco, no los vendas. Al final, los desarrolladores actualizan el juego y varían el precio de las cartas, según la actualidad del jugador.

Advertisement

Si tienes paciencia, alguna apuesta personal que esté destacando, puede disparar su precio y dejarte una buena cantidad de monedas. Es uno de los mejores trucos para conseguir más monedas y es similar a apostar por la cantera o jugadores jóvenes o desconocidos

También te puede interesar:

FIFA 20: los mejores trucos para conseguir más monedas
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar