Escrito por

Call of Duty WW2: trucos y guía

Hablar de Call of Duty WW2 es hablar de un fenómeno social, mucho más allá de los videojuegos. La llegada de este juego ha sido uno de los evento del año en el mundo gamer. Una vez lanzado hace semanas, estamos en disposición de contarte los trucos y la guía de Call of Duty WW2.

Un juego para ponerse cómodo, coger comida y bebida, y echar horas y horas. Y es que la vuelta de la franquicia Call of Duty WW2 a la II Guerra Mundial ha sido todo un acierto. Por si fuera poco, lo ha hecho con varios modos de juego que hacen de este Call of Duty WW2 una auténtica maravilla. Modos de juego que van desde el tradicional modo campaña, a otro de lucha contra zombies.

Historia de Call of Duty WW2

La historia del Call of Duty WW2 es la historia de un éxito sin precedentes. Lanzado el 3 de noviembre de 2017, se trata de uno de los mejores shooters del actual panorama, supone ya el 14ª videojuego de la franquicia Call of Duty y el primer regreso a la II Guerra Mundial desde Call of Duty: World at War, lanzado en 2008.

Disponible para PS4, Xbox One y Microsoft Windows, esta última plataforma no es que haya aportado muchas ventas. No le ha hecho falta. En sus tres primeros días a la venta, alcanzó los 500 millones de dólares en venta y antes de Navidad, había superado los 1.000 millones de dólares. Call of Duty WW2 es, a día de hoy, el juego de videoconsola con mayor recaudación de la historia en USA.

Y es que, sumando todas las plataformas, incluida online, Call of Duty WW2 acumula 20,7 millones de jugadores.

La guía del Call of Duty WW2

La guía de Call of Duty WW2 pasa por saber que dispones de hasta tres modos de juego diferentes. Tres formas de afrontar un juego que te deparará horas y horas de diversión. Por tal motivo, echa un ojo a nuestra guía del Call of Duty WW2 para saber lo que te espera.

Modo Campaña

El modo Campaña, por así decirlo, es el modo clásico de este Call of Duty WW2. En este caso, nos presenta una historia que da para guión de Hollywood. Daniels es un recluta novato que forma parte de la Primera División de Infantería de Estados Unidos en la II Guerra Mundial. La etiqueta de novato se la irá quitando con el paso de las misiones, que arrancarán en la playa de Normandía y pondrán su fin en Rin.

Obviamente, a lo largo de este modo Campaña, muchos amigos y aliados irán muriendo y Daniels empezará a sentir el peso de la soledad, la ausencia de su familia y, todo ello, con balas sobrevolando su cabeza. Eso sí, para ayudar a sobrellevarlo, te dejamos algunos trucos para entretenerte.

Modo Multijugador

Obviamente, el Modo Multijugador es la madre del cordero en Call of Duty WW2. En este caso, se mantienen los reconocibles modos de juego de anteriores ediciones, pero llegan novedades como el modo Divisiones de Combate. Sea como sea, ya son decenas de millones de personas las que lo disfrutan, por lo que Sledgehammer Games ha vuelto a acertar.

Otra de las novedades de este Modo Multijugador es el modo Guerra. El objetivo de este nuevo modo es potenciar la cooperación entre jugadores y la coordinación de todos ellos en las diferentes misiones. Ya sea a nivel defensivo o en un ataque coordinado, estar bien sincronizados entre el equipo es primordial para conseguir salir vivos.

Modo Nazi Zombies

El Modo Nazi Zombies de este año se va hasta el pequeño y creepy municipio de Mittelburg, en Alemania. Allí necesitarás de refuerzos y mucha suerte para escapar con vida. Y es que este pueblo, borrado del mapa y convertido en una localidad zombie, resulta que va a tener más población de la que cabría imaginar. Sólo así se entienden las manadas de no muertos que os atacarán en cada envite.

Los trucos del Call of Duty WW2

Los trucos del Call of Duty WW2 pasan por saber en que modo está cada uno. Y es que los logros conseguidos en un modo, aplicarán y mejorarán la calidad de tus misiones en el resto. Así, estos son los trucos del Call of Duty WW2.

Modo Campaña

  • Recuerdos – Hasta 33 recuerdos podrás desbloquear de tu héroe a lo largo de la misión. Recuerdos que, una vez conseguidos, se mantienen guardados, por lo que no debes preocuparte si te matan, más que por lo obvio.
  • Actos heroicos – Los 23 actos heroicos que te encontrarás a lo largo de la misión, pueden ser de lucha, redención o agarre. Si consigues todos ellos, podrás desbloquear hasta tres logros (¡Te tengo, Hay tregua y Rescatador), imprescindibles para los siguientes modos.
  • Armas – A lo largo del modo Campaña, pero también en los otros dos, te irás encontrando armas de todo tipo. No desdeñes ninguna, pues todas serán útiles en algún momento. Así, desde el rifle M1941, al 38M de francotirador, al picahielo o el cóctel Molotov, todo te será de utilidad. Eso sí, son muchas más las armas que deberás encontrar a lo largo de la misión.

Modo Multijugador

En el Modo Multijugador es muy importante escoger tu división, en función de la misión que vayas a cumplir. Recuerda que son misiones conjuntas y que no siempre van a ser ataques. Por tal motivo, aquí te dejamos las divisiones a escoger en cada caso:

  • Infantería para una batalla cuerpo a cuerpo
  • Escalador, si necesitas cumplir una misión de francotirador
  • Blindado para trabajar como avituallamiento de tanques
  • Expedicionario, si estás decidido a un ataque incendiario a tropas enemigas que estén cerca
  • Asalto, en caso de que vayas a a la guerra a lo loco, disparando y escondiéndote como en los viejos tiempos.

loadInifniteAdd(44636);

Modo Nazi Zombies

En el Modo Nazi Zombies vas a morir. Muchas veces. Ahora, cuando consigas escapar no olvides, entre otras cosas, hacerte con el arma Tesla y con el Pack A-Punch, dos de las más potentess del Call of Duty WW2. Es más, sin ella te va a ser casi imposible salir de Mittelburg.

También te puede interesar: