Trucos Half-Life: Alyx para PC

¿Sabías que, recientemente, los propios desarrolladores de Half-Life: Alyx participaron en un Reddit AMA y revelaron que el próximo juego es aproximadamente tan largo como Half-Life 2? De hecho, cuando se convirtió en un título de realidad virtual ayudó a que muchos fanáticos creyeran que se trataría de un juego corto. Sin embargo, por suerte, […]

¿Sabías que, recientemente, los propios desarrolladores de Half-Life: Alyx participaron en un Reddit AMA y revelaron que el próximo juego es aproximadamente tan largo como Half-Life 2? De hecho, cuando se convirtió en un título de realidad virtual ayudó a que muchos fanáticos creyeran que se trataría de un juego corto. Sin embargo, por suerte, los desarrolladores han confirmado que prácticamente tendría la misma duración de Half-Life 2, algo que sin duda alguna es de agradecer. El motivo es más que evidente: los juegos de realidad virtual suelen ser generalmente más cortos que otros títulos, como consecuencia de que el mercado de este tipo de juegos es más pequeño, si lo comparamos con los juegos normales. En esta ocasión queremos hablarte de lo que nos espera con este -parece- espectacular juego, cuál es su trama, y sobre todo, te descubriremos algunos trucos Half-Life: Alyx ya disponibles.

Trucos Half-Life: Alyx para PC

¿Qué es exactamente Half-Life: Alyx y en qué consiste su trama?

Si te apasiona el mundo de los juegos probablemente sepas que tanto los editores como los desarrolladores del sector de los videojuegos se han tendido a mostrar ciertamente reticentes a crear experiencias largas de realidad virtual, especialmente porque el mercado de este tipo de juegos tiende a ser más pequeña. Así, es posible disfrutar de juegos de realidad virtual con una duración más corta, en comparación con su versión en juegos normales.

Por suerte, el desarrollador de Half-Life, Valve, dio un paso al frente al anunciar que Half-Life: Alyx, se convertirá originalmente en un juego con una duración igual o similar al anterior Half-Life 2: Episode Two, que vimos allá por el año 2007. Y estará disponible para PC.

De hecho, como manifiestan muchos especialistas, la comparación entre ambos títulos es ciertamente adecuada, dado que también los desarrolladores han confirmado que Half-Life: Alyx cerrará la ‘brecha’ existente entre los dos primeros juegos de Half-Life. Dependiendo del nivel de habilidad del jugador, el tiempo de ejecución promedio podría ser de entre 10 a 15 horas, similar a Half-Life 2.

Curiosidades sobre Half-Life: Alyx

Por el momento, la mayoría de las imágenes y capturas de pantalla que se han venido lanzando de Half-Life: Alyx proporcionan una idea del esfuerzo que sus editores están poniendo en su desarrollo. Es más, sabemos que el juego está siendo creado por el equipo más grande de Valve, y participan en él incluso desarrolladores que ya intervinieron en el desarrollo del primer Half-Life.

¿Y cuál es exactamente su trama? Como te hemos comentado, el videojuego ocurre entre los eventos acaecidos en Half-Life y Half-Life 2. Así, los jugadores controlarán a Alyx Vance, mientras tanto ella como su padre, Eli Vance, luchan contra la Alianza, una auténtica raza alienígena que domina la Tierra. Por tanto, nuestro objetivo es intentar salvar a la Tierra de la presencia de esta raza peligrosa y parásita.

Descubre: Trucos Half-Life

Algunos de los mejores trucos de Half-Life: Alyx

Cómo habilitar la consola del desarrollador

El proceso de usar trampas dentro de Half-Life: Alyx es ciertamente muy simple, pero requiere que el jugador pueda ser capaz de jugar con los comandos fuera del juego o de la trama. Así, para habilitar la consola del desarrollador, los jugadores deberían seguir los pasos que te proponemos a continuación antes de iniciar el juego:

  • Dentro de la pestaña de la ‘Biblioteca de Steam’, haz clic con el botón derecho en Half-Life: Alyx.
  • Selecciona el botón Propiedades del menú.
  • Selecciona Establecer opciones de inicio en la nueva ventana.
  • Añade el siguiente comando en la barra de texto: -console -vconsole.
  • Pulsa OK.

Consejos útiles para jugar a Half-Life: Alyx

Justo a partir de este momento, Half-Life: Alyx estará configurado para añadir códigos de trucos. Solo tendremos que abrir el juego y comenzar con un juego nuevo, o bien cargar un juego que hayamos guardado con anterioridad. Así, una vez que nos encontremos en un juego real, únicamente tendremos que presionar » ~ » en el teclado para abrir la consola.

Una vez nos encontremos dentro, podremos añadir algunos de los comandos/trucos que te proponemos a continuación:

  • god – Modo invencibilidad.
  • impulse 101 – Desbloquea todas las armas y también 20 resinas.
  • impulse 102 – Mejora todas las armas completamente.
  • buddha – Los jugadores no pueden morir, pero sí sufrirán daños.
  • sv_infinite_ammo 1 – Proporciona a los jugadores municiones ilimitadas para todas las armas.
  • sv_infinite_clips 1 – Brinda a los jugadores municiones ilimitadas para todos los clips de armas, sin necesitarse más recarga.
  • hlvr_shotgun_grant_upgrades 3 – Desbloquea una escopeta completamente actualizada.

Estos son algunos de los trucos que, al menos por el momento, ya han sido desvelados. Estaremos atentos para descubrirte más próximamente.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Trucos Half-Life: Alyx para PC
4.40 / 5
4.40 - 7 Votos

También te puede interesar