Escrito por

Todos los trucos de NBA LIVE para XBOX

NBA LIVE 2018 es la última entrega de este conocido simulador de baloncesto para PS4 y XBOX ONE. A continuación, te mostramos cómo conseguir todos los logros para el juego para Xbox One e iremos actualizando el artículo con muchos otros trucos.

NBA LIVE para Xbox One

Si quieren jugar a un juego de baloncesto con las plantillas actualizadas, los jugadores de Xbox One (y los de PS4) tan solo cuentan en la actualidad con dos opciones. Por un lado, el NBA 2K, la saga que más éxito tiene en la actualidad. Por otro, NBA LIVE, una saga legendaria de EA Sports que ha vivido tiempos mejores, pero que que busca de nuevo llegar al trono en los juegos de baloncesto.

La última entrega de NBA LIVE sigue sin llegar a la calidad de la saga de 2K Sports, pero también tiene algunos puntos a favor que han gustado a muchos usuarios. Sobre todo a los que gustan de los juegos más arcade. NBA LIVE 2018 no es el simulador más realista de baloncesto, pero ofrece grandes dosis de opciones y diversión para satisfacer a muchos amantes del baloncesto.

Si eres de los que están enganchados al último NBA LIVE, aquí te mostramos algunos de los trucos y logros que te van a mantener pegado durante horas al juego.

Trucos de NBA LIVE para Xbox One

Entre los trucos de NBA Live para XBox One, recopilamos los 29 logros que puedes conseguir y cómo alcanzarlos. Básicamente, tu objetivo máximo en el juego.

  • 5G. Empieza el camino: Crea un jugador
  • 10G. Toque del tirador: Consigue anotar, con éxito, todas las opciones de tiro en un partido
  • 15G. Autoalley Oop: Haz un Autoalley Oop; Mágico, ¿verdad?: Acierta con todos los tipos de pase en un partido; Llamad al médico: Rompe los tobillos de un rival en un partido (no nos referimos a que le agredas); La defensa importa: Provoca el contacto con un rival tres veces durante un partido; Decisión: Anota un winning shot con un tiro verde; Subir de nivel: Haz que uno de tus jugadores llegue a nivel de Maestría; Empezar a entender: Alcanza un objetivo de The One; Casi en su sitio: Alcanza un nivel de fama de 100 en The League o en The Streets The One; Hasta el techo de cajas: Completa tu primera colección de cajas; Conseguir el anillo: Gana las NBA Finals en The League de The One; Elegido: Consigue completar el pabellón de The Chosen League en el circuito Pro-Am; Al mando: Termina una serie en algún evento Live Elimination.
  • 30G. Triple-doble sin puntos: Haz un triple doble sin puntos, es decir, con rebotes, asistencias, robos o tapones; Superestrella: Alcanza el nivel de superestrella con un estilo de juego; Casi en su sitio: Alcanza un nivel de fama 100 en The League o The Streets de The One; Unirse a la élite: Consigue el MVP en The League of The One; El mejor equipo de la Liga: Gana las NBA Finals en Franquicia; Domina la pista: Consigue todos los objetivos de cualquier pabellón en el circuito Pro-Am; Conquistar The Drew: Termina The Drew League en el circuito Pro-Am; Escalar posiciones: Derrota a un contrincante en un cara a cara online; Siguiente: Juega un partido Live Run; Dominamos la cancha: Gana un partido LIVE Run; En un equipo no hay individualidades: Gana un evento Live cooperativo en un equipo con cinco personas distintas en el mismo; Escribir una lista: Termina el nivel 1 de la lista de DG
  • 100 G. Prohibido meter canasta: Mantén a un rival sin meter canasta durante cuatro minutos; De oro: Equipa a tu jugador con tres rasgos de oro; El favorito de tu jugador favorito: Alcanza un nivel de fama 100 en The League y The Streets de The One; Leyenda de The Streets: Alcanza todos los objetivos del circuito Pro-Am; Empezar a entender: Completa un objetivo en The One.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos