Escrito por Tendenzias

Trucos Assassin’s Creed Origins para PC

La expectativa ya era bastante desde hace al menos varios meses, de hecho, era uno de los juegos más esperados para este año y las ventas han comprobado lo que se esperaba: un éxito rotundo. Sí, te estamos hablando de Assassin’s Creed Origins, el nuevo videojuego para PC lanzado por Ubisoft el pasado 27 de octubre.

Pero en este artículo no nos dedicaremos a narrarte cómo es ni a hacerte spoiler sobre el juego, porque probablemente has entrado gracias al título que le hemos puesto a este artículo y ello significa que ya lo tienes en tus manos o mínimo piensas tenerlo en ellas más temprano que tarde; te daremos los mejores trucos de Assassin’s Creed Origins para PC ¡Acompáñanos!

Trucos Assassin’s Creed Origins para PC

A pesar de que con el paso del tiempo se seguirán descubriendo nuevos trucos  Assassin’s Creed Origins para PC y ya los que te diremos pasarán al olvido, dándose estos como sabidos por toda la comunidad, es importante que, al iniciarte en esta nueva aventura, conozcas bien la mayoría de estos ya que de esta manera evitarás cometer alguna novatada que te pueda costar caro, así que ¡Adelante con los trucos!

¡Conócete a ti mismo, bueno, a tu personaje!

No puedes encarar este juego de la misma manera que los demás de esta saga (si eres de los que ya ha jugado las entregas anteriores) por el hecho de que Ubisoft revolucionó el sistema de mejora de nivel, a lo que puedes sacarle partido si sigues leyendo los trucos Assassin’s Creed Origins para PC que te dejaremos.

No dejes las cosas a la mitad; las misiones secundarias tienen una enorme importancia en cuanto a mejora de nivel se refiere, esto te dará acceso a mejores armas, a un mejor rendimiento y por supuesto, te desbloqueará más misiones. Aprovecha también para explorar el mapa en busca de monturas y además realiza actividades como sincronizar las atalayas.

Consigue dinero desde el primer instante

Puede que parezca mentira, pero, si vendes varias de las armas que trae por defecto Bayek, puedes sacarte un dinerito que nunca viene mal, sobre todo cuando no tienes y lo necesitas para seguir adelante.

Después, en Assassin’s Creed Origins tienes la posibilidad de saquear para ganar dinero, lo que sería una manera un tanto más “sucia” para lograr el cometido; asimismo, recorriendo el mapa encontrarás tesoros los cuales te sorprenderán. Si quieres hacer algo más “relajado” pero que, como nota negativa, ganarás poco dinero entonces dedícate a los rompecabezas o papiros.

¡Aprovecha tus recursos a disposición!

Con este título no sólo nos referimos a lo que te comentábamos antes sobre trucos para hacer dinero y para ganar experiencia; sino que hay ciertas habilidades que no explotamos al máximo en entregas anteriores pero que en Assasin’s Creed Origins sí son  consejos muy útiles.

trucos-assassins-creed-origins-para-pc-juego-pizzarra

Tal es el caso de Senu, tu águila que permitirá que puedas ver el terreno que está delante de ti y que tiene como mayor ventaja que no puede ser detectada, lo que la hace un método perfecto para elaborar tus planes de ataque y de exploración de nuevos territorios.

Ataca y mata de nuevas formas

Aunque pareciera un modo que caracteriza a otro tipo de juegos, el asesinar sigilosamente es uno de los trucos de Assassin’s Creed Origins más ignorados y subestimados. Esto se debe a que es una modalidad que premia bastante bien pero que no es fácil de ejecutar, por lo que seguramente no siempre la podrás aplicar.

De la misma manera, el asesinar con fuego es un método bastante efectivo, no tiene la misma compensación que el sigilo, pero sí la misma (o mayor) efectividad, eso sí, mucho cuidado al intentar hacerlo, ya que el fuego puede terminar jugando en tu contra, siendo por tanto letal para tu salud.

Los animales cambiaron

Uno de los aspectos más interesantes y por descubrir de Assassin’s Creed Origins es que la inteligencia artificial de los animales ha sufrido mejoras notables, lo que hace que puedan atacarte sin tú estar preparado y resultar una verdadera amenaza en determinadas ocasiones.

trucos-assassins-creed-origins-para-pc-juego-joyce-tick

Lo mismo ocurre con tu caballo, del que no podrás fiarte igual que antes, ya que en el modo de viaje automático puede llevarte a trampas como lo son fuertes impasables o lugares en donde un grupo de animales te atacarán; no es que lo haga de mal, sino que no lo sabe.

No dejes que te metan gato por liebre

Durante tu recorrido por los distintos mundos que hay en Assassin’s Creed Origins, te encontrarás con otro peligro que no amenazará tu salud, sino tu cartera.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los vendedores de monturas intentarán hacerte creer que estas te proporcionarán mejoras a nivel de rendimiento como lo puede ser la resistencia o la velocidad, cosa que es mentira en la mayoría de los casos; además, las monturas se encuentran regadas por todo el mapa por lo que son gratis y en verdad, las que hallarás, sí te ayudarán a mejorar tu rendimiento.

Cuidado con los combates

Primero, habrás notado que el sistema fue cambiado drásticamente, dejando sólo alguna que otra cosa de las sagas anteriores. Debes saber que ganar un combate en Assassin’s Creed Origins no es una tarea sencilla y por eso lo que te contamos más arriba sobre el sigilo deberás tenerlo siempre presente.

Por otro lado, no puedes dejar que bajo ninguna circunstancia seas rodeado, una vez que los atacantes sean más de dos (quizás hasta tres dependiendo de tu nivel) lo más seguro es que mueras, así que no pierdas tiempo tratando de ir pegándole a todo el que se te cruce.

Si te encuentras con un Phylake, fíjate bien qué lleva y haz uso de los siguientes trucos; por ejemplo, si no tiene una montura, aprovecha la función del sigilo; si la lleva, ataca de lejos; si llevas un arco, acércatele y no dejes que te ataque con él y recuerda, siempre espéralo, no cometas el error de intentar golpear primero.

trucos-assassins-creed-origins-para-pc-raton

En fin, esperemos que este artículo te pueda ayudar a iniciarte y a hacerte camino en Assassin’s Creed Origins con trucos para PC, eso sí, recuerda no perderte ni de uno de los trucos que acabas de leer para no cometer errores tontos ¡Mucha suerte y disfrútalo!

Te recomendamos leer también los artículos: Trucos para Age of Empires 2: The Age of Kings y Trucos de Killing Floor para PC

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos