Escrito por Tendenzias

Trucos Assassin’s Creed Origins para Play Station 4

Hay videojuegos que han pasado a la historia, como es el caso de los clásicos Pac-Man, Tetris o Sonic, pero, a medida que van pasando los años, elementos como la historia, los gráficos, la jugabilidad y demás han hecho que personas como tú y como nosotros seamos más críticos en este ámbito, exigiendo que haya un nivel alto en lo que consumimos, como se nota en la exitosa saga de videojuegos de la que te hablaremos hoy: Assassin’s Creed y más concretamente en su último lanzamiento, Assasin’s Creed Origins con trucos para Play Station 4.

Trucos Assassin’s Creed Origins para PlayStation 4

Este videojuego fue lanzado hace un par de semanas y ya es un éxito rotundo, gracias a nuevas funciones como la de poder explorar más las varias regiones presentes en el videojuego, la de interactuar con los animales o que se rediseñó el sistema de combates.

Pero en este artículo damos por sentado que lo tienes en tus manos o que al menos lo piensas comprar, por lo que te diremos los mejores trucos para la PlayStation 4 hasta ahora descubiertos para este juego. ¡Acompáñanos a verlos!

 Utiliza bien los recursos a disposición

Como sucede en este tipo se sagas, tu personaje iniciará con armas de bajo nivel, básicas, por lo que te recomendamos que antes de enfrentarte a las misiones principales de la historia del juego, recorras el mapa en busca de armas y de equipo que pueda protegerte y permitirte ir a la ofensiva con fundamento; en el mapa no está indicado casi nada, por lo que será mejor que te dediques a buscar.

En entregas pasadas de  Assasin’s Creed Origins para Play Station ya existía la función del águila, aunque era bastante limitada, algo que en esta entrega ha sido revolucionada totalmente, siendo Senu (tu águila) una especie de dron con el que podrás explorar, buscar y encontrar terrenos nuevos, armas y demás que sume a tú nivel, todo esto sin ser detectada por el enemigo. Sin duda, uno de los mejores trucos.

trucos-assassins-creed-origins-para-play-station-4-partida

Haz que Bayek mejore

Debes hacer que Bayek, tu personaje y protagonista del videojuego, suba de nivel para poder desbloquear más habilidades y funciones que te permitan progresar con mayor facilidad en el mundo; te recomendamos en primer lugar que no vayas a hacer directamente las misiones principales de la historia.

Las misiones secundarias en Assassin’s Creed Origins no son indispensables para superar el juego, es cierto, pero sí aumentan en gran manera el nivel y eso significa mayor acceso a armamento, protección y habilidades que te serán muy útiles cuando tengas que enfrentarte a una misión principal.

Sigue subiendo de nivel

A veces te habrá pasado que hay sub-objetivos en las misiones, los cuales no siempre cumples, complétalos, te sumarán bastante XP, experiencia, para poder seguir adelante en el juego, además, normalmente estos sub-objetivos no son tan difíciles de terminar, por lo que valen bastante la pena. Este es claramente uno de los mejores trucos.

trucos-assassins-creed-origins-para-play-station-play-controlador

De igual modo pasa en los campamentos, no dejes de completar todos los objetivos porque seguramente en el futuro vas a tener que volver a pasar por ahí y eso, si quieres terminar la historia rápido y bien, no te conviene ya que es perder el tiempo. No olvides este truco de Assasin’s Creed Origins para Play Station 4 y triunfarás sin darte cuenta.

Evita perder tiempo y espacio

Como ya te hemos comentado antes, en Assassin’s Creed Origins de Play Station 4 en el que se debe respetar el nivel recomendado para acceder a las misiones, así que no intentes pasar de todo y hacer las misiones “a la loca”, es mejor que evites frustración y pérdida de tiempo, así que ve preparado (revisa los apartados anteriores si no los leíste).

Asimismo, no deberías tener armas que no le vayas a dar uso, ya que vendiéndolas puedes obtener una buena suma de dinero, pudiendo adquirir otros materiales y armas mejores.

¡Cuidado con los animales!

Una de las novedades de esta nueva entrega de la saga Assasin’s Creed Origins para Play Station 4, es que la interacción personaje (tú) y los animales es mayor, por lo que es peligroso acercarse a algunos de ellos, que pueden atacarte “sin motivo alguno” como el caso de los cocodrilos.

De igual manera, como sucedía con otras entregas, en Assassin’s Creed Origins existe la función de los viajes automáticos que se realizan en caballo, pero no te fíes, al haber sido mejorada la inteligencia artificial de los animales estos te pueden llevar a sitios peligrosos, pudiendo caer en una trampa y terminando mal.

¡Shhh! Mantente callado

El sigilo es de suma importancia en esta nueva entrega, debido a que como comentamos en uno de los primeros párrafos del artículo, el modo de combate fue cambiado, siendo más complicado y difícil de vencer a la CPU que anteriormente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Por lo que atacar a tus adversarios cuando estén desprevenidos será bastante útil para evitar un dispendio grave de energía en este videojuego. Evita también los combates versus más de dos adversarios a la vez, será muy difícil que los derrotes por lo que uno de los mejores trucos es que, en el peor de los casos, lucha contra dos a la vez, no dejes que te acorralen.

No malgastes el dinero

Normalmente encontrarás en el camino a vendedores, los cuales buscarán convencerte para comprarles monturas de las cuales aseguran que te mejorarán la capacidad de sigilo o tu velocidad, pero todo ello es mentira porque lo único que buscan es quitarte el dinero.

Además, basta con recorrer un poco el mapa para encontrar monturas que sí te serán de ayuda y que no te cuestan nada, haciendo que tu camino en Assassin’s Creed Origins para PS4 se enrumbe.

Hazlo a la parrilla

Uno de los mejores trucos de Assasin’s Creed Origins es que tienes el poder de jugar con el fuego, quemando de esta manera a tus rivales, puedes lanzar una flecha en llamas, empujar a alguien hacia un fuego o derramar aceite en el suelo para después prenderle fuego.

Estos han sido los trucos más útiles que te podemos dar si apenas te compraste este videojuego o si planeas comprártelo dentro de los próximos días; sin duda las expectativas que se crearon en torno a él las ha logrado cumplir con una nota incluso sobresaliente, así que no te lo pierdas y aprovecha al máximo estos trucos que te damos para que no caigas en los típicos errores de principiante; en fin, esperemos que sean novedosos para ti y que este artículo te haya gustado un montón ¡hasta la próxima!

Te recomendamos leer también los siguientes artículos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos