Los trucos más usados para Fortnite

¿Quieres ser el mejor de los 100 rivales que juegan cada partida de Fortnite? Las opciones son del 1% pero si sabes usar los trucos más usados para Fortnite, es posible que ese porcentaje aumente. Los trucos más usados para Fortnite Los jugadores más veteranos se saben todas las estrategias habidas y por haber de […]
GuíayTrucos.com

¿Quieres ser el mejor de los 100 rivales que juegan cada partida de Fortnite? Las opciones son del 1% pero si sabes usar los trucos más usados para Fortnite, es posible que ese porcentaje aumente.

Los trucos más usados para Fortnite

Los jugadores más veteranos se saben todas las estrategias habidas y por haber de Fortnite. La experiencia es clave para triunfar en Battle Royale. Ahora, si no tienes experiencia, no te vendrá mal conocer los trucos más usados para Fortnite

Hablamos de los trucos más usados para Fortnite pero también de consejos, características y recomendaciones que te ayudarán a convertirte en un jugador competente y competitivo. Si ya lo eres, seguro que alguno de los trucos más usados para Fortnite te sorprende.

Trucos más usados para Fortnite: Usa auriculares

No es broma. Y no lo decimos para que no molestes a tu familia o vecinos, sino por tu propia vida. En el juego, claro.

La relevancia de usar auriculares en Fortnite radica en que con ellos oirás mejor a los enemigos cuando se muevan, disparen o abran alguno de los cofres. Es una ventaja sencilla pero que no todo el mundo aprovecha.

Trucos más usados para Fortnite: Aterriza como puedas

En el aire, eres un blanco fácil. Por tanto, debes intentar aterrizar como puedas. Eso sí, valora el hecho de que si aterrizas en una zona alta, tendrás que bajar. Mientras que si te mantienes cayendo en picado lo máximo posible, llegarás antes al suelo y podrás buscar cofres antes.

Trucos más usados para Fortnite: Estudia una zona

Cuando saltas del autobús, tienes que buscar una zona en la que aterrizar. Si llegas. ¿Por qué merece la pena hacerlo siempre en la misma zona? Para empezar, porque conocerás el terreno y sabrás usarlo a tu favor. Además, sabrás donde buscar los cofres, cuando aparezcan, pues siempre lo hacen en el mismo sitio.

Tras un buen puñado de partidas, conocerás la zona elegida como si fuera tu casa y podrás usarla en tu beneficio. Emboscar a enemigos, coger cofres y adquirir una ventaja capital desde el inicio de la partida. Por cierto, descarta que esa zona sea una azotea, pues es lo que piensa el 80% de jugadores.

Trucos más usados para Fortnite: Busca recursos

Nada más aterrizar, tendrás que buscar el arma especial de tu personaje pero también construir estructuras. Para ello, no queda otra que usar el pico y destrozar la zona en la que estés, que ya deberías conocerte. A partir de ahí, usa esos recursos para lo que estimes oportuno.

Trucos más usados para Fortnite: Construye al final

El objetivo tras aterrizar debe ser sobrevivir. Para ello, te recomendamos que te escondas, pelees y busques materiales, pero no te pares a construir, pues aún habrá muchos enemigos en juego.

Lo más recomendable es dejar la construcción para el final de la partida. Cuando la tormenta estreche el mapa y los enemigos hayan quedado reducidos, es el momento de levantar un edificio, ponerle trampas y esconderte con tu arma cargada.

Trucos más usados para Fortnite: Repite arma

Si manejas un arma con una destreza digna de un sicario profesional, no dudes en llevarla dos veces en tu inventario. ¿Por qué no? Entre otras ventajas, te permitirá coger la segunda arma, cuando a la primera se le gaste la munición, en vez de perder tiempo, y a lo mejor la vida, recargando.

Advertisement

Trucos más usados para Fortnite: El color de las armas

No todos los jugadores saben que el color determina la calidad de las armas. Así, un arma morada es épica y otra naranja es legendaria. Ahora, valora el arma que te viene mejor en cada momento, pues es posible que saques más partido a un arma peor pero con más alcance, por poner un ejemplo.

Lo más aconsejable es contar con un fusil de asalto que te vale para todos los casos. No obstante, en Fortnite pueden plantearte tres situaciones:

  • Corta distancia – El fusil de asalto funciona en la batalla a corta distancia, pero te recomendamos que uses una metralleta o una escopeta, así podrás reventar a tu enemigo cuando esté a tiro.
  • Media distancia – Sin duda, el fusil de asalto es ideal para la media distancia. Una apuesta segura
  • Larga distancia – Obviamente, para disparos de largo rango, lo mejor es un fusil de francotirador, que puedes combinar con un fusil de asalto y una escopeta, y así llevar un arma para cada distancia.

Trucos más usados para Fortnite: Explosivos

Si quieres llevar a un enemigo a un punto, lanza un explosivo hacia el lado contrario para que huya en la dirección que quieres. Mientras lo hace, es la ocasión de dispararle y acabar con él.

Advertisement

Es de primero de shooter. Por tal motivo, conviene que guardes granadas para estas ocasiones o para huir de una emboscada.

Trucos más usados para Fortnite: Los carros de golf

¿Vas a coger un carro de golf? Vale. Hazlo. Te llevará mucho más rápido que a pie y podrás llevar a otra persona a tu lado. Pero claro, seréis dos blancos fáciles de alcanzar, así que puede que no merezca la pena. Si tienes la mínima duda, mejor destrózalo y consigue materiales.

Trucos más usados para Fortnite: El rastro

En un videojuego nadie se para a guardar los objetos que va descartando. En Fortnite estos objetos dejan rastro, algo que puedes aprovechar para rastrear por dónde van tus enemigos. Eso sí, cuidado que puede ser una trampa.

Trucos más usados para Fortnite: Arriba con ello

Las zonas en altura, si sabes utilizarlas, te darán ventaja en la batalla. Así, tejados, acantilado o cualquier elemento en alto y que te dé un mínimo de protección, puede ayudarte a encontrar un ángulo de disparo ideal. El único problema es que destruyan el edificio en el que estés subido

Advertisement

Y como consejo, si vas a usar un acantilado como zona de ataque, no te asomes a las bravas. Hazlo despacio, con cautela, para que no te maten a la que te asomas.

También te puede interesar:

Los trucos más usados para Fortnite
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar