Cómo conseguir más llamas en Fortnite

Los jugadores más veteranos sabrán, no sólo lo que son las llamas, sino también lo complicado que es dar por una. Así, en Fortnite Capítulo 2 han repartido algunas por todo el mapa pero hay que saber bien dónde buscarlas. Te contamos cómo conseguir más llamas en Fortnite Cómo conseguir más llamas en Fortnite Fortnite […]
GuíayTrucos.com

Los jugadores más veteranos sabrán, no sólo lo que son las llamas, sino también lo complicado que es dar por una. Así, en Fortnite Capítulo 2 han repartido algunas por todo el mapa pero hay que saber bien dónde buscarlas. Te contamos cómo conseguir más llamas en Fortnite

Cómo conseguir más llamas en Fortnite

Fortnite Capítulo 2 ha sido una auténtica revolución de un juego de por sí revolucionario. De hecho, hay jugadores expertos que se han visto superados por esta nueva forma de plantear el juego de Epic Games. Entre ellas, el no saber cómo conseguir más llamas en Fortnite

Si a esto le sumamos que se han eliminado un buen número armas, se ha cambiado el mapa por completo y las mecánicas nuevas son distintas a las clásicas, el juego ha dado un giro completo. El evento ‘El Fin‘ hizo honor a su nombre y renovó por completo Fortnite.

El objetivo era claro, no aburrir a sus jugadores más fieles y atraer a una nueva hornada de gamers. Y claro, ahora ni unos ni otros saben dónde están las famosas llamas, un símbolo de los primeros pasos del juego.

Las llamas son los elementos más complicados de encontrar en una partida. Y es que son contadas las llamas que hay dispersas por todo el mapa. Pero, ¿qué esconden estas famosas llamas?

Pues estas piñatas legendarias son conocidas como Llamas de suministros, por lo que queda claro de lo que están repletas en su interior. Desde materiales de construcción a trampas y suministros de todo tipo podemos encontrar. Eso sí, que nadie espere dar con un arma en el interior de una llama. ¿El motivo? Las llamas son animales pacíficos.

Lo curioso es que si juegas a Fortnite Playground verás llamas por todos lados, hasta hartarte de ellas. Pero claro, si vas a un Battle Royale, tan sólo habrá tres por partida en toda la isla. De hecho, a diferencia de los drops que van cayendo en paracaídas durante la partida, las llamas están presentes desde que comienza la ronda, pero pueden estar en cualquier lado.

Lo cierto es que las ubicaciones son aleatorias y cambian con cada partida, pero hay determinadas áreas donde las opciones de conseguir más llamas se incrementan. De hecho, si te fijas, muchos de los mejores jugadores siempre intentan ir a esas zonas nada más empezar la partida, para dar con alguna de ellas.

Así las cosas, no te vamos a decir dónde encontrar las llamas del Fortnite sino cómo incrementar tus posibilidades de conseguir más llamas en Fortnite. No podemos garantizar el éxito pero si aumentar el porcentaje de opciones de dar con una. Algo es algo.

  • Montañas nevadas en la zona sureste del mapa
  • Noroeste de Arenas Ardientes
  • Zona norte de Ciudad Comercio
  • Al oeste de Muelles Mugrientos
  • Afueras de Finca Frenesí
  • Tanto al norte como al sur de Alameda Afligida
  • Zona sur del Parque Placentero
  • Oeste de Albercas Adormercidas
  • Zona norte de Albercas Adormecidas
  • Al sur de Arenas Ardientes

También te puede interesar:

Cómo conseguir más llamas en Fortnite
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar