Los mejores trucos de Spiderman

Insomniac Games ha rozado la perfección son la última entrega de Spiderman. De la mano de Marvel, que ha controlado todo el proceso de desarrollo, Spiderman 4 se presenta como uno de los mejores juegos de los últimos años. Obviamente, esto implica dificultad elevada. Si quieres una ayuda, te contamos los mejores trucos de Spiderman  […]
GuíayTrucos.com

Insomniac Games ha rozado la perfección son la última entrega de Spiderman. De la mano de Marvel, que ha controlado todo el proceso de desarrollo, Spiderman 4 se presenta como uno de los mejores juegos de los últimos años. Obviamente, esto implica dificultad elevada. Si quieres una ayuda, te contamos los mejores trucos de Spiderman 

Los mejores trucos de Spiderman

Y es que sin los mejores trucos de Spiderman, acabar el juego en PS4 parece misión imposible. Para empezar, por la gran cantidad de villanos que se dan cita en esta entrega. Para continuar, por lo extensa que es la historia. Por ello, tener a mano los mejores trucos de Spiderman siempre viene bien.

Árbol de Habilidades

El árbol de habilidades será el que marque el desarrollo de tu Spiderman. Por tal motivo, en cuanto puedas, desbloquea cuantas más habilidades, mejor. Eso sí, hazlo de forma lógica. Por ejemplo, al comenzar el juego, utiliza las que vayan a serte de mayor utilidad. En este caso, las que te ofrezcan habilidades de lucha cuerpo a cuerpo. No dudes en invertir algo de tiempo en ver con detalle qué te aporta cada habilidad a la que puedas acceder.

Armas de fuego

Como bien dejó claro Solid Snake, un ataque sigiloso, siempre es mejor. Todo los enemigos que puedas eliminar sin hacer ruido, supondrá perder menos vida. Ahora, si no queda más remedia que batallar, el consejo es acabar primero con los enemigos que portan armas de fuego. Deja el cuerpo a cuerpo para el final y acaba con aquellos que te restan más vida con sus ataques.

Aprende a volar

No es fácil ir por la ciudad, saltando de edificio en edificio, ¿verdad? Controlar a Spiderman en el aire es complicado y requiere tiempo y práctica. Hazlo. Dedica tiempo y práctica a aprender a moverte por Nueva York con las telarañas. Si lo haces al principio, mejor. Según avance el juego, te tocará perseguir o ser perseguido por enemigos. Si tienes cogido el truco a volar, todo será más sencillo.

Estrategia de combate

Los enemigos fáciles se acabaron. En Spiderman, no encontrarás batalla fácil. Quizás al principio. Por tal motivo, conviene que tengas muy presentes tus habilidades y las uses con inteligencia. Habrá enemigos que requieran ataques específicos, trampas o golpes aéreos. Por algo Spiderman ha arrasado en todo el mundo.

Como consejo, antes de adentrarte, inspecciona el terreno y estudia a tus enemigos. Conocerlos será capital para que no te mate el menos esperado. Cuando entres en combate, busca elementos con los que interaccionar. Y, sobre todo, recuerda las habilidades y artilugios que tengas, necesitarás todos para cada combate. Y siempre, siempre, debes tener una vía de escape. Huir no es una deshonra si te salva la vida.

Coleccionables

¿Hay algo más atractivo en un juego que los Coleccionables? En Spiderman tienes unos cuantos y algunos, complicados de encontrar. Todo un reto secundario que no podrás dejar de completar. Te contamos dónde están todos los coleccionables de Spiderman. Por cierto, cada vez que desbloquees una torre, aparecerán los coleccionables en el mapa.

  • Bases – Debes echar a todos los villanos de sus guaridas
  • Delitos – Acaba con la delincuencia en las calles
  • Desafíos – Un psicópata te ha preparado una gymkhana macabra que debes completar.
  • Lugares de Interés – Mientras te juegas la vida, debes sacar fotos de los sitios más conocidos de Nueva York
  • Mochilas – Son muchos juegos de Spiderman y muchas mochilas las que Peter Parker ha olvidado por la ciudad. Recupéralas
  • Palomas – Si recuperas todas las palomas de Howard, tendrás un tremendo coleccionable.
  • Proyectos de Circuito – Puedes mejorar el hardware del brazo prostético completando circuitos
  • Proyectos de Espectógrafo – Debes buscar el mejor tejido para el brazo prostético y, para hacerlo, debes comprobar varios materiales
  • Proyectos de Investigación – Harry Osborn dejó muchos proyectos a medias que tú tendrás que terminar
  • Proyectos de Vigilancia – Gata Negra trama algo y debes averiguar qué es. Para hacerlo, tienes que dar con todos sus gatos.

Cómo conseguir Fichas

Si quieres conseguir elementos de ayuda para Spiderman, tendrás que ganar Fichas. Así podrás comprar trajes o artilugios, entre otras cosas. Te contamos cómo conseguir Fichas pero no olvides que las Fichas son finitas. Y a pesar de que tengas suficiente para comprar todos los trajes, artilugios y mejoras, te aconsejamos que no gastes Fichas de Desafío en Mejoras de Artilugio o no podrás adquirir todos los elementos disponibles.

Por otro lado, tampoco vas a poder repetir misiones o pruebas para conseguir más Fichas. Están muy limitadas por lo que debes guardarlas e invertir con cabeza. Básicamente, si quieres conseguir Fichas, debes completar todos los Coleccionables.

Te contamos cómo conseguir Fichas pero antes, estos son los tipos de Fichas que hay:

  • Fichas de Mochila – Las conseguirás al recuperar las mochilas de Peter Parker
  • Fichas de Lugar – Te las darán con cada foto que tomes a los Lugares de Interés
  • Fichas de Delito – Tendrás que completar misiones Delito
    • Delito de Matón
    • Delito de Demonio
    • Delito de Sable
    • Delito de Preso
  • Fichas de Base – En este caso, debes acabar con las guaridas de los varios peces gordos:
    • Base de Fisk
    • Almacenes del Demonio
    • Campos de Prisioneros
  • Fichas de Desafío – Al terminar los Desafíos Taskmaster conseguirás estas fichas
  • Fichas de Investigación – Completa tanto Puestos de Investigación como Proyectos de Laboratorio y obtendrás estas fichas.

Trofeos del juego

Según Sony, conseguir todos los trofeos del juego y completar el 100% supondría una inversión de unas 40 horas. Si lo consigues, te harías con el Trofeo Platino que demostraría que te lo has pasado. Eso sí, todo pasa por dar con todos los Coleccionables. A priori, una vez cogido el truco, no deberías tener problema para acabar Spiderman al completo.

Transporte público

¿Quieres ir rápido y cómodo? Usa el Metro de Nueva York. A través del mapa, podrás viajar de forma rápida y segura. Además, por momentos notarás que estás en el mismísimo suburbano de la Gran Manzana. Uno de los aspectos más trabajados del juego, su entorno. De hecho, encontrarás un montón de paradas por toda la ciudad. Úsalas.

También te puede interesar:

Los mejores trucos de Spiderman
3
3.00 - 1 Voto

También te puede interesar