Trucos Parchis Star 2022

GuíayTrucos.com

A pesar de ser un juego clásicos, el Parchís ha sabido pasar de generación en generación y es uno de esos juegos que sigue congregando a la familia o amigos alrededor de una mesa. La realidad del Parchís no puede ser más sencilla. Se trata de un juego de mesa en el que cada jugador tiene un dado y cuatro fichas de los cuatro colores del tablero (rojo, amarillo, verde y azul). El objetivo principal es llevar las cuatro fichas desde la casilla de salida al recuadro central. Para ello, tendrá que evitar que otros jugadores se coman sus fichas.

Trucos Parchis Star 2022 portada

Tan sencillo como efectivo, y aún en plena vigencia, lo que ha sabido hacer muy bien el Parchís es adaptarse a los nuevos tiempos. Sí, como era de esperar, el mítico juego de mesa ya tiene su versión virtual para que puedas jugar donde quieras, cuando quieras, incluso solo. ¿Cómo? A través de una de las aplicaciones más relevantes de los últimos años: Parchis Star. Y como queremos ponértelo fácil cuando te la descargues, te vamos a dar varios Trucos Parchis Star 2022. Nunca viene mal una ayuda para ser el primero en llevar tus cuatro fichas al recuadro central.

Parchís Star 2022 | Qué es

Antes de entrar en los trucos y consejos, conviene saber qué es Parchis Star 2022. Se trata de un juego diseñado para dispositivos móviles, disponible tanto para iPhone como para Android, que te permitirá jugar a través de tu teléfono o tablet cuando quieras y como quieras.

Trucos Parchis Star 2022

La ventaja obvia de Parchis Star 2022 es que no necesitas cargar con el tablero y las fichas a todos lados y, sobre todo, no necesitas a nadie para echar una partida. Sí, es cierto que la gracia del Parchís es jugar con más gente, pero no siempre hay opción de hacerlo. Así, mientras vas en transporte público al trabajo, mientras esperas a ser atendido en el médico o mientras estás solo en casa, Parchis Star 2022 te puede dar un rato de tremenda diversión.

Parchís Star 2022 | Cómo se juega

Ahora que sabes lo que es, te vamos a mostrar cómo se juega a Parchis Star 2022. El diseño de Parchis Star 2022 recuerda mucho a la esencia más clásica del juego de tablero, permitiendo además la posibilidad de competir con otros jugadores que no conozcamos. Todo gracias a su modo online, aunque también es posible disfrutar de partidas locales sobre el mismo dispositivo, lo que significa que únicamente jugaremos nosotros con la aplicación (algo menos divertido, pero igual de instructivo).

Trucos Parchis Star 2022 Android iPhone

Por otro lado, aunque se trata de un juego cuya descarga e instalación es total y completamente gratuita, no lo es tanto la forma de jugar. Parchis Star 2022 ofrece distintas maneras de monetización, que se comparte entre las gemas y monedas (u oro) y la visualización de anuncios publicitarios.

Trucos Parchis Star 2022 cofres

En este sentido, para acceder a las diferentes partidas online es necesario utilizar monedas, tanto para poder jugar en partidas con amigos -conocidos por la aplicación como ‘Mesas’- como para participar en la celebración de torneos.

Trucos Parchis Star 2022 tablero clásico

De hecho, se trata de un juego tan enormemente sencillo de utilizar, puesto que cualquiera tiene la posibilidad de crear una partida online, así como enviar distintos códigos para que otros usuarios puedan unirse a la misma y competir. No obstante, para poder hacerlo es necesario disponer de al menos 500 monedas. Así, es el creador de la partida quien establece el importe determinado para poder entrar y jugar.

Parchís Star 2022 | Trucos

Con gemas y monedas virtuales de por medio, tener alguna ayuda a nivel financiero nunca viene mal. Ahí es donde entran los Trucos Parchis Star 2022. Ayudas extraoficiales que te llevarán a acumular suficiente capital como para poder moverte con tranquilidad por todas las opciones que te ofrece el juego. Toma nota de estos Trucos Parchis Star 2022

Trucos Parchis Star 2022 familia

Cómo conseguir monedas ilimitadas en Parchis Star 2022

Hablar de Trucos Parchis Star 2022, es hablar de la forma de conseguir financiación permanente para crear tus propias ‘Mesas’ y acceder a todas las que tú quieras, por muy exclusivas que sean. Para lograrlo, debes saber cómo conseguir monedas ilimitadas en Parchis Star 2022

Trucos Parchis Star 2022 monedas

  • Inicia una partida – Entra en el juego e inicia una partida con normalidad. Eso sí, en este caso, elige sólo un contrincante.
  • Que empiece tu rival lanzando el dado – No seas el primero en lanzar el dado, sino que debes dejar que sea tu rival quien lo haga en primera instancia.
  • No toques los dados – Cuando te toque a ti lanzar, no lo hagas. Espera a que se pase el tiempo de espera y, cuando lo haga, aparecerá una ventana automática que debes desactivar rápidamente.

Trucos Parchis Star 2022 dados

  • Más tiempo – Tras cerrar la ventana, volverás a disponer de un periodo de tiempo más corto que el anterior que también debes dejar terminar. De nuevo, volverá a saltar la misma ventana y debes volver a quitarla.
  • Sin rival – Tras estas dos tensas esperas, tu oponente abandonará la partida, ya sea por cansancio, ya sea por aburrimiento.
  • Lanza los dados – Cuando tu rival se haya ido, lanza los dados y, de forma automática, ganarás la partida y acumularás monedas.

Trucos Parchis Star 2022 dados

Sí, es una forma poco ética de acumular patrimonio pero es rápida y efectiva. Sobre todo, no tendrás que agotar una partida entera, que es posible que ganes o pierdas, pero que te puede llevar un buen rato hasta terminarla. Con este Truco Parchis Star 2022, serás el más rico del lugar en poco tiempo.

Trucos Parchis Star 2022 recompensas

Otra forma de conseguir monedas gratis y rápidamente es viendo los anuncios que te propone Parchis Star 2022. Hasta 500 monedas te puedes llevar por ver un único anuncio de 30 segundos. ¿Merece la pena? Echa cuentas.

Cómo conseguir gemas en Parchis Star 2022

Si también quieres aprender cómo conseguir gemas en Parchis Star 2022, también tenemos hasta tres trucos que puede ser muy útiles para ti.

Trucos Parchis Star 2022 gemas

  • Mediante premios – Solo tendrás que usar el botón que encontrarás situado debajo del saldo de las gemas. Al lanzar los dados, ganarás premios con las diferentes combinaciones que se generen. Además, conseguirás dados mediante los amigos cuando te los envíen.
  • Participando en la liga – Dentro de Parchis Star 2022 es posible participar en distintas ligas. De manera que, dependiendo del puesto en el que nos quedemos, podremos ganar diferentes premios. ¿Lo mejor? Tratar de mantenernos en la conocida Liga de bronce, dado que se trata de una de las más difíciles y competitivas. Obviamente, también es la que más gemas reparte.

Trucos Parchis Star 2022 Liga

  • Facebook – Si compartes y promocionas Parchis Star 2022 en Facebook, la aplicación te lo compensará con gemas. No es mal trato y puedes borrar la publicación más adelante.
4.26 / 5
4.26 - 9 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar