Trucos Parchis Star 2020

Si tienes unos cuantos años encima es bastante probable que, durante tu infancia o juventud, jugaras al parchis, uno de los juegos más tradicionales y clásicos que existen, al menos en nuestro país. Como posiblemente recuerdes, básicamente consiste en un maravilloso juego de mesa que se juega con la ayuda de un dado y 4 […]

Si tienes unos cuantos años encima es bastante probable que, durante tu infancia o juventud, jugaras al parchis, uno de los juegos más tradicionales y clásicos que existen, al menos en nuestro país. Como posiblemente recuerdes, básicamente consiste en un maravilloso juego de mesa que se juega con la ayuda de un dado y 4 fichas para cada uno de los distintos jugadores (lo habitual es que sean dos o cuatro), cuyo objetivo principal es que, cada jugador, lleve sus diferentes fichas desde la salida hasta la meta o recuadro central, intentando para ello comerse a las demás. Por tanto, el primero en conseguirlo será el ganador. Se trata, como posiblemente sepas, de un juego tremendamente divertido. Y que también puedes disfrutar de forma virtual. ¿Cómo? A través del renovado Parchis Star. Te descubrimos algunos trucos para 2020 que te serán de muchísima ayuda a la hora de ser el mejor. ¿Quieres descubrirlos? Toma nota.

Trucos Parchis Star 2020

¿Qué es exactamente Parchis Star?

Bajo el nombre de Parchis Star nos encontramos ante un juego específicamente diseñado para iPhone y Android; es decir, diseñado para su instalación en dispositivos móviles inteligentes, y cuyo objetivo es precisamente el de jugar al parchís a través de nuestro móvil, sustituyendo la tradicional tabla de juego por nuestro teléfono.

Su diseño recuerda mucho a la esencia más clásica del juego de tablero, permitiendo además ofrecer la posibilidad de competir con otros jugadores que no conozcamos. Esto es, que no se encuentren cerca. Todo ello gracias a su modo online, aunque también es posible disfrutar de partidas locales sobre el mismo dispositivo, lo que significa que únicamente jugaremos nosotros con la aplicación (algo menos divertido, pero igual de instructivo).

Por otro lado, aunque se trata de un juego cuya descarga e instalación es total y completamente gratuita, no lo es tanto la forma de jugar. Dado que ofrece distintas maneras de monetización, que se comparte entre las gemas y monedas (u oro) y la visualización de anuncios publicitarios.

En este sentido, para acceder a las diferentes partidas online es necesario utilizar monedas, tanto para poder jugar en partidas con amigos -conocidos por la aplicación como ‘Mesas’- como para participar en la celebración de torneos.

De hecho, se trata de un juego tan enormemente sencillo de utilizar, puesto que cualquiera tiene la posibilidad de crear una partida online, así como enviar distintos códigos para que otros usuarios puedan unirse a la misma y competir. No obstante, para poder hacerlo es necesario disponer de al menos 500 monedas. Así, es el creador de la partida quien establece el importante determinado para poder entrar y jugar.

Consejos y Trucos para Parchis Star

Algunos de los mejores trucos para Parchis Star 2020

Cómo conseguir monedas ilimitadas

Si deseas ganar siempre al Parchis Star, y disfrutar así de una enorme cantidad de monedas, puedes seguir los consejos que te proponemos a continuación:

  1. Inicia una partida, de la misma manera que lo harías con normalidad. Eso sí, elige únicamente un solo oponente.
  2. Evita lanzar los dados al principio. Sé cortés, y deja que lo haga tu oponente primero.
  3. En el momento que te toque, evita tocar los dados. Aguarda hasta el momento en el que el tiempo de espera acabe. En ese instante surgirá una ventana automática, que deberás desactivar inmediatamente.
  4. Una vez hecho esto, volverá a correr un corto período de tiempo. Deja que pase. Cuando ocurra, volverá nuevamente a aparecer una nueva ventana automática. Vuelve a desmarcarla primero. Esto hará que tu oponente abandone la partida (por cansancio o espera).
  5. Justo en ese momento lanza los dados y, de forma prácticamente automática, te convertirás en el ganador de la partida.

¿Y cómo conseguir gemas?

  • Mediante premios. Solo tendrás que usar el botón que encontrarás situado debajo del saldo de las gemas. Al lanzar los dados, ganarás premios con las diferentes combinaciones que se generen. Además, conseguirás dados mediante los amigos cuando te los envíen.
  • Participando en la liga. Dentro de Parchis Star es posible participar en distintas ligas. De manera que, dependiendo del puesto en el que nos quedemos, podremos ganar diferentes premios. ¿Lo mejor? Tratar de mantenernos en la conocida como liga de bronce, dado que se trata de una de las más difíciles y complicadas, y por ello la considerada como “superior”.
Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
Trucos Parchis Star 2020
4.90 / 5
4.90 - 7 Votos

También te puede interesar