Trucos para The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D 2015

Nintendo 64 tuvo el placer de tener dos de los mejores juegos de Zelda de la historia. Uno, ‘Ocarina of Time’ se llevó todo el éxito. Otro, ‘Majora´s Mask’, se adelantó demasiado a su tiempo y no triunfó como se esperaba. Ahora, The Legend of Zelda: Majora´s Mask tiene una nueva oportunidad para encandilar a los fans en Nintendo 3DS.

the legend of zelda majoras mask

Zelda: Majora´s Mask

En los lejanos tiempos en los que PSX y N64 luchaban por la supremacía del mercado, la saga Zelda fue uno de los baluartes que permitieron a la gran “N” no perder prematuramente el combate frente a la consola de Sony. Ocarina of Time fue un auténtico pelotazo para la época (y lo sigue siendo hoy en día).

Sin embargo, no fue el único Zelda que saldría para N64. Poco más de un año después de su salida se anunció Zelda Majora’s Mask, un nuevo capítulo que prometía cambiar muchas de las concepciones clásicas de la saga. Y a fe que lo hizo. De hecho, cambio tantas cosas que muchos no entendieron su propuesta jugable y le dieron la espalda al título.

Majora´s Mask es, sin duda, uno de los mejores juegos de aquella generación de consolas, pero pasó casi tan desapercibido en N64 como Conker`s Bad Fur Day (otro juegazo incomprendido). Los principales “problemas” que presentaba el juego era que se alejaba de la propuesta del anterior Zelda, era demasiado oscuro y su mecánica jugable te obligaba a jugar en un ciclo de tres días repitiendo todo una y otra vez.

majoras mask 3ds
Así, mucha gente no entendió la propuesta y Majora´s Mask, a pesar de vender bien en sus inicios, ha pasado a la historia como uno de los Zelda más desapercibidos que se hayan publicado (sin contar los míticos cartuchos de CD-i). ¿Quiere decir eso que sea uno de los peores? Ni mucho menos.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask para 3DS

Los que no pudisteis disfrutar de esta obra maestra en su día en N64 ahora lo pueden hacer en Nintendo 3DS en una versión además muy mejorada gráficamente y con varios cambios en la jugabilidad para hacer la experiencia un poco más “suave”. Además, se le ha añadido el efecto tridimensional y la posibilidad de manejar las cámaras con el stick derecho, lo cual se agradece bastante. Eso sí, como ya sabréis, en Majora´s Mask las máscaras siguen teniendo una importancia vital para completar la aventura a tiempo.

Sin duda es una nueva oportunidad para un juego que, en su momento, quizá no obtuvo el reconocimiento merecido. Ocarina of Time se llevo todos los elogios y el cariño de los jugadores, pero las cosas no siempre son justas. No queremos decir que Ocarina no lo mereciese… pero Majora´s Mask también.

Trucos The Legend of Zelda Majora´s Mask 3DS

zelda majoras mask 3ds
Esta sección se irá actualizando a medida que aparezcan trucos para The Legend of Zelda Majora´s Mask para 3DS.

Video Zelda Majora´s Mask 3DS

En este otro video podéis ver lo bien que luce el juego en Nintendo 3DS. Ha sufrido un lavado de cara especial para la ocasión y su aspecto es aún mejor que la conversión de Ocarina of Time. También se puede ver cómo funciona la doble pantalla.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos