Escrito por

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015

Konami prepara una nueva entrega de Metal Gear Solid denominada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una nueva aventura de la que ya hemos tenido un pequeño aperitivo con MGS: Ground Zeroes.

metal gear solid v the phantom pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El nuevo videojuego de la saga nos llevará hasta el año 1984 para ponernos en la piel de un ya veterano Naked Snake. Manejaremos a ‘Big Boss’ por un mundo abierto de enormes proporciones, con numerosas actividades por realizar y disfrutando de unos escenarios y modelos preciosistas gracias a la potencia del nuevo Fox Engine.

El videojuego está sufriendo algunos retrasos y ya sabemos cómo es Hideo Kojima con esto del secretismo y las dosis justas de hype. Los últimos rumores afirman que muy pronto habrá noticias jugosas acerca del videojuego y que posiblemente vea a luz alrededor de octubre de 2015.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain quiere convertirse en el primer juego realmente “de nueva generación” y volver a poner en lo más alto a una saga que en los últimos tiempos había dejado muestras de calidad con cuentagotas, como en Metal Gear Rising o en Ground Zeroes, el (cortísimo) preludio a este MGS V.

Destacar también que esta vez el encargado de poner la voz a Naked Snake será el actor Kiefer Sutherland, protagonista de la serie “24” o la película “Jóvenes ocultos”.

Metal Gear y su historia

metal gear msx
La saga Metal Gear no es ninguna desconocida en esto de los videojuegos. Al contrario, es una de las más reputadas del panorama videojueguil y su nombre ya se encuentra al lado de míticos como Zelda, Metroid, Halo o tantas y tantas otras.

Metal Gear hizo sus primeras dos apariciones en Master System, la legendario consola de Sega que precedió a la Mega Drive. Tuvieron que pasar muchos años, casi una década, para que Metal Gear viese una nueva entrega, Metal Gear Solid para PSX. La entrega para Playstation definió en buena parte lo que iba a ser una saga marcada por el sigilo, la investigación, la guerra, la investigación genética y las revelaciones argumentales sorprendentes.

Posteriormente, la saga ha visto cómo sus entregas se extendían a numerosas plataformas, como PSP, PS Vita, Game Boy Color, PC o hasta dispositivos móviles.

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015

mgs v the phantom pain
Echad un vistazo a esta sección para encontrar los mejores trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en PS4

Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en PS3


Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en Xbox One

Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en Xbox 360

Sección en actualización

Trucos para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain 2015 en PC

Sección en actualización.

Video Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Échale un vistazo al imponente MGS V: The Phantom Pain en este tráiler ofrecido en el E3 por la propia Konami.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos