Escrito por

Trucos para Android – Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 2: The Lost Lords

Como ya sabréis los amantes del Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 2: The Lost Lords, este juego ya está disponible para Android, además de para iPhone. Si has tenido la oportunidad de jugar al primer episodio de este sorprendente juego, de buen seguro que estabas esperando ansiosamente la llegada de este segundo episodio, especialmente después de haber presenciado tal impactante final del primer episodio del juego.

Si deseas adquirir este segundo episodio tan solo deberás abonar 4’49 Euros, para lo cual tan sólo tendrás que entrar en la aplicación y buscar en el menú principal la sección denominada ‘Episodies’. Nombrado como The Lost Lords, este segundo episodio arranca justamente donde lo dejó el primer episodio. Con este juego, apto solamente para 1 jugador, podrás ponerte en la piel de sus personajes cuyo principal objetivo es intentar a toda costa poder salvar a la familia Forrester.

The Lost Lords: Ayuda a la familia Forrester

En Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 2: The Lost Lords se busca que, después del duro y crudo final del primer episodio para la familia Forrester, en este segundo episodio se consigan sobreponer. En este segundo episodio el jugador deberá tomar difíciles decisiones, decisiones que tendrán repercusiones sobre los sucesos futuros, ya que de no ser así la familia Forrester desaparecerá. Esta aventura gráfica en 3D permite al jugador disfrutar de una interesante y perfecta trama.

Trucos para Android

A lo largo de todo el juego deberás intentar que los responsables del duro final del primer episodio terminen pagando por ello. Asistir a la familia Forrester durante todo el juego será tu misión clave. Desde el inicio de este segundo episodio las escenas de acción serán las principales protagonistas. Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 2: The Lost Lords obligará  a sus jugadores a visitar el Muro, Desembarco de Rey, así como el otro lado del Mar Angosto, ya que de lo contrario los Forrester caerán en desgracia.

The Lost Lords, de la tempestad a la calma

Trucos para Android 2

Tras los duros momentos del primer episodio, en esta segunda entrega se pretende pasar de la tempestad a la calma. Apenas necesitarás 2 horas para poder terminar este juego. Para algunos jugadores de buen seguro que el final de este juego puede haber resultado poco esperado, e incluso decepcionante, ya que todo termina cuando las cosas se comienzan a poner realmente animadas e interesantes.

The Lost Lords no tiene grandes puntos de interés ni termina con un final épico como el primer capítulo, ya que posee un ritmo mucho más sosegado y relajado que la primera entrega, aunque sin lugar a dudas es un juego digno de Juego de Tronos. Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 2: The Lost Lords es para muchos un punto de inflexión para la familia Forrester, donde sin lugar a dudas lo mejor de estas entregas está por llegar.

Trucos para Android:  The Lost Lords

A pesar de que aún no contamos con trucos para Android del Game of Thrones: A Telltale Games Series – Episode 2: The Lost Lords, no dudamos que en breve contaremos con algunos de ellos para poder ofrecéroslos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos