Trucos la leyenda de spyro la fuerza del dragón

Trucos La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón Juego de acción para Nintendo Wii en el que deberás enfrentar al malvado Maestro Oscuro, el intentará acabar con la tierra dejándola en una era de total oscuridad, esta versión es la que cierra la trilogía de la saga Spyro. Con estos trucos podrás activar más […]

Trucos La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Juego de acción para Nintendo Wii en el que deberás enfrentar al malvado Maestro Oscuro, el intentará acabar con la tierra dejándola en una era de total oscuridad, esta versión es la que cierra la trilogía de la saga Spyro.

Con estos trucos podrás activar más ventajas..
Presiona pausa y en el menú introduce alguna de las siguientes combinaciones.

Obtén las mejoras elementales: Debes mantener presionado el Bumper Izquierdo (LB) y con el Stick izquierdo introducir lo siguiente: Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba, Derecha.

Obtén Vida Infinita: Debes mantener presionado el Bumper Izquierdo (LB) y con el Stick izquierdo introducir: Derecha, Derecha, Abajo, Abajo, Izquierda.

Obtén Mana ilimitado: Debes mantener presionado el Bumper Derecho (RB) y con el Stick izquierdo introducir: Arriba, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo

Obtén Xp al máximo: Debes mantener presionado el Bumper Derecho (RB) y con el Stick izquierdo introducir: Arriba, Izquierda, Izquierda, Abajo, Arriba.

Trucos la leyenda de spyro la fuerza del dragón
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

44 Comentarios en “Trucos la leyenda de spyro la fuerza del dragón”

  1. yimismo dice:

    Oye alguien me puede decir como puedo pasar las puertas de hierro que tienen como una cara en el juego spyro de la wii??
    sk no consigo pasarlas stoy atrancado en las ruinas de colmillo de querra donde hay que encajar dos bloques k tine como una cerradura y no se como
    help please!!!!

    gracias por adelantado

  2. Elena dice:

    Hola me podriais explicar como me paso lo de las cuatro estatuas de los dragones que supuestamente hay que despertar. Me faltan la primera y la cuarta.
    Ayudadme please!!

  3. Anonimo dice:

    alguien sabe como despertar al cuarto dragon de oro??

  4. daviz dice:

    la puerta como te comprendo pero lo pase te dire como pasarlo sencillo echa fuego alos lados saldra lava i tienes ke impedir ke se abra