Escrito por

Trucos Battlefield: Hardline 2015

Battlefield: Hardline ya está en la calle y dispuesto a convertirse en el nuevo shooter de referencia de PS4 y Xbox One. Si ya lo tienes y estás deseando aniquilar enemigos te ofrecemos los mejores consejos y trucos de Battlefield: Hardline, para que ningún enemigo se te resista.

battlefield hardline

Battlefield: Hardline 2015

La saga Battlefield es una de las más duras competidoras para el rey de los shooters bélicos “realistas”, por así llamarlo, Call of Duty. Sin embargo, en esta entrega DICE ha querido darle un giro a la saga (de hecho ellos solo han desarrollado el multijugador, dejando la campaña para Visceral Games) hacia el género policiaco.

Es decir, Battlefield: Hardline cambia soldados, tanques y batallas navales por policías, ladrones, arrestos, narcotraficantes y, cómo no, un detective protagonista, Nick Mendoza, atrapado entre los “buenos” y los malos.

battlefield hardline ps4 El juego ya ha salido a la venta y, en general, ha obtenido análisis favorables. Entre las principales críticas al juego está la escasa duración del modo campaña o el casi inexistente salto gráfico respecto a la anterior entrega para PS4 y Xbox One.

Trucos Battlefield: Hardline 2015

En esta sección encontrarás los mejores trucos de Battlefield: Hardline, así como consejos para no caer en el fragor de la batalla. Las calles son peligrosas, amigos.

Estudia las clases Existen diferentes clases en Battlefield Hardline, dependiendo dela clase que elijas tendrás determinados aspectos potenciados y podrás usar diferentes gadgets. Descubre y conoce las ventajas e inconvenientes de cada clase para sacarle el mayor partido posible. Por ejemplo, “The Enforcer” se basa más en las armas pesadas y la fuerza bruta, mientras que “The profesional” es capaz de utilizar gadgets más sofisticados o de usar el sigilo.

Aprovecha los mapas en multijugador

battlefield hardline multijugador En el multijugador, es recomendable que intentes aprenderte los 9 mapas y que aproveches al máximo las posibilidades que te dan cada uno de ellos. Por ejemplo, en el mapa ‘Derailed’ es importante que no te desplaces a pie ya que quedarás muy expuesto ante el rival. En este mapa es esencial contar con un vehículo rápido o, si es posible, con un helicóptero. En ‘Dust Bowl’, en cambio, puedes aprovechar la tirolina para recorrer grandes distancias en menos tiempo o aniquilar enemigos camuflado en la tormenta de arena.

Gadgets Hay infinidad de gadgets que puedes usar en tu beneficio. Uno de los más importantes es la pistola aturdidora. Con ella podrás dejar fuera de combate a los enemigos, y lo que es más importante, interrogarles (de esta manera “cantarán” la posición de otros enemigos en el mapa). Ojo también a las tirolinas o al gancho. Gracias a la capacidad y rapidez de movimientos que ofrecen, puedes darle un giro a la batalla en el momento menos pensado.

Trofeos Battlefield: Hardline

Bronce: Un día cualquiera en Antivicio: Termina el Prólogo en el modo para un jugador. Presión ejercida: Termina el episodio 1: Vuelta al cole. Sigue indagando, detective: Termina cualquier archivo del caso en modo para un jugador. Según las normas: Noquea a 10 delincuentes sin matarlos en modo para un jugador. Personal variopinto: Escanea a todos los delincuentes visibles desde el tejado en el capítulo 1: Vuelta al cole. Trayecto accidentado: Termina el capítulo 2: Manzana podrida. ¡Chisssspeante!: Aturde a 5 delincuentes con la T62 CEW en modo para un jugador. Tu cara me suena: Localiza a 10 delincuentes con orden de arresto usando el escáner en modo para un jugador. Le estás cogiendo el tranquillo: Alcanza el nivel de Experto 5 en modo para un jugador. ¿Trato? ¿Qué trato?: Termina el capítulo 3: Cebo para caimanes. Uno de los buenos: Termina el capítulo 4: Caso cerrado. Seguro que tendrás preguntas: Termina capítulo 5: Encrucijada. Caballo blanco: Termina el capítulo 6: Fuera de circulación. Lo que pasa en Hollywood…: Termina el capítulo 7: Casas de cristal. Por encima de su cadáver: Termina el capítulo 8: Territorio soberano. Por todo lo alto: Termina el capítulo 9: Día de la Independencia. Un plato que se sirve frío: Termina el capítulo 10: Legado. Ese trasto no funciona: Desactiva 2 dispositivos de alarma en modo para un jugador. Licencia para hacer el cabra: Escala 10 metros con el gancho en modo para un jugador. Maestro de la cuerda rápida: Recorre 90 metros con la tirolina en modo para un jugador. Su propia medicina: Roba una T62 CEW de un coche patrulla en el capítulo 5: Encrucijada. Salida elegante: Evita ser visto en el capítulo 5, “Encrucijada”. Toc, toc: Haz explotar el laboratorio de metanfetamina en el capítulo 5: “Encrucijada”.

Plata: Casi eres un experto: Alcanza el nivel de Experto 10 en modo para un jugador. Un poli bueno: Alcanza el nivel de Experto 15 en modo para un jugador. El gran golpe: Gana en 5 partidas de Atraco y 5 de Dinero sangriento en el modo multijugador. Compañía eléctrica: Mata 25 enemigos con la T62 CEW en el modo multijugador. Verdadero detective: Termina 3 archivos del caso en modo para un jugador. El último gran héroe: Mata un delincuente desde el aire después escapar del ático en el capítulo 9, “Día de la Independencia”. Herramientas de trabajo: Recupera tus armas sin pelear en el parking de caravanas del capítulo 8, “Territorio soberano•. Escondite en Hollywood: Localiza la habitación secreta de Roark en el capítulo 7, “Casas de cristal”. A la parrilla y poco hecho: Usa la barbacoa para matar al cocinero en el capítulo 7, “Casas de cristal”. Todo un trepa: Descubre el modo oculto para acceder a los terrenos de la mansión en el capítulo 10, “Legado”. Caso cerrado: Termina todos los episodios para un jugador en dificultad Agente. Superpoli: Termina todos los episodios para un jugador en dificultad Veterano. El largo brazo de la ley: Captura vivos a todos los delincuentes con orden de arresto en modo para un jugador. Temerario: Entra en la mansión saltando con la moto de cross en el capítulo 10, “Legado”.

Oro: Águila azul: Termina todos los episodios para un jugador en dificultad Hardline. El gran detective: Termina todos los archivos del caso en modo para un jugador. Tipos del barrio: Mata 25 enemigos con la MAC-10 y a 25 con la escopeta de doble cañón en multijugador. Platino: Trofeo de Platino: Consigue todos los demás trofeos del juego.

loadInifniteAdd(44636);