Escrito por

Trucos Aliens vs Predator para PC

Aliens vs Predator es un juego ya clásico, pero que se sigue renovando. Y eso tiene que ver también con las consolas posibles de jugar este juego. Entre ellas, PC, PS3, GBA y Xbox360. En este caso, te traemos unos trucos para Aliens vs Predator para PC.

aliens-vs-predator

Vale destacar será posible jugarlo en dos modos ya que estarán disponibles 2 versiones del mismo: la Survivor Edition y la Hunter Edition. Cada una de ellas vendrá con objetos y accesorios ideales para coleccionistas como ser una postal lenticular en 3D y una funda metálica, en la versión Survivor.

hunter1

En relación a los trucos, les contamos los siguientes:

* COMO CAMBIAR LA PANTALLA DE INICIO: hay que ir a la carpeta llamada AvP_Rifs, donde se encuentran todas las pantallas ordenadas. Para cambiar ese orden, modificas el nombre de la pantalla. Esto te permitirá ir cambiando y salteando las fases pero jugar son el mismo personaje sin alterarlo. Jugando al juego normalmente no podrías hacer esto.

images

* ACTIVAR OPCIONES DE INMUNIDAD Y ARMAMENTO: Durante el juego, teclea ENTER y luego “ “, incluyendo el espacio. Luego de eso, introduce alguno de los siguientes códigos para otras opciones:

MPBEAMME: Lleva al jugador al principio del nivel.

MPCANTHURTME: Activas el Modo Dios.

MPSMITHY: Te provee la armadura completa.

MPICU: para cambiar la vista a tercera persona.

MPKOHLER: Toda la munición.

MPSCHUCKIT: Añadir armamento y municiones.

loadInifniteAdd(44636);

MPSIZEME: Mostrar información del tamaño.

MPTACHOMETER: Mostrar informe sobre la velocidad.

images-1

Enlace: Comprar Survivor Edition para PC; Comprar Hunter Edition para PC

Guía y Trucos

Newsletter