Escrito por Tendenzias

HP OMEN, un portátil potente para gamers

Hoy en Guia y Trucos os queremos presentar el nuevo modelo de portátil de HP pensado para los gamers. Un dispositivo con el que acertarás ya que combina la máxima potencia y rendimiento de su hardware con el diseño exterior elegante.

hp-omen-15

HP OMEN se une a la familia combinando un diseño muy llamativo con las mejores especificaciones técnicas que lo hacen un dispositivo bastante interesante. Este portátil se encuentra dentro de la gama alta y está pensado para aquellos usuarios que disfruten del gaming.

Diseño

Con el OMEN, la marca HP ha querido retomar el formato portátil escogiendo un diseño muy atrevido y llamativo, con el color rojo. Y el color negro para darle un pequeño toque de elegancia. Como podéis ver en las fotografías tiene un diseño bastante atractivo.

Sin embargo, no todo es el físico. El HP OMEN cuenta con unas características y especificaciones técnicas que lo hacen el portátil perfecto para los gamers.

hp-omen-landing

#HPOmen

Características y Especificaciones

Este modelo de HP OMEN dispone de una pantalla multitáctil de 15,4 pulgadas que es capaz de trabajar con una resolución Full HD reproduciendo la imagen con todo detalle, además de retroiluminación en rojo. Los gráficos de este OMEN son NVidia GTX 860M y monta uno de los procesadores más potentes del mercado: Core i7-4712HQ, con 4 núcleos, 8 hilos de procesamiento nativo. La frecuencia máxima es de 3,3 GHz y 6 Mbytes de caché que, uniendo los 16GB de RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes en formato M.2, le convierten en toda una referencia. El HP OMEN está muy por encima de sus competidores.

El portátil cuenta con una conectividad bastante buena. Teclado chiclet que se puede programar, y un conjunto de las letras de A,S,D y W en un color especial pensadas para los videojuegos (como podéis ver en la siguiente imagen).

hp-omen-15-caracteristicas-especificaciones-tecnicas

Precio

El precio del HP OMEN es de 1.999 euros.

Para más información: hp.es/omen

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos