Honor Magic 5 Pro Vs. Honor Magic 5 Lite

Desde el 2013, Honor se ha enfocado en conquistar el mercado global de la tecnología. Por esto, en febrero se jugó una de sus cartas más poderosas: presentar en el Mobile World Congress 2023, su último smartphone todoterreno, el Honor Magic 5 Pro.

Este dispositivo y su compañero de equipo, el Honor Magic 5 Lite comparten un mismo objetivo: garantizar que los usuarios puedan tener una vida más inteligente. Sigue leyendo y encuentra las diferencias y similitudes entre ambas unidades.

Honor Magic 5 Pro

¿Querías innovación? La marca integró diferentes actualizaciones significativas. Su diseño, cámara, pantalla y rendimiento no solo supera a sus hermanos de la línea Honor Magic Series. También, alcanza y eclipsa en diversos aspectos los estándares de la industria.

Características más destacadas del Honor Magic 5 Pro

Tiene un pack de tres cámaras de 50 Mpx que se combina con biseles ultradelgados de doble curva a ambos lados del teléfono. Además, su pantalla es una LTPO flotante que se ganó la clasificación de DXOMARK, con la máxima puntuación, y la certificación TÜV Rheinland.

Entre otras cosas porque con sus 6,81 pulgadas ofrece una visión inmersiva, gracias a la calidad del brillo y a la baja emisión de luz azul. Por otro lado, tiene hasta 512 GB de almacenamiento. ¿Y la batería? Es de 5.100 mAh. Nada mejor que esto en el mercado.

Procesador Snapdragon 8 Gen 2

Otro gran acierto de la compañía china fue elegir al nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 como su procesador. Este chip ha sorprendido a todos los fanáticos, ya que trabaja con una gran tecnología. ¿Imaginas cuál? La TSMC de 4 nanómetros de  segunda generación.

De esta forma, otorga una potencia poco habitual para los móviles de gama alta ¿El motivo? Frente al CPU coloca un núcleo Cortex-X3 que corre a 3,2 GHz. ¡Pero, esto no es todo! El nuevo Hexagon echa mano del GPU, permitiendo que ejecute códigos de IA.

Honor Magic 5 Lite

Aunque es un modelo de gama media, incorpora elementos que lo equiparan con equipos superiores. Por ejemplo, su pantalla, autonomía y almacenamiento son ideales para que cumplas con todas tus tareas. Sí, con esto y más, también permitió que Honor resaltara.

Características más destacadas del Honor Magic 5 Lite

Cuando abras la caja del Honor Magic 5 Lite, te encontrarás con detalles estéticos muy bien cuidados. Su diseño es sinuoso, lo que le aporta una apariencia notable. Esto se armoniza con otros elementos. Entre ellos su procesador Snapdragon 695.

Un potente chip que se combina con Android 12 y la capa Magic Ui 6.1 para garantizar una gran capacidad de respuesta, independencia y almacenamiento. Tendrás 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, una súper batería de 5.100 mAh y una cámara principal de 64 Mpx.

Pantalla AMOLED curvada

Es extraordinario ver cómo Honor pasó de sus LCD a esta poderosa AMOLED curvada de 6,67 pulgadas. Es notable que la reinvención siempre funciona. Aquí la reproducción, el brillo, nitidez y la calidad son indiscutibles.

Tiene una resolución de 2.400×1.080 px con una tasa de refresco de 300 Hz, lo que permite que las imágenes sean fieles a la realidad. Incluso, no tendrás problemas con la visualización en exteriores. Por cierto, también cuenta con la certificación TÜV Rheinland.

Conclusión

Evidentemente, el fabricante asiático ha redefinido su apuesta. Con estos modelos dejó claro que sus innovaciones están centradas en el ser humano. En pocas palabras, estos y los dispositivos del futuro estarán destinados a ofrecer experiencias invaluables para sus clientes.

¿Tienes un espíritu aventurero? Visita nuestras tiendas y elige cualquiera de estas opciones. Te aseguramos que ninguno te decepcionará. Claro que el HONOR Magic 5 Pro 5g te hará pasar momentos únicos que no olvidarás.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar