Escrito por Tendenzias

Guía de Grim Fandango para PS4

La Guía de Grim Fandango para PS4 es, posiblemente, el mejor regalo que te hagan hoy. ¿Problemas para pasártelo? ¿Atascado en una pantalla desde hace tiempo? Sin problema. Con esta Guía de Grim Fandango para PS4 lo tendrás hecho siempre quieras.

Guía de Grim Fandango para PS4

Antes de comenzar con la Guía de Grim Fandango para PS4, decir que es un juego dividido en un espacio de cuatro años. Durante cada año, tendremos que ganar una serie de trofeos. Si no lo hacemos, los perdemos. Por tal motivo, es más que recomendable guardar cada año que completemos en una ranura distinta. Así, en caso de liarla, sólo tienes que empezar desde ese año y no de cero.

Guía Grim Fandango | Años

Estas serían las secciones principales que se desglosan en las respectivas misiones y rompecabezas principales de Grim Fandango. Como se trata de un juego de aventura, el orden de algunas de las misiones es flexible. 

Introducción

Grim Fandango comienza con un aprehensivo Celso Flores y Manuel “Manny” Calavera , el nuevo agente de viajes de Flores. Manny es parte del Departamento de la Muerte , una organización que ayuda a las almas a atravesar el Octavo Inframundo hasta el Noveno Mundo Terrenal, donde las almas finalmente podrán descansar.

Se supone que el viaje a pie dura cuatro años, pero para las almas que vivieron una vida de virtud y servicio, pueden conseguir un billete para el número 9 , un tren que los llevará directamente a la tierra del eterno descanso en 4 minutos . Sin embargo, si el alma tuvo una mala vida, se verán obligados a caminar a través del Octavo Inframundo peligroso hasta la Novena.

Desafortunadamente para el Sr. Flores, él no tuvo la mejor vida. Recibe uno de los paquetes menores, el Excelsior Line , que es un bastón de lujo con una brújula. Manny le revela al Sr. Flores que está trabajando en el Departamento de Defensa para pagar algún tipo de deuda, por lo que no se le permite salir del Octavo Inframundo todavía. 

Año uno

El primer año de Grim Fandango es un desafío. En este año explorará El Marrow , el Bosque Petrificado y Rubacava. Estas son sus secciones:

El envenenamiento

 Manny está deseando un mejor cliente y recibe un mensaje. Camina hasta el tubo de correo y lee el mensaje. En él, el jefe de Manny, Don Copal , informa a todos los agentes del Departamento de Defensa que ha habido un envenenamiento en masa. Antes de salir de la oficina, camina hacia la pequeña mesa en el lado izquierdo de la habitación. Recoge la baraja de cartas . No las necesitarás ahora, pero te ahorrará tiempo para más tarde. Sal de la oficina.

Continua por el pasillo, más allá de la recepcionista, Eva. Puedes hablar con ella si quieres, pero no es necesario. Gira a la izquierda, y verás dos puertas de ascensor. La que está al final del pasillo conduce al vestíbulo y la pequeña a la izquierda conduce al garaje. Dirígete hacia el garaje para conseguir tu coche.

Un coche negro grande acelerará hasta donde estás. Ahora tendrás que coger tu coche. Camina hacia el noroeste hasta la esquina del garaje. Aquí encontrarás una pequeña oficina. Golpea en la puerta para conocer a Glottis el mecánico. Él te informará que tu rival, Domino Hurley , le dio a tu chofer el resto del día libre, pero necesitas a tu conductor.

Si quieres saltar el momento con Glottis, aquí tienes las opciones de diálogo que necesitas elegir: 

“Oye, ¿eres un conductor?”

“Soy Calavera, Manny Calavera.”

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Parece que necesito un nuevo conductor.

“¿Quieres ser mi conductor de reemplazo?”

-Vamos, Glottis. Necesito que seas mi chofer.

“¡No eres demasiado grande! Los coches son demasiado pequeños.

Glottis te dará un  formulario de orden de trabajo que debe ser firmada por tu jefe. Está fuera de la ciudad, pero eso no le impedirá que se firme la orden. Deja el garaje por el ascensor que entraste. Ahora, ve al otro ascensor que conduce al vestíbulo y sal del edificio. Una vez que estés afuera, ve a la derecha. Luego, ignora el festival y diríjete por el callejón de la izquierda. Verás una cuerda hecha de corbatas al final del callejón. Sube y luego ve a la ventana abierta.

Ahora que estás en la oficina de Don, camina hacia la computadora a la derecha. Cambia su respuesta automática a “Ah, cripes, Eva! Sólo firma usted mismo, ¿verdad? ¡Estoy ocupada! “ Una vez que hayas hecho eso, ve a Eva y haz que ella firme la orden de trabajo. Esto activará una escena de corte largo. Eva firmará la orden de trabajo, y con eso hecho, Glottis modificará el coche. Él entonces te llevará al mundo de los vivos, que es un lugar muy extraño. Vas a ver pasar a su rival Domino en el camino.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

La escena de corte termina una vez que llegas a un restaurante. Todo lo que necesitas hacer aquí es sacar tu Scythe (triángulo para PS4 / Vita) y abrir la bolsa del cuerpo en el suelo. Esto activará otra escena de corte. Pronto estarás de vuelta en la oficina, empacando a tu nuevo cliente en un ataúd. Don estallará y amenazará la posición de Manny en el DOD. Manny decide que para conseguir un mejor cliente, él tendrá que encontrar uno él mismo.

Encontrar un mejor cliente

Cuando sales de la sala de empaquetado, camina a través del pasillo hacia la sala del conmutador del tubo. Puede que aún no la hayas visto, así que si estás perdido, estarás a la derecha de la salida. Cuando caminas hacia la zona, un gran demonio rosado y molesto saldrá de la habitación. Se quejará a Manny de que la gente envía botellas de cerveza vacías por los tubos de mensajes y rompe el conmutador de tubos.

Después de que el demonio se haga con su discurso, sal del edificio y ve hacia el festival a la derecha. Camina hacia la línea de tiendas de campaña y hablar con el payaso. Él es muy descarado, así que es divertido explorar sus opciones de diálogo. Aparte de ser entretenido, tiene globos vacíos que necesitará para completar esta sección.

Si quieres saltarte toda la charla, aquí está cómo conseguir los globos vacíos :

¿Practicando qué?
-¿Me torceras uno de ellos, amigo?
“Apuesto a que ya no puedes hacer un gato.”
Un gusano muerto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Ponga el globo vacío lejos, entonces habla con el payaso de nuevo  ya que vas a necesitar dos globos.

Díle, “Mi hijo quiere otro animal de globo”, entonces “¿Tiene más gusanos muertos allá atrás?”

Regresa a la oficina y ve a la sala de empaque. Llena un globo con espuma de embalaje de la boquilla roja y uno con espuma de la boquilla azul. Si fallas, ve a buscar otro globo. Una vez que estén llenos, regrese a la oficina y envíaos a través del tubo de mensajes. Explotarán y romperán el conmutador de tubos. Ve a la sala de conmutación de tubos. El demonio rosado estará trabajando en la máquina. Antes de entrar en la máquina de conmutación para hablar con él, asegúrate de bloquear la puerta de la máquina. Esto te permitirá acceder a la máquina más tarde.

El demonio rosado estará increíblemente loco. Di, “¿Quién haría una cosa tan terrible como esta?”, Entonces si no quieres hablar con él más, simplemente ve a “Bueno, tengo que partir”. El demonio hará algo y luego se incendiará. Corre a la pared y toma el extintor. El demonio dirá que la fumigación del extintor en la espuma del embalaje causará una explosión. Sal de la habitación y el demonio rosa seguirá poco después. Antes de que se vaya, cerrará la puerta de la máquina.

Aquí es donde las tarjetas vienen bien Si no las has usado, ve a la oficina de Manny y recoge la baraja de cartas que están en la mesa en la esquina de la habitación. Ve al escritorio de Eva y ponte frente a él para que los ascensores estén detrás de ti. Saca la baraja de cartas y utiliza el perforador para poner agujeros en una tarjeta. Si Manny no está mirando el perforador de agujero entonces él apenas hablará a Eva, así que cerciórate de que esté mirando el perforador del agujero con las tarjetas hacia fuera.

Vuelva a la sala de conmutación de tubo y entra en la máquina. Saca la tarjeta con los agujeros y colócala en el tubo rojo. Esto activará la escena que conduce a su nuevo cliente, Mercedes Colomar  Glottis te llevará al mundo de los vivos en el coche de empresa super modificado. No tendrás que hacer nada una vez que llegues a Mercedes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Mercedes Colomar

Mercedes tiene un récord perfecto. Ella hizo servicio comunitario y era una persona amable. Por supuesto, merece un gran paquete de viaje. Sin embargo, cuando Manny va a buscar su archivo en el ordenador, muestra que no tiene opciones. Elige “Disculpe, pero tengo que ir a arreglar este lío” para terminar rápidamente la conversación, o explorar las opciones de diálogo si lo desea.

Cuando salgas  de la conversación, ve a la oficina. Al marcharse, Mercedes se disculpará por haber fallado a Manny. Al llegar cerca del escritorio de Eva, Don va a salir fuera de su oficina y te dirá que entres  en su despacho. Don te regañará en una escena. Durante su discurso, llamará a Eva y le pedirá que envíe a Mercedes. Ella informará que ella es elegida para caminar a través del Octavo Inframundo después de asumir que ella había hecho algo mal. Don estará aún más enojado, diciendo que se suponía que debías conseguir un boleto para el número 9 .

Palomas mensajeras

Después de que Don termine con su discurso, él te encerrará en el cobertizo de Glottis en el garaje. Para salir, sacude la empuñadura de la puerta. Aparecerá una figura sombreada en la ventana.

Estas son las opciones de diálogo rápido:

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Estoy pensando en salir y conseguir incluso. Eso es todo.”
“El DOD tiene un juego torcido, y tengo la intención de demostrarlo”.
¡Voy a quitar la tapa de este lugar!

Salvador “Sal” Limones , el líder de la organización rebelde, Lost Souls Alliance , te llevará a la sede de la organización. Sal te dirá que la LSA necesita ayuda para recopilar información sobre la corrupción que atraviesa el DOD . Él revela que los más altos en el DOD están robando dinero de las almas que se supone que sirven, por lo que muchos de los clientes de Manny no califican para algunos de los mejores paquetes. Ve a hablar con Sal.

Sal da mucha información buena sobre la situación, pero si quieres salir rápidamente, elige estas opciones:

“Está bien, estoy dentro. ¿Qué tengo que hacer?”
-¿Quieres que sea tu mensajero?
“Estoy fuera.”

Deje el LSA. Vuelve al payaso en el festival y pide un globo de gato . Luego, toma un pan de pan de la tienda al lado de la del payaso. Vuelve al callejón y sube la cuerda de lazos. La oficin de Don estará cerrada. Camina alrededor de la cornisa y verás una ventana diferente. Abre la ventana y entrarás en la ofician. Aquí encontrarás el protector de boca y el coral resplandeciente. Podrás conseguir el protector de la boca golpeando la bolsa de perforación unas cuantas veces. Recógelo una vez que cae en el suelo y guárdalo. Ve al escritorio de Domino y abra el cajón para encontrar el coral que brilla intensamente. Deja la oficina.

Vuelve a la cuerda improvisada. Tira del lado más corto y colócalo en la repisa. Saca el coral brillante y atalo al extremo de la cuerda. Una vez que se adjunta, asegura la cuerda y sigue subiendo las escaleras para llegar al techo. Aquí verá suna bandada de palomas y un nido en uno de los respiraderos. Camina hacia ella. Antes de llegar a las palomas, habrá un respiradero tipo cuenco en el suelo. Ve a él y coloca el globo del gato. Si asustas a las palomas con el globo, simplemente te perseguirán. Una vez que el globo está en el respiradero, pon en el pan .

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Si has hecho la orden correcta, las palomas comen el pan, estallan el globo, después vuelan lejos. Ve a buscar los huevos de paloma y luego dejar el techo. Antes de regresar a la base LSA, ve al garaje. La puerta está abierta, así que no tienes que ir a través del edificio para llegar a ella. Ve a la cabaña de Glottis y colcoa el fluido corporal (que está en la cosa que parece una máquina de espresso) en el protector bucal. Utiliza el protector bucal y Manny hará una impresión de sus dientes. Si hablaste con Eva en el escondite, ella te habría dicho que necesitabas tus dientes para acceder a los archivos. Si no lo hiciste, no te preocupes. Todavía completarás la tarea una vez que le traigas el protector bucal con tus huellas.

Vea a la base LSA. Para entrar, usa el ojo azul en la pared. Dale a Sal los huevos y Eva la guardia de la boca, entonces Sal te escoltará fuera de la ciudad a través de un túnel secreto. Explica que para encontrar a Mercedes, Manny tendrá que hacer muchos viajes, y posiblemente mucha espera.

Corazón de Glottis

Una vez que Manny llegue al Bosque Petrificado , verá a Glottis sollozando en el suelo. Glottis fue despedido, y porque fue creado para ser mecánico, no sabe qué hacer con su vida. El dolor afligido, arranca su corazón y lo lanza al bosque. Los murciélagos de la araña lo tomarán (bruto) y Glottis pasará hacia fuera.

Ahora tendrás que ir a buscar el corazón de Glottis . Entra en el bosque y verás tu corazón atrapado en una red. Camina hacia ella. Ve a la pila de hueso junto a la web y toma un hueso. Tíralo a la red. Ellos realmente no se preocupan por el hueso, y no se puede sacar el corazón a mano. Saca tu guadaña y Manny usará el hueso para retroceder en la telaraña. El corazón saldrá hacia Glottis.

Vuelve con Glottis. Estará durmiendo en el suelo. Coge su Corazón y ponlo de nuevo en él. Glottis será bueno como nuevo. Esta sección termina con una escena de corte.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

De vuelta en la oficina, Domino y Don están hablando con un hombre de aspecto peligroso en una Fez. Don se enfada. Domino se encarga de recuperar a Manny, que creen que todavía está encerrado en el garaje.

Granja de árboles

Ahora que Glottis tiene su corazón de vuelta, salta en el coche y la cabeza hacia el paso en el noreste. Aquí verás un árbol estrangulado por una máquina. Con el fin de liberar y obtener algunas partes para actualizar su coche, tendrás que resolver un rompecabezas rápido.

Si hablas con Glottis en cualquier momento durante este tiempo, él te dará más información sobre el artilugio. El dispositivo extrae la médula del árbol. La médula se usa para construir edificios en la ciudad de Manny, El Marrow .

El objetivo de este rompecabezas es derribar el árbol. Para ello, tendrás que utilizar la carretilla para pellizcar los cables que unen el árbol a la máquina. Cada cable corresponde a uno de los engranajes del árbol. Pellizcar una línea con la carretilla impedirá que tu engranaje correspondiente se mueva. Para derribar el árbol, haz que los engranajes en el lado derecho del árbol se muevan justo después de los de la izquierda. La clave aquí es asegurarse de que el árbol se balancea de lado a lado. A continuación, apaga la máquina y Glottis subirá al árbol. Mientras Glottis está jugando con el árbol, vuelve a encender la máquina.

Si has hecho lo corecto , esto provocará una escena de corte en la que el árbol se cae. Glottis modificará el coche y luego podrá volver al claro principal en el bosque.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Laberinto del Bosque Petrificado

Ahora que estás de vuelta en el claro principal del Bosque Petrificado , salta del Bone Wagon y ve a agarrar el letrero de direcciones .Camina hacia el camino del noroeste. Entra, y estarás rodeado por un círculo de árboles, cada uno con sus propias cuevas. Ignóralos. Todo lo que necesitas hacer es colocar el letrero y ver donde gira. Recójela, luego sigue la dirección indicada por el signo. Coloca periódicamente el letrero en el suelo para asegurarte de que vas en la dirección correcta .

En algún momento cuando pones el signo en el suelo, girará, apuntará hacia abajo, y el suelo se abrirá para revelar un pasaje oculto . Baja por ese pasaje. Camine hacia el letrero, toma la llave, luego regresa a Glottis en el claro principal.

Castores Demoníacos

Toma el norte, el camino rocoso. Serás capaz de atravesar esto debido a las modificaciones de Glottis a la Bone Wagon. Terminarás frente a una puerta, donde Glottis te avisará sobre los castores Demon . Pasa por la puerta de todos modos.

Manny verá un puente hecho de huesos, y en él demonios castores. Estos castores enojados perseguirán a Manny lejos del puente, y él volverá a Glottis. Vuelve al puente. Habrá un marcador verde en el borde del puente cerca de usted. Camina hacia ella y recoge tres huesos. Luego camina por el camino que está justo a la izquierda del puente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Camina hasta el borde del agua. Vas a tener que tirar un hueso al agua. Esto atraerá a un demonio castor. Para saltar en el agua, rocia el demonio castor con el extintor para deshacerte de él. Tendrás que hacer esto tres veces para despejar el puente. Si te metes, ve a tomar unos huesos más del puente.

Una vez que el puente está libre de los castores demonios, vuelve a Glottis. En el extremo izquierdo de la puerta hay una cerradura. Desbloqueala y serás capaz de cruzar el puente con Glottis.

La esposa de Celso

Sube las escaleras y sube otra serie de escaleras hasta la cafetería. En el interior, encontrarás un rostro familiar. Celso Flores está fregando el suelo. Puedes preguntarle sobre Meche , pero no tendrá ninguna información sobre ella.

Para acabar rápidamente la conversación, elige estas opciones:

“¿Qué estás haciendo aquí?”
-Debes amarla mucho, Celso.
-¿Cómo sabes que tu esposa no se ha adelantado a ti?
-Te ayudaré a encontrar a tu esposa, ¿qué aspecto tenía?
“Bueno, mejor voy a ver cómo están haciendo mis otros clientes …”

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Celso tedará una foto de su esposa. Sal de la cena y caminar por las escaleras a continuación, camina hacia la niebla. Ve todo el camino hasta el borde de la pantalla y Manny se caerá del muelle.

Un marinero llamado Velasco te salvará. Él dirá que seas más cuidadoso, entonces irá a hablar con Glottis sobre el Bone Wagon . Mientras hablan, puedes preguntarle sobre Meche, pero no sabrá nada. Tendrás que mostrarle la foto de la esposa de Cerso. Él revelará que se fue hace semanas con otro hombre.

Responde a esta información con “¿Cómo sabes que salió de aquí? ¡No lo creo!” Entonces Velasco le dará el registro de la nave . Termina tu conversación y regresa a Cerso. Muéstrale el registro y él te dejará con su trabajo.

Una vez superado el primer año, ya tendrás experiencia suficiente para superar los demás años que como el primero se dividen en varias secciones como os resumimos ahora.

Año dos

  • Esperando Meche
  • La Unión Marítima
  • Deshacerse de Naranja
  • Herramientas para Glottis
  • Encontrar un Abogado
  • Saliendo de Rubacava

Años tres

  • Anclas lejos
  • Esta pequeña luz mía
  • Dame tu arma
  • Grúa y Cadena
  • Rescatando Meche

Año cuatro

  • Ahorrando Glottis
  • Trampa del dominó
  • Conseguir un traje
  • Una Floristería Mortal
  • La confrontación final

Ahora tras enumerar los pasos de cada año, esta guía de Guía de Grim Fandango para PS4 vamos a dar trucos de cada unos de los trofeos. Todo para que tengáis más fácil llegar al final de este juegazo.

Trofeo Ancla Oxidada

Comenzamos la Guía de Grim Fandango para PS4 por trofeos con las instrucciones del Trofeo Ancla Oxidada que te dicen que Glottis debe cantar la canción del Ancla Oxidada para superar el nivel. Y es muy sencillo, pero si no lo haces bien, podrías no ganar este trofeo y adiós año.

Si quieres lograr que Glottis cante la canción del Ancla Oxidada, tan sólo tienes que enseñarle la carta de Lola. Una carta que está en la chaqueta que se dejó en la taquilla. Una vez la tengas, lleva a Glottis al piano del casino, donde está Manny, para que cante. Eso sí, hazlo antes de mostrar el pase VIP, si no lo haces, se irá al High Roller Lounge y perderás la ocasión de cantar y conseguir el trofeo.

Trofeo Platino

Para conseguir el Trofeo Platino, necesitas el famoso billete número 9. Un billete que es fácil y difícil de conseguir. Tan sólo tienes que coleccionar todos los trofeos del juego.

Trofeo Oro

  • Año 4 – Debes pasar cuatro años en el octavo Infierno
  • El modo correcto – Si eres capaz de terminar el juego con los controles modo tanque, Tim te estará esperando con el Trofeo Oro.

Trofeo Plata

  • Año 1 -Debes pasar un año en el Octavo Infierno
  • Año 2 – Debes pasar dos años en el Octavo Infierno
  • Año 3 -Debes pasar tres años en el Octavo Infierno
  • Bien, ¿cuánto de esto no te has imaginado, Calavera?” – Si consigues que Domino te exponga su estafa, darás un paso de gigante para conseguir el Trofeo Plata.
  • Impostor arrogante no funciona…” – Trata de averiguar cuál es la contraseña de Domino en varias ocasiones
  • Tómalo como un homenaje” – Tienes que conseguir que Olivia te recite un poema de creación propia
  • “¡Oh, Lola…!” – Si regresas a la zona en la que dejaste a Lola

Trofeo Bronce

  • Ven a ver cómo juegan los peces gordos, ¿eh?” – Si hablas con Maximino
  • “¡Palomas, corred! ¡Es Gloria Fuertes!” – No huyas. Al contrario, trata de enfrentarte a las palomas
  • “¡Es una destroza-todo!” – Si mantienes una animada conversación con  Chepito sobre sus trucos para el trueque
  • Quizás sólo un sorbito…” – Debes probar el funcionamiento del Marillo de Oro
  • “!Deja de chulear delante de la chica!” – Debes pelear con Domino pero en una pelea justa.
  • No hemos rendido. Todos nosotros” – Tienes que hablar con Membrillo y preguntarle por qué sigue ahí
  • Buenísimas noticias: ¡hemos descubierto un nuevo talento entre nuestros mensajeros!” – Preocúpate por el trabajo de las palomas y cómo está la situación.
  • Lo siento, yo no hago… ¡trabajos raros!” – Haz lo que sea para que Verago te eche una mano
  • Feliz viaje, Capitán” – Haz por encontrarte con Chepito en su camino habitual
  • “¡Únete o muere! ¡De nuevo!” – Si recibes un mensaje de Eva
  • Podrías salir caminando de este mundo ahora mismo y no mirar atrás…” – Si consigue cumplir todas tus misiones
  • “¡Ni siquiera me estás escuchando!” – Cuestiona a Lupe acerca de su sistema de organización.
  • “Precisamente, amigo” – Cotillea un plan malvado
  • Ni te molestes…” – Debes hacer lo posible por dar una explicación convincente a Merche
  • Me largo de aquí, este mundo es para pringados” – Haz por localizar a Bruno en su camino
  • “Brillaba, pálida como un hueso…” – Debes mirar fijamente a la Luna
  • “Pues, si te sirve de ayuda, podría hacer algo malo ahora mismo” – Hora de cotillear y sacar los chismes que tenga Merche
  • “Sniff, Sniff…” – Tu misión será hacer llorar a los angelitos
  • “…tan grande” – Mantén una conversación con los mecánicos
  • “…silbaba tanto cuando soplaban los vientos alisios…” – Debes interesarte por el parche en el ojo de Velasco
  • Me he metido estrujándome por uno de esos tubos… ¡como un duendecillo!” – Debes hablar con Brennis quien te comentará lo que hacer para llegar a la máquina
  • “¡Yo no tuve siempre este color!” – Pregúntale a Chepito cuánto tiempo lleva ahí
  • “¿Descargas adrenalina?” – Utiliza la máquina de perforar
  • Sólo tenemos una fregona” – Haz un repaso de tu CV junto a Celso
  • ¡Patoso de dedos huesudos!” – Debes conseguir el retuerceglobos para pinchar uno de ellos
  • “!Yo, yo, yoyoyo!” – Si ves que eso, canta con las abejas
  • “¡Eso no tiene gracia!” – Te guste o no, vas a tener que contar un chiste.
  • ¡Oh, Ancla Oxidada!” – Glottis debe cantar la canción del Ancla Oxidada
  • Es como si no fuera feliz si no estoy respirando humos espesos, negros y nauseabundos…” – Habla con Glottis sonre el pasado.
  • “Oh , podría animarte…” – Debes llegar a la bodega y tiene que ser Aitor quien te lleve
  • “¡Manuel! ¿Pasa algo?” – Tontea un poco con la radio
  • Y a ti qué te importa lo que hiciera yo en vida. Conoces las reglas” – Debes mantener una charla con Eva para averiguar cómo se quedó atrapada allí.
  • Asustar a los vivos va en contra de las reglas, pero todos los hacemos” – Pues eso, a asustar a los vivos tocan.
  • “Además, ¡estamos muy guapos con esta ropa!” – Te vas a ir, pero debes decírselo a Glottis
  • “Todos somos ciudadanos de la misma nación y nuestro rey monta un caballo pálido” – Haz que Chowchilla Charlie te facilite un pasaporte.

También te puede interesar:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos