Dónde comprar el Dragon Ball Xenoverse 2015

Dragon Ball Xenoverse ya está a la venta. ¿Estás ansioso por ponerte en la piel de Goku o Vegeta y empezar a repartir a diestro y siniestro? Te decimos dónde comprar Dragon Ball Xenoverse al mejor precio.

comprar dragon ball xenoverse

Dragon Ball Xenoverse

Desde su salida a finales de febrero, Dragon Ball Xenoverse se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada. Además de ser uno de los pocos exponentes del género de lucha antes de la llegada del nuevo Mortal Kombat, Dragon Ball Xenoverse supone la experiencia más cercana a Dragon Ball brindada en un videojuego. Es cierto que aún faltan detalles por pulir pero, siguiendo la senda de Budokai Tenkaichi y añadiendo toques roleros, esta ¿nueva saga? puede haber encontrado el camino a seguir.

Somos delos que creemos que el juego no defraudará a los seguidores de la serie. Además, tiene para muchas horas de juego. Si eres de los que se están pensando comprar Dragon Ball Xenoverse, te frecemos algunas de las opciones de las que dispones, tanto si lo quieres en formato físico como si lo prefieres descargar.

Comprar Dragon Ball en formato físico

dragon ball xenoverse Para comprar Dragon Ball es formato físico tienes varias opciones. Las tiendas o establecimientos de videojuegos o electrónica más conocidos, como pueden ser Game, Media Markt o Fnac. Seguro que conoces algún centro comercial o alguna superficie donde haya alguna de estas tiendas.

También puedes optar por comprar el juego en tiendas online como Xtralife (64,95 euros para PS4 y Xbox One) o la propia Game. Sin embargo, la opción que nosotros te recomendamos es que acudas a Otogami, un buscador que te ofrece los mejores precios de las tiendas online para comprar Dragon Ball Xenoverse, tanto en versión física como digital.

Por último, también puedes comprar Dragon Ball en marketplaces virtuales como Amazon o Zavvi. También en Ebay, donde también puedes comprarlo de segunda mano.

Descargar Dragon Ball Xenoverse en formato digital

dragon ball xenoverse Puedes descargar Dragon Ball Xenoverse en formato digital a través de las tiendas de Sony o Microsoft para sus consolas, Playstation Network y Xbox Market respectivamente.

También puedes descargar el juego en formato digital desde Steam por 49,99 euros. Puedes hacerte con la Bundle edition por 74,98 euros o descargarte uno de los 2 DLC’s disponibles (ya se viene el tercero) por 9,99 euros.

Para PC también existe la opción de acudir a webs como Instant Gaming PC, donde puedes comprar una clave que luego insertarás en Steam y descargarte el juego a precios más económicos. Puedes comprar Dragon Ball Xenoverse para PC en Instant Gaming por 31,89 euros ahora mismo.

Estas son tan solo algunas de las múltiples opciones que tienes para comprar Dragon Ball Xenoverse. Si tú ya tienes varias tiendas de confianza, comprar precios y decide en qué formato prefieres el juego antes de decidirte dónde comprarlo.

loadInifniteAdd(44636);

Guía y Trucos

Newsletter