Cómo jugar al Clash Royale en PC Gratis

El primer paso que necesitas es tener un ordenador, no hace falta que sea el tuyo, puedes hacerlo en un locutorio, pero tal vez no sea muy cómodo. Para jugar en ordenador al Clash Royale tienen que instalar o tener un emulador de Android, ya que el juego no da la opción de descargarse de […]

El primer paso que necesitas es tener un ordenador, no hace falta que sea el tuyo, puedes hacerlo en un locutorio, pero tal vez no sea muy cómodo. Para jugar en ordenador al Clash Royale tienen que instalar o tener un emulador de Android, ya que el juego no da la opción de descargarse de forma directa en un sistema operativo como IOS o Windows. Aunque hay varios emuladores distintos, el que hemos usado y del que podemos hablar es Bluestacks.

Por si aún no estás muy enterado de lo que estamos hablando, vamos a instalar un programa que recrea una versión de Android en las que se permite descargar y jugar a este juego, como en la mayoría de móviles. Esto es una gran ayuda, no solo para jugar a algunos de los juegos mas utilizados en todo el mundo, sino que podremos disfrutar de otras aplicaciones que solo se encuentran en el móvil. Estos son los pasos a seguir:

  • Descarga el programa de la web oficial: tras tenerlo descargado es el momento de proceder a la instalación, puede que la primera vez sea algo lento, pero después vais a ver que no tendréis ningún problema.
  • Cuenta de Google: tras iniciar con tu cuenta de Google puedes jugar. Si has jugado antes con el móvil, accede con el mismo correo para poder seguir con esta partida.
  • Descarga el juego: en esta ocasión el Clash Royale, solamente tenemos que iniciar nuestra sesión y podremos comenzar el juego.

El rendimiento del emulador dependerá de la potencia de vuestro ordenador. Yo debo reconocer que la experiencia con mi portátil, que es normalito, es bastante buena y fluida, aunque de vez en cuando pega unos saltos tremendos, sobre todo cuando hay mucha carga gráfica. Pero vaya, que para un uso normal del juego os vale más que de sobra.

Si en algún momento notáis que el emulador no funciona bien, que va lento o que pega algún salto cuando hay escenas de video; eso no es culpa del propio emulador, sino que es posible que vuestro ordenador no sea la mejor opción o que simplemente no esté bien optimizado.

Otra cosa importante que debes saber, es que los creadores del juego, como indican dentro de sus términos y condiciones no aceptan el uso de los emuladores, por lo que en alguna ocasión puedes ver que te han bloqueado y que has perdido todo el progreso. Por eso, sobre todo si juegas con una partida que tenías anteriormente en tu móvil, debes de pensar muy bien si te sale a cuenta usar el emulador y la opción de que pierdas todo tu progreso.

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar