Escrito por Tendenzias

Battlefield 3

El spot que te mostrará un mundo nuevo

Ya está disponible la nueva versión del conocido juego Battlefield; en la que encontrarás armas y vehículos clásicos del Battlefield 2 acompañados con numerosas novedades como son las nuevas recompensas, logros o trofeos y muchas más cosas que irás descubriendo a medida que avances en el juego.

 

El diseño del Battlefield 3 se basa en el potente y vanguardista motor de juego Frostbite 2, una nueva tecnología gracias a cual podrás disfrutar de la animación, la destrucción así como de la iluminación y el sonido propios de este juego desde una nueva perspectiva totalmente nueva que te cautivará.

En esta versión podrás disfrutar de una calidad de imagen mejorada que, acompañada de un increíble sentido de las dimensiones y de un sonido dinámico, hará que los personajes de animación cobren vida propia en un ámbito impresionantemente realista.

En esta ocasión, el jugador se alista en la élite de los Marines estadounidenses haciéndote partícipe de trepidantes misiones por países de todo el mundo como París, Teherán y Nueva York. Gracias a los espectaculares efectos visuales y el realismo del videojuego, podrás sentir el combate desde primera persona, haciéndote sentir a través de cada uno de tus sentidos de todas las experiencias propias de la batalla.

Además, podrás trasladar el combate a lugares inimaginables hasta ahora, pudiendo elegir entre sitios representativos de EEUU, Oriente Medio y Europa, en los que vivirás situaciones increíbles en centros urbanos, calles claustrofóbicas y entornos al aire libre aptos para toda la clase de vehículos que, a través del juego, podrás disfrutar.

 

Descubre el vídeo completo de 12 minutos de  Battlefield 3 en www.battlefield.com

 

Guía y Trucos

Newsletter