Escrito por

Los nuevos videojuegos LEGO para le 2018

LEGO es una compañía que se ha hecho famosa como fabricante de los famosos bloques lego, esos ladrillos pequeños con los que podemos construir lo que sea. Aunque recientemente también se han hecho famosos sus videojuegos, que viene lanzando desde 1997. Aquí en GuiayTrucos os contamos los nuevos videojuegos LEGO para le 2018.

lego videojuegos

Los videojuegos LEGO

Lego es una compañía de juguetes muy antigua, fundada 1932 en Dinamarca. Incluso hoy en día la sigue manejando la familia del fundador original.

Es conocida por todo el planeta por sus bloques o ladrillos LEGO, que han sido transformados en un parque de diversiones, en muñecos, en juegos de mesa, y en videojuegos. Es que LEGO sólo busca jugar, de todas formas, pero bien, eso significa la palabra danesa leg godt, jugar bien.

Los videojuegos LEGO aparecieron en 1997, y desde aquellos tiempos han publicado unos 55 videojuegos de LEGO. Todos basados en el sistema de construcción de bloques. En 2001 empezaron a hacer LEGO de películas, el primero fue el de Harry Potter. Continuaron con Star Wars, Batman, Rock Band, Marvel, Señor de los Anillos, Indiana Jones, etc.

Los nuevos videojuegos LEGO para le 2018

Lego_Batman_3_-_Beyond_Gotham_cover

Para 2018 LEGO tiene planeados varios videojuegos, con nuevos desafíos y retos para los amantes de sus videojuegos repletos de bloques. Habrá dinosaurios, encapuchados de ciudad Gótica, ninjas en el oeste salvaje, Hulk, el capitán américa y demás vengadores, etc.

LEGO Ninjago: Shadow of Ronin  

lego ninjao

Este va a ser el primero en salir, para marzo y tiene precio de 29 dólares. Va a ser para teléfonos móviles. Inspirado en la película Django en el oeste, y ninjas.

LEGO Los Increibles

LEGO Los Increíbles es un juego de acción y aventuras de 3D como todos los juegos de LEGO.Podremos volver a vivir las escenas de la  primera película y de la segunda parte, que sale este año. Podemos elegir a toda la familia,  la flexibilidad de Elastigirl, Míster Increíble y su fuerza increíble, Violeta que hacía los campos de fuerza, Dash con su velocidad sobrehumana y a Jack-Jack que aún no sabemos de que son capaces todos sus poderes.

LEGO Marvel: Spider-Man

Con la llegada este año del nuevo videojuego de Spider Man y con el gran auge de la película de los Vengadores, Lego saca este nuevo videojuego basado en el universo Spider Man, donde nos encontraremos a los trepamuros de diversos universos, desde el mítico Peter Parker hasta el nuevo Miles Morales.

LEGO Jurassic World 

Se espera que salga en junio, inspirado en la nueva película de la saga de Jurassic Park. Obviamente con dinosaurios, y el parque de diversiones donde los tienen enserrados, o eso creen.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos