Escrito por admin

borrador wilkinson

En Roma renacentista, en 1503, la Hermandad Wilkinson era un grupo de asesinos que luchaban contra la injusticia y la corrupción, pero esta hermandad no se ha extinguido, y persiste hasta el día de hoy, por lo que puedes formar parte de ella y a la vez, ganar exclusivos premios.

logo-la-hermandad-wilkinson

Si quieres unirte a esta hermandad, solo necesitarás de tu Wilkinson Quattro Titanium Precision y Google Maps, para hacer un recorrido virtual por la ciudad de Roma, camuflándote con la ayuda de tu Wilkinson como monje, soldado, noble o cualquier otro personaje para pasar desapercibido y así conseguir la información que la hermandad necesita.

Haciendo tres misiones para la hermandad y te encuentras entre los primeros 24.000 en realizarlas, tendrás como recompensa un desbloqueable (Token) del juego Assassin’s Creed: La Hermandad, para tu PlayStation 3.

home-la-hermandad-wilkinson

Pero tu nuevo look virtual también está sujeto a una votación por los demás miembros de la hermandad, y si consigues estar entre los 100 mejores, también te llevarás uno de los siguientes juegos para PS3.

Tom Clancy’s H.A.W.X. 2

Prince of Persia, “Las arenas olvidadas”

RUSE

Shaun White

logos-y-maquina

Y ya solo con registrarte en www.lahermandadwilkinson.com ya estarás participando por un sorteo de 5 Packs Premium que contienen como premio una PlayStation 3, la edición Codex PS3 de Assassins´ Creed: La Hermandad, los juegos Assassin´s Creed 1 y 2 y un pack Quattro Titanium Precision.

Esta edición codex trae incluidos un DVD con el corto Assassin’s Creed Linage, el códice escrito por el mismo Altaïr, un DVD de la banda sonora e imágenes, un mapa de Roma, contenidos desbloqueables y cartas coleccionables de los personajes del juego.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos