Trucos para Zombie Lane
2 votos

Trucos para Zombie Lane

Zombie lane es otro adictivo juego que es otro juego social como Club Penguin del que ya pusimos sus trucos en otro post anteriormente.En esta ocasión os vamos poner trucos de como obtener energia gratis.

 

Energía Gratis:

1. Lo primero que debes hacer es entrar en facebook y obtener el mensaje emergente de pedir más energía cuando te quedes sin energía.Cuando os aparezca debemos darle a pedir más energía.

2. Nos saldrá la ventana emergente de publicar en facebook, pero antes de hacerlo, debemos copiar la ruta del enlace  con el botón derecho de nuestro ratón para después hacer click en publicar.

3.Una vez tenemos publicado el enlace, debemos dirigirnos a los comentarios y pegar el enlace que hemos copiado, de esta forma, los jugadore de zombie lane que pinchen sobre el enlace nos estarán dando monedas gratis para zombie lane.

Para que el truco funcione debemos incentivar a otros usuarios a que también lo hagan haciendo click en los enlaces de otros usuarios para que ellos hagan lo mismo con nosotros, de esta manera no solo estarán recibiendo por su propio enlace, sino que también están contribuyendo con la ayuda comunitaria.

Existe la posibilidad de que haciendo click en otro enlace no recibamos nada, esto es porque cada solicitud tiene una fecha de caducidad, por lo que llegada esa fecha debemos de nuevo editar nuestro post solicitando de nuevo más energía gratis para nuestro juego de Zombie Lane. Como consejos podemos registrar la fecha de la renovación para saber cuando tenemos que volver a editarla  de nuevo.

Espero que os sirva este truco para poder conseguir energía gratis en este adictivo y divertido juego social. No olvidéis compartirlo con otros jugadores de zombie lane para poder beneficiaros todos de este truco y conseguir energía gratis.

 

Por último os dejamos un video del juego para que veaís la dinámica del juego y su gran poder de adictividad que tiene en el que vemos la acción de la katana en el juego, también os dejamos un video del truco para obtener energía gratis mediante el enlace en facebook donde podréis ver como se hace.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>