Escrito por Tendenzias

Los mejores trucos para Tap Tap Dash

Tap Tap Dash es otro de esos juegos que, si los pruebas, no vas a dejar de poder jugar. Esta disponible para teléfonos móviles y es de lo más adictivo que vas a poder encontrar. Para ayudarte a superar los niveles de este divertidísimo juego te ofrecemos los siguientes trucos y consejos.

Conociendo Tap Tap Dash

Con el paso de los años y el avance de las tecnologías los videojuegos han evolucionado y cambiado mucho. La proliferación de los dispositivos móviles ha favorecido la aparición de numerosos juegos que se basan en la simplicidad y la diversión rápida.

Se trata de juegos simples y fáciles de mover para el hardware de cualquier dispositivo, fáciles de entender y con elevadas dosis de pique, ya sea de habilidad o de estrategia. Son más parecidos a minijuegos que a videojuegos. Dentro de este tipo de juegos se pueden incluir algunos como Angry Birds, Geometry Dash o este Tap Tap Dash.

Efectivamente, Tap Tap Dash es otro de esos juegos adictivos para teléfonos móviles que, si los pruebas, ya no los puedes dejar. Se trata de un juego que puede resultar similar a Geometry Dash, en el sentido de que pone a prueba nuestra capacidad de concentración, habilidad y precisión para conseguir superar las pantallas. Además, es uno de los más exitosos de los últimos tiempos, no en vano superó ya hace tiempo el millón de descargas.

El objetivo en Tap Tap Dash es simple de explicar, pero no tan fácil de llevar a cabo. Tenemos que hacer llegar a nuestro personaje hasta el final de un recorrido con saltos, trampas, cambios de dirección, etc. El caso es que tendremos que pulsar la pantalla del móvil en los momentos que nos señale el camino para que el personaje haga los movimientos adecuados y no se salga del camino. Tenemos que llevar un timing perfecto, o el personaje se caerá o se saldrá del camino, y tendremos que empezar el nivel.

Muy fácil de aprender a jugar, muy sencillas de pasar las primeras pantallas, pero os aseguramos que la cosa se va complicando. Por si fuera poco, en la actualidad el juego cuenta con 1.000 niveles, así que hay contenido más que de sobra para estar entretenido durante mucho tiempo.

Si te gustó Candy Crush o Angry Birds, o si te gusta echar unas partiditas en el metro o en el autobús de camino a casa, seguro que este Tap Tap Dash te va a entretener. A continuación te damos algunos consejos y trucos para que este juego no acabe jugando con tus nervios.

Consejos y trucos para Tap Tap Dash

Se podría decir que Tap Tap Dash es uno de esos juegos de habilidad en los que pocos consejos se pueden seguir, a parte de mantener la concentración al máximo y repetir una y otra vez esos niveles que no somos capaces de pasar. En este sentido, este juego se paree a aquellos videojuegos antiguos en los que tenías que aprender los patrones exactos de todos los enemigos u obstáculos para poder superar las pantallas.

Afortunadamente, el juego pone a nuestra disposición una serie de facilidades, como pueden ser las vidas ilimitadas o los caracoles. Las primeras nos permiten que no pase “nada” si no pasamos una pantalla, y nos da infinitas ocasiones de superar cualquier pantalla. Los caracoles, por su parte, son una ayuda que hay que saber usar en el momento justo. Como se puede imaginar, los caracoles permiten avanzar más lentamente por el recorrido, teniendo así más tiempo de ver las marcas y atinar con ellas.

Otro de los trucos más obvios que podemos citar es que lo más aconsejable es mantenerse lo más cerca posible del centro del camino. Sin embargo, es cierto que esto es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo a medida que se van complicando los niveles y los caminos son más estrechos.

Pocos trucos más os podemos dar acerca del juego, salvo ensayar una y otra vez los niveles que más se nos resisten hasta que demos con el “timing” adecuado. Como ya hemos dicho, más que la habilidad, en Tap Ttap Dash lo que más cuenta es la concentración. Por eso, si estamos en ese punto que nos hemos quedado atascados en una fase y a cada vez que lo volvemos a intentar nos sale peor, lo mejor es darle un respiro al juego y lo volvamos a intentar cuando nuestros nervios se hayan calmado un poco. Porque si algo son capaces de hacer estos juegos, es de crispar nuestros nervios.

También, si nos estamos atascando en un nivel, puede ser recomendable a veces jugar sin conexión. Cuando jugamos conectados cada poco saltan anuncios que tenemos que ver y que nos pueden romper un poco el ritmo de la partida, o dificultar un poco más el aprenderse la fase. Si jugamos sin conexión no tendremos que ver esos anuncios y puede servirnos de ayuda para pasar el nivel. Aunque también es cierto que de esta manera no podremos obtener caracoles.

Por otra parte, aquellos a los que no les importe usar apps o hacks en su móvil para hacer trampas, decir que existen numerosas webs y foros en internet donde se pueden encontrar este tipo de “ayudas” para el juego. Se pueden encontrar realizando una simple búsqueda en Google. Nosotros no recogemos aquí esa opción porque no defendemos ese tipo de “trucos” y no queremos ser responsables de las apps que os descargáis en vuestros teléfonos. Solo una advertencia: cuidado con lo que descargas.

En definitiva, en Tap Tap Dash vas a encontrar un juego muy divertido y adictivo, pero también con una alta capacidad para frustrar al jugador. Ni más ni menos que 1.000 niveles te esperan por delante si quieres pasarte el juego. Todo un reto. ¿Te atreves con él? O a lo mejor eres uno de los millones que ya lo han jugado. ¿Hasta que fase has conseguido llegar?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

También te pueden interesar:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos