Trucos street fighter IV
0 votos

Trucos street fighter IV

Trucos Street Fighter IV

Llegan a guiaytrucos los trucos de street fighter iv. Después de muchos años desde el lanzamiento de la tercera entrega de Street Fighter, llega Street Fighter IV para Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque su aspecto visual es muy distinto y sus gráficos tienen un nivel muy superior a lo anteriormente visto en la saga, el juego mantiene el control clásico que ha convertido a Street Fighter en el juego de lucha con mayor número de fans en el mundo del videojuego.

En las siguientes líneas, podréis ver los mejores trucos para Street Fighter IV.

Personajes ocultos

Hay un total de 9 personajes desbloqueables en Street Fighter IV. Seguid los siguientes pasos para conseguirlos.

Gen: Superar el modo arcade utilizando a Chun-Li.

Fei Long: Superar el modo arcade usando a Abel.

Rose: Pasarse el modo arcade con el malvado M. Bison.

Sakura: Superar el modo arcade con Ryu.

Cammy: Completar el modo arcade utilizando a Viper.

Dan: Superar el modo arcade usando a Sakura.

Akuma: Juega una partida arcade con cualquier personaje y consigue dos perfects y no pierdas ni continúes ninguna vez. Tras derrotar a Seth, tendrás que vencer a Akuma y, si le ganas, lo tendrás. Si consigues 2 ultra finish durante el juego, habrá más opciones de que esto ocurra.

Gouken: Vuelve a jugar al modo arcade tras obtener a Akuma. Tendrás que conseguir tres perfects y no perder ni continuar nunca. Después de derrotar a Seth, podrás luchar contra Gouken y quedartelo si le ganas. Si usas a Ryu y consigues dos ultra Finish tendrás más opciones de conseguir a este luchador.

Seth: Completa el juego con todos los otros luchadores.

Trucos street fighter IV
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios