Escrito por Tendenzias

Trucos Sky Gamblers: Storm Raiders

El Sky Gamblers: Storm Raider es un simulador de vuelo de aviones de la Segunda Guerra Mundial. Tiene muchísimos jugadores por la calidad extrema de sus gráficos, y por el realismo de las luchas de aviones, que muchos califican de absurdamente realista. Fue lanzado para iOS y Android, así como para PC y Mac. Aquí os contamos todos los trucos del Sky Gamblers: Storm Raider.

sky-gamblers-storm-raiders

Sky Gamblers: Storm Raider

Sky Gamblers: Storm Raider es parte de la serie Sky Gamblers que comenzó con Rise of Glory en 2011, Air Supremacy en 2012, ambos diseñados por Namco Netwoeks, continuados por Atypical Games quién diseñó Storm Raider en 2012 y Cold War en 2013.

Son juegos pioneros por su calidad a la hora del diseño de la imagen y la jugabilidad, ya que originalmente fueron diseñados para teléfonos móviles con pantalla táctil. Empezaron con iOS, pero luego pasaron a Android, y luego a PC y Mac, si bien estos últimos se notan que no fueron adaptados por completo a lo que uno espera en el ordenador.

Trucos Sky Gamblers: Storm Raiders

trucos-sky-gamblers-storm-raiders

Los tutoriales son my importantes en Sky Gamblers: Storm Raiders. No sólo recibirás premios y desbloquearas logros por participar en todos los tutoriales, sino que te permitirán tomarle bien la mano al manejo.

Desbloquear aviones. En el modo de juego en solitario, no online, puedes desbloquear aviones, pero si no puedes esperar a hacerlo mediante el mérito, existe la posibilidad de comprarlos desde la aplicación.

Siempre apunta al blanco, no al avión. Si tienes puesto asistencia en la puntería, siempre apunta al blanco, y no al avión, sino errarás los tiros.

Desbloquear Logros en Sky Gamblers: Storm Raiders

sky-gamblers

Dentro del juego se pueden desbloqueando logros cuando cumplas objetivos o llegues a ciertas etapas. Como por ejemplo

  • Neutralizar 25 enemigos.
  • Neutralizar 50 enemigos.
  • Neutralizar 100 enemigos.
  • Eliminar 10 camiones de carga.

Todos estos logros os permitirán desbloquear opciones o ganarás premios. Así es que observa tu perfil tras cada juego, porque si has matado aviones, eliminado camiones de carga, o si has explorado nuevas zonas, todo esto podrá haber generado nuevos logros o os habrá permitido desbloquear nuevas posibilidades de juego.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos