Escrito por Tendenzias

Todos los trucos para Rolling Sky

Rolling Sky es otro de esos títulos que inundan nuestros teléfonos móviles con propuestas que ponen a prueba nuestra habilidad y capacidad de concentración. Como la mayoría de títulos de este tipo, es un juego bastante complicadillo, por eso te mostramos algunos de los mejores trucos para Rolling Sky.

¿De qué va Rolling Sky?

Rolling Sky es un juego con un concepto similar al de otro como Geometry Dash, pero que cuenta con unas características que lo hacen propio. Comparándolo con el citado título, las diferencias empiezan desde el punto en que en Geometry Dash controlamos un cubo, mientras que en Rolling Sky lo que llevamos es una pelota.

Además, en Geometry Dash el objetivo es esquivar los obstáculos pulsando la pantalla en el momento adecuado. En Rolling Sky también habrá saltos en los que tendremos que tener un buen timming, pero los obstáculos no se suelen esquivar pulsando, sino arrastrando el dedo por la pantalla para mover la pelota.

Por otro lado, Rolling Sky no es un juego de perspectiva lateral como Geometry Dash, sino que la bola avanza hacia el fondo de la pantalla, con lo que los obstáculos aparecen de frente y no por la derecha de la pantalla. La pelota avanza automáticamente y nosotros no podemos acelerarla ni ralentizarla, simplemente la movemos a izquierda y derecha.

Eso sí, el objetivo es el mismo. Llegar al final del nivel evitando todos los obstáculos. Y cuando decimos todos, queremos decir todos, ya que un solo toque, el más mínimo error, nos volverá a mandar hacia el inicio de la pantalla. Efectivamente, si algo comparten los dos juegos es el desquiciante efecto que tiene el repetir una y otra vez una pantalla hasta que nos salga perfecta.

Cabe destacar que se trata de un juego gratuito, pero que nos da unas oportunidades limitadas. Tenemos un total de 20 bolas para intentar superar las fases, y cuando las gastemos habrá que esperan hasta que se recarguen para volver a jugar, o ver alguno de los anuncios de la aplicación. También tienes la opción de obtener más bolas mediante las compras integradas dentro de la app.

Puede que la dificultad de Rolling Sky no sea tan endiablada como la de Geometry Dash. Sin embargo, seguro que algunos trucos y consejos no te vienen mal.

Consejos y trucos para Rolling Sky

A la hora de controlar la bola, lo más recomendable es hacerlo manteniendo el dedo pegado a la pantalla y arrastrando la bola de un lado a otro.Hay gente que lo separa y pulsa para mover la pelota en una u otra dirección, pero con el dedo pegado conseguimos más precisión.

Por otro lado, como la mayoría de juegos de este tipo, Rolling Sky apela en gran medida a nuestra paciencia como jugadores. Los niveles más difíciles serán imposibles de superar la primera vez, y tendremos que esperar a aprendernos los patrones y a saber la pantalla de memoria para poder superarla. Algunas veces, el secreto está simplemente en repetir y repetir la pantalla.

Aunque suene contradictorio respecto al punto anterior, hay otras ocasiones en que repetir la fase una y otra vez nl va a servir de nada. Hay momentos en que ya estamos saturados del juego, estamos demasiado nerviosos , tenemos los nervios crispados y no tenemos la suficiente concentración como para afrontar un juego de estas características. Si notas que cada vez fallas antes y sientes mayor impotencia, lo mejor es que lo dejes y vuelvas a intentarlo más tarde, cuando además tengas más bolas en la recámara.

También hay que prestar atención a ciertos patrones visuales que se van repitiendo a lo largo de los recorridos y que fácilmente identificaremos, como obstáculos que siempre aparecen en el mismo sitio. Por otra parte, hay gente a la que también le sirve de mucha ayuda fijarse en los patrones musicales. Escuchar la música, sus patrones y cambios de ritmo, también puede ser de ayuda para identificar cuándo llega un obstáculo o, por ejemplo, una parte especialmente difícil de una fase.

En este sentido, hay gente que prefiere jugar al juego con su propia música, lo cual también es una buena opción. Habrá quien prefiera los ritmos más frenéticos para mantenerse alerta, mientras que otras personas disfrutan más y se concentran mejor jugando con una música más pausada y relajada.

Además de estos patrones visuales y sonoros, a lo largo del recorrido también podemos encontrar otras pistas en forma de gemas. Estos diamantes son una especie de guías que nos indican el camino a seguir. En alguna ocasión nos veremos en la duda de elegir entre dos caminos. En la mayoría de casos, por no decir en todos, lo mejor si no queremos perder alguna bola es seguir el camino que nos marcan las gemas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Aunque es un juego bastante simple y con unos gráficos bastante básicos, en Rolling Sky hay muchos elementos en pantalla que tienden a desconcentrarnos y desorientarnos. Hay que intentar prestar atención solo al camino que tenemos que seguir y a la disposición de los enemigos y de los obstáculos. Intenta tener una visión “global” del recorrido y anticiparte a los obstáculos. Lógicamente, esto es mucho más fácil de decir que de hacer.

Por último, está claro que Rolling Sky es un juego hecho para divertir y entretener, y que se puede jugar en cualquier sitio, en cualquier momento. Pero, si lo que quieres es “jugar bien” y superar las pantallas, vas a necesitar jugar en un sitio donde estés cómodo, no tengas distracciones externas y puedas estar concentrado exclusivamente en la pantalla. Si aún no lo has jugado, te aseguramos que cualquier despiste puede ser fatal. Y tendrás que empezar desde el principio de la pantalla.

Así que ya lo sabes, si Geometry Dash fue un reto demasiado grande, o si ya has jugado a algún otro juego de este tipo, aquí tienes una nueva opción y se llama Rolling Sky.

Te puede interesar:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos