Escrito por Tendenzias

Los trucos para que tu Pou crezca más rápido

¿Quieres que tu mascota virtual sea feliz y crezca sana y equilibrada. Pues además de eso, en este artículo también te mostramos algunos trucos para que tu Pou crezca más rápido y suba antes de nivel.

Pou, el sucesor del Tamagotchi

Seguro que muchos de vosotros todavía se acuerda de los tamagotchi, aquellas mascotas virtuales en forma de huevo que hicieron furor en aquellos locos años 90. Fue una auténtico fiebre lo que se vivió con estos “bichitos”, hasta el punto de que casi todos los niños, sobre todo las niñas, tenían una de estas mascotas. En los colegios lo más más se veían eran los cromos de la Liga y los Tamagotchi.

Siguiendo la estela de un producto como el Tamagotchi llegaron muchos otros muy parecidos, pero que no tuvieron el mismo éxito porque, sencillamente, pasó la moda. Sin embargo, ahora con las posibilidades de los nuevos dispositivos móviles, parece que este tipo de “juegos” vuelven a estar de actualidad.

Uno de los culpable es este Pou, una aplicación que nos permite, al igual que el Tamagotchi de toda la vida, cuidar de nuestra propia mascota virtual. Eso sí, ahora tenemos bastantes más opciones que el del Tamagotchi original. Además, esta nueva mascota virtual es bastante más carismática, y aunque es algo sucia y testaruda, seguro que acaba conquistando nuestro corazón.

El objetivo, básicamente, sigue siendo el mismo. Estar pendiente de nuestro Pou para satisfacer sus necesidades y que así pueda crecer sano y feliz y durar el mayor tiempo posible. Estas necesidades principales son cuatro: comer, dormir, estar sano y divertirse. Si cumplimos con estos requisitos, podremos ver a nuestro Pou feliz y demostrarnos su amor.

Aparte de esto, el atractivo del juego también consiste en modificar la apariencia de nuestra mascota o de su habitación, aunque para ello tenemos que conseguir monedas. Para poder hacer con estas monedas es necesario ir superando los logros que marca el juego, o ganarlas en alguno de los siete minijuegos disponibles.

Pou es un juego bastante sencillo pero que tiene algo que engancha. Parece que nos cuesta dejar desamparada a nuestra mascota, aunque sea una mascota virtual. No nos gusta que nuestra mascota sufra, aunque en realidad ni siquiera sea real ni tenga sentimientos. Eso es lo realmente fascinante de este tipo de juegos, que nos enganchan porque nos hacen sentirnos culpables. Llega un punto en que podemos sentir tristeza si está enfermo, alegría si está feliz, o culpabilidad por haberlo abandonado durante días.

En definitiva, se trata de un juego entrañable que, si bien es una copia descarada del Tamagotchi, tiene las suficientes novedades y alicientes para gustar a las nuevas generaciones. De hecho, si bien no ha llegado al éxito masivo de aquel, ya cuenta con millones de descargas.

Trucos para que Pou crezca más rápido

Como ya sabrás, para conseguir que Pou suba de nivel vas a necesitar bastante tiempo y paciencia. Al principio será fácil e iremos aumentando nuestro nivel apenas hagamos cualquier cosa. Sin embargo, a medida que aumentamos de nivel cada vez será más difícil acceder al siguiente. Afortunadamente, existen una serie de trucos para conseguir aumentar la velocidad con la que subimos de nivel.

Si ya has jugado a Pou sabrás que nuestra mascota aumenta su nivel cada vez que le damos de comer. Para nuestro primer truco, esto es precisamente lo que debes hacer. Primero has de jugar en los minijuegos hasta tener las suficientes monedas como para comprar bastante comida de diferentes tipos, y poción adelgazante (Fat Burner). Ahora, lo único que tienes que hacer es dar de comer a tu Pou hasta que ya no pueda más. Si no quiere más de un tipo de comida, prueba con otro hasta que ya no quiera comida de ningún tipo. Ahora, simplemente comienza a darle pociones adelgazantes, hasta que vuelva a adelgazar. Habrás conseguido subir bastante el nivel del Pou y además estará listo de nuevo para repetir el proceso.

También hay otro método para conseguir subir el nivel de Pou más rápidamente, y además es muy parecido al anterior. Tenemos que proceder igual. Accedemos a lo minijuegos, ganamos bastantes monedas, y compramos abundante comida. Se la damos al Pou hasta que no puedas más, pero en este caso, lo que hacemos es adelantar la fecha del móvil hasta que el Pou vuelva a estar hambriento. El efecto es el mismo que el anterior, pero sin necesidad de comprar pociones adelgazantes. Eso sí, ten cuidado con el tiempo que adelantas, o podría tener consecuencias fatales para tu mascota…

Ojo, piensa que al adelantar la fecha, tu mascota envejecerá como si hubiera pasado el tiempo de verdad, y al regresar a la aplicación, ya con la fecha bien puesta, los cambios se habrán guardado, por lo que no podrás devolver tu Pou a su estado inicial. Ten en cuenta que hacer esto repetidas veces va a mermar bastante la vida real de tu Pou.

Como ya te hemos mencionado antes, existen diferentes maneras de conseguir más monedas para poder intercambiar por nuevas skins o elementos para Pou o su habitación. Una de ellas es participar en los minijuegos que y te hemos comentado. La otra es ir cumpliendo los logros y retos del juego. Esto lo iremos consiguiendo a medida que vayamos jugando, a veces caso sin darnos cuenta. Consisten en logros del estilo de alimentar a Pou X veces, curar X veces a nuestra mascota, darle X veces energía o vencer X veces en los minijuegos).

Lógicamente, el truco más evidente para que Pou crezca sano y fuerte es estar pendiente de él el máximo tiempo posible y atender a todas sus necesidades, que no son pocas. Al final, cuidar de él es como hacerlo de una pequeña mascota. Por eso es un juego ideal para que los más pequeños aprendan que tener un animal en casa conlleva muchas responsabilidades.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

¿Tú también has caído en la tentación y ya estás cuidando de tu mascota virtual?

Enlaces de interés:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos