Trucos Pokemon Diamante
1 voto

Trucos Pokemon Diamante

Pokémon Diamante, así como la edició Pokémon perla son de los juegos de Nintendo DS más conocidos y  más famosos y de hecho los que están “enganchados” a estos juegos siempre buscan desesperadamente poder desvelar sus trucos para ir avanzando. En GuiasyTrucos os desvelamos ahora los mejores trucos de pokémon diamante.

Los trucos para los juegos Pokémon son tan variados como las ediciones que se venden de estos conocidos personajes, por lo que a veces resulta algo “imposible” aprenderlos todos. A esto se le suma el que tenemos algunos trucos que salen de la edición japonesa y luego puede que no os funcionen en vuestro propio juego.

Trucos para Pokémon Diamante de Nintendo DS:


  • National Dex: Deberás completar el Shinou Dez siempre y cuando antes hayas encontrado a los cientocincuenta pokémon (a Manaphy no hace falta que le hayas observado).
  • Magby o Elekid: Para estetruco primero deberás asegurarte de tener los juegos Pokémon Rojo Fuego o Verde Hoja, sino los tienes no hace falta que sigas leyendo este truco. Si lo tienes, introdúcelo en tu Nintendo DS y así obtendrás el pokémon correspondiente, que se encontrará o en la Montaña Oscura o en la Planta de Energía.
  • Manaphy: Puedes conseguirlo pasándlo desde la versión Pokemon Ranger a nuestra versión Pokémon Diamante.
  • Phione: Para conseguir este pokémon has de hacer: primero, obtener a Manaphy pasándolo del Pokemon Ranger, segundo has de colocar a Manaphy con un Ditto en la guardería (Pueblo Sosiego) y por último has de abrir el huevo y saldrá un Phione. Por mucho que lo intentes Phione no evoluciona hasta Manaphy.

Trucos para conseguir huevos más fructíferos:

  • Si colocas un pokémon que tenga armadura magma o cuerpo con llamas entre los pokémon de tu equipo, podrás conseguir que el tiempo de incubación de los huevos sea inferior a lo habitual. Por otra parte, si incubas un huevo en la ciudad Floaroma, aumentara la probabilidad de que surja un Pokemon hembra.

Truco del reloj:

  • No es un truco que funciones siempre, pero puedes intentar a cambiar la hora de la Nintendo DS y fijala entre las 2:00 y las 5:00 de la madrugada. Te darás cuenta que curiosamente, el guardia de la Estatua de Bronce  del Museo Pokemon se habra quedado dormido. Y si cambias los dias, podras producir mas bayas.

Trucos para conseguir las cartas:

  • Tienes que completar cada una de las siguientes misiones y de este modo poder ganar ganar una estrella, que hara que tu carta cambie de color: Primero has de ganar a los cuatro componentes del Alto Mando. Despues, gana un super torneo de rango maestro, a continuacion, debes superar cien combates seguidos en la Torre de Batalla, luego, consigue una bandera platino bajo tierra capturando 50 banderas y por ultimo, captura 493 Pokemon.
  • Una estrella: Conseguimos una carta azul.
  • Dos estrellas: Conseguimos una carta bronce.
  • Tres estrellas: Conseguimos una carta plata.
  • Cuatro estrellas: Conseguimos una carta oro.
  • Cinco estrellas: Conseguimos una carta negra.

 Trucos para otros pokémon dentro de Pokémon Diamante:

nidoran: ruta 201

nidorina y nidoryno: orylla valor

venonat: ruta 229

mankey: ruta 225 y 226

slowpoke: ruta 211(oeste)(solo perla)

grymer: ruta 215

dito: ruta 218

sentret: ruta 202

tauros: ruta 209, 210 (sur)

toguepy: ruta 230

mareep: valle eolico

hopip: ruta 205

sunken: ruta 204 (norte)

smargle: ruta 212 (norte)

wobufet:orylla veraz, orylla valor y orylla agudeza

hundum:ruta 214 y 215 ( solo perla)

miltank: ruta 209 y 210 (sur)

migtyena:ruta 214 y 215 ( solo diamante)

larvitar:ruta 207 (solo diamante)

nicada: voske vetusto

aron:forja fuego

vivrava: ruta 228

snorunt:ruta 216, 216 y orilla agudeza

Video de Trucos Pokémon Diamante:

Otros artículos de interés en GuiayTrucos:

Trucos Pokemon Diamante
1 voto

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

464 Comentarios

  1. ISMA dijo...

    ola chicos yo soy un fan pokemon como vosotros oir me podeis decir si es verdad q el gyarados rojo se captura ren los lagos a media noche?

  2. piplupgirl dijo...

    Hola a todos (porque no hay ninguna chica aqu por lo que veo). Estoy intentando rellenar la pokdex y estaba buscando alguna pgina que tuviera hecha una lista con todos los pokemon (del diamante) y sus localizaciones. Alguien, si esto sigue en pie, me podra echar una mano? Tambin quera saber cmo consigo mi cdigo de amigo. Un saludo y gracias (a ver si alguien contesta).

  3. michelle dijo...

    Hola voy por la ciudad robavelo y no se como pasar a ciudad marina ni a ciudad puntaneva y no logro conseguir lo de escalar la pared por favor ayudadme

  4. fernando dijo...

    oigan yo me tranque en pokmon diamante le gane a la lider del gimnasio de tipo lucha luego aparecio mi cntrapate le ayude contra los del equipo galaxia y ahora que hago porque en unas de las habitaciones de donde hulleron hay una pokbola pero no puedo pasar?por favor ayudenme

  5. fernanampuero dijo...

    Sabeis que se puede editar el pokemon diamante?
    Si quereis crear vuestro propio juego de NDS visita hack-roms-pokemon.jimdo.com y encontrars todo lo que necesitas ,tambien se est aadiendo informacin de la WII .Tambien puedes dejar comentarios en la pgina y tambien preguntas sobre nds,gba,wii,play,etc. VISTALA NO TE ARREPENTIRS .

  6. poke pika dijo...

    olaa me pueden ayudar como ago pa Qe me salga los trucos de pokemon diamante pa Qee me salga los pokemon qee pongo en la tarjeta ttds