Escrito por Tendenzias

Los Trucos Piano Tiles 2 de 2017

Piano Tiles fue un título que sorprendió a muchos por su originalidad y por el reto que suponía para los jugadores. Ahora te ofrecemos los mejores trucos para Piano Tiles 2, una secuela que incorpora algunas jugosas novedades. ¿Estás listo para mejorar tus reflejos al ritmo de música clásica?

Acerca de Piano Tiles 2

Para muchas personas la música clásica o las composiciones de piano son algo aburrido. No es que no sea música bonita y compleja, pero hay un momento para todo, y en muchos casos pueden ser soporíferas. Eso siempre y cuando no estemos jugando a Piano Tiles.

Este juego, que ha obtenido un éxito arrollador, une en un mismo concepto el piano, la música clásica y los juegos de reflejos y habilidad. A partir de ahora, la música clásica nunca volverá a ser aburrida.

El concepto del juego es simple. A medida que suena la canción, irán pasando por nuestro teléfono tecas negras y blancas (desde la parte superior de la pantalla a la inferior) como si nuestro móvil fuera un piano. El objetivo del jugador es pulsar las teclas negras, como si estuviera siguiendo el ritmo de la canción. Hay que evitar a toda costa tocar las teclas blancas, o tendremos que volver a empezar.

No hace falta decir que el juego se llega a complicar bastante. Al principio las teclas están más espaciadas y el rimo es más lento. Pero a medida que avanza, la cosa se va complicando hasta suponer un gran reto a nuestro ritmo, reflejos y concentración.

En este gameplay puedes ver exactamente de qué va Piano Tiles 2, si todavía no lo conoces.

Además, Piano Tiles 2 incorpora una serie de novedades respecto a la primera parte, como la posibilidad de compartir nuestras partituras o puntuaciones con los amigos en las redes sociales.

Se trata de un título bastante difícil. De hecho algunos de sus detractores señalan que es demasiado difícil y que las vidas son muy escasas, con el objetivo de que haya que “pasar por caja” para conseguir más vidas. En este sentido cabe decir que el juego es de descarga gratuita, pero incluye compras integradas.

Lo que es seguro es que es un juego que potencia la concentración, los reflejos y el gusto por la música clásica, algo más que necesario en estos tiempos de reggaeton y música basura.

Trucos para Piano Tiles 2

Piano Tiles 2 es un juego que, de forma gratuita, permite jugar un número determinado de vidas, teniendo que esperar un tiempo para volver a jugar si se han perdido todas.

Sin embargo, el juego también permite realizar compras in-app para conseguir más vidas, más monedas o más diamantes. Estas tres cosas son los principales objetos de deseo de un jugador de Piano Tiles 2. Muchos jugadores se piensan, ¿hay algún truco para Piano Tiles 2 para conseguir vidas o monedas infinitas? Dentro del juego, no.

Para poder conseguir vidas, monedas o diamantes de forma ilimitada en Piano Tiles 2 hay que recurrir a aplicaciones de terceros. En numerosos portales de internet podemos encontrar mods para Piano Tiles 2 en los que se pueden modificar los parámetros del juego, entre ellos el de activar las compras infinitas en el juego. Se pueden encontrar fácilmente realizando una búsqueda en Google.

También hay otros métodos, por ejemplo descargando una herramienta como Lucky Patcher, que permite modificar los parámetros de las aplicaciones que le indiquemos. Por ejemplo, lo podremos configurar para habilitar as compras in-app de Piano Tiles 2. Eso sí, para poder usar esta herramienta es imprescindible tener el teléfono móvil rooteado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Como siempre decimos, no recomendamos la descarga de este tipo de apps que pueden ser de dudosa procedencia. Sabemos que Piano Tiles 2 y otros juegos de este estilo pueden llegar a ser muy adictivos, pero no merece la pena arriesgarse tanto por un simple videojuego.

Ahora, si no queremos hacer trampas y recurrir a la ayuda de terceros, vamos a tener que practicar. Y seguir una serie de consejos como los que vemos a continuación.

Consejos para Piano Tiles 2

También hay otra serie de consejos y trucos para Piano Tiles 2 que puedes poner en práctica tú mismo. El primero, aunque parezca una cosa obvia, es mantener la pantalla del teléfono limpia, para que sea totalmente sensible a nuestras pulsaciones.

Lo segundo sería adoptar una postura cómoda para nosotros. Lo ideal es usar dos dedos, ya que siempre seremos más rápidos que con uno solo. Pero cada uno tiene su posición preferida: con los pulgares, con los índices, con el móvil tumbado o inclinado… Busca la posición en la que estés más cómodo y en la que seas más efectivo.

No abuses del juego. Se trata de un juego de concentración, en el que a medida que fallamos los nervios se nos van crispando poco a poco. Lo ideal es jugar en intervalos de 10 minutos. Parece que no, pero es un juego que desgasta mucho la vista, la mente, e incluso los dedos o los brazos si no estamos en una posición cómoda.

Empieza poco a poco. En Piano Tiles hay piezas más lentas y sencillas, y otras con ritmos de vértigo. Lo mejor es no creer que somos los más rápidos y ágiles y empezar por los temas más lentos y fáciles, para ir subiendo progresivamente de ritmo a medida que vayamos entendiendo los patrones del juego.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

También hay ocasiones en las que nos aparecerán anuncios en la pantalla del juego que quitan bastante visión. Es el precio que hay que pagar por tener el juego gratis. Si te molestan, reinicia el juego.

Nuestro último consejo es que no te obsesiones. Y no mires las primeras puntuaciones, hay algunas que parecen irreales, porque simplemente lo son. A veces, lo mejor es centrarse en superar nuestras propias marcas o competir contra otros amigos que sabemos que no usan “trucos”.

Si te gustan los juegos de habilidad y estás harto de la música comercial de hoy en día, ¿a qué esperas para descargarte Piano Tiles 2?

Te puede interesar:

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos