UP

-     Escrito por fernando

Trucos PES 2016

La saga PES (o ISS como era conocida antes) es, sin duda, una de las más famosas de la historia de los videojuegos. Su nueva entrega, PES 2016 ya está entre nosotros y queremos ofreceros los mejores trucos para que nadie pueda parar vuestros regates o detener vuestros disparos. Atento, porque en este post te ofrecemos los mejores trucos para PES 2016.

nuevo pes 2016

PES 2016

Como cada año, la saga PES acude puntual a su cita con las videoconsolas y el fútbol. El juego de Konami estará disponible a partir del día 15 de septiembre en América y del día 17 del mismo mes en el resto del mundo. Su salida coincidirá casi con la de otro clásico de estas fechas: su principal (y único) rival, FIFA 2016.

Sin embargo, esta vez parece que Konami se ha empeñado en devolver a la saga PES al lugar que le corresponde. No me malinterpretéis, los últimos PES eran buenos juegos, pero habían perdido la magia de la saga y, sobre todo, habían perdido la batalla con FIFA.

trucos pes Como decimos, Konami ha querido implementar numerosas mejoras en esta entrega, muchas de ellas en base a las propias opiniones de los usuarios. Las mayores quejas acerca de las últimas entregas estaban relacionadas con la extraña jugabilidad, marcada por un ritmo altísimo y un juego demasiado embarullado.

Konami ha querido añadir muchos elementos que añadan realismo a los partidos. En primer lugar, en el plano gráfico, con un Fox Engine mucho más exprimido, que mostrará rostros mucho más realistas, un césped más detallado, condiciones meteorológicas que cambian en pleno partido, animaciones mucho más reales y un largo etcétera.

También se ha hecho especial hincapié en la jugabilidad. Ahora los jugadores reaccionarán de manera mucho más realista al chocarse, gracias al nuevo sistema de colisiones. Las disputas aéreas también se han mejorado mucho y ahora ya no consisten en apretar el botón y la dirección: podremos empujar, sujetar, pelear la posición, etc.

novedades pes 2016 El juego estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Al contrario que la saga FIFA, PES sigue sin estar disponible para dispositivos móviles Android o iOS.

En la siguiente sección puedes descubrir algunos trucos para PES 2016.

Trucos PES 2016

*Sección en constante actualización.

Iremos actualizando esta sección a medida que vayan apareciendo trucos para PES 2016. En cuenta nos enteremos de alguno o descubramos alguno de sus secretos, os prometemos que seréis los primeros en enteraros.

Video: PES 2016

Guía y Trucos

Newsletter