Escrito por Tendenzias

Trucos para XBOX One

Xbox One es una consola de juegos desarrollada y comercializada por Microsoft, lanzada en noviembre de 2013. Es la sucesora de la Xbox 360, en la familia de Xbox. Aquí en Guía y Trucos os contaremos todos los Trucos para que puedas obtener el máximo beneficio de la Xbox One.

XBOX One

Trucos para XBOX One

La consola de juegos Xbox One tiene infinidad de detalles que pueden agilizar su utilización que tal vez pasan desapercibidos. Siempre existen trucos para poder sacarle la mayor utilidad a la consola, y que nuestra experiencia de juego sea la mejor.

Desactiva la reproducción automática de discos

Xbox One viene con lectora de Blu Ray, y si tienes descargada la aplicación, todos los discos que coloques en Xbox One se van a reproducir de forma automática. Tiene la ventaja de recordar dónde había dejado de reproducirse, así que volverá al momento en que lo abandonaste. Pero si bien esto puede ser algo interesante, también puede volverse molesto.

Para que no suceda puedes ir a Ajustes->Disco->Blu Ray-> y desactivar la reproducción automática y la que dice reanudar reproducción.

Acelera la instalación de los juegos

Xbox One juegos

Como con todas las consolas, en la Xbox One, debemos instalar cualquier juego que queramos jugar luego allí. A veces este proceso puede volverse muy engorroso y largo. Para que la instalación de juegos en la Xbox One no se transforme en una tortura, lo ideal es que podamos acelerar el proceso, y esto podremos lograrlo desactivando la conexión de Xbox Live, desactivando la red o quitando el cable ethernet.

Usar el teléfono móvil como control remoto

La Xbox One cuenta con la posibilidad de conseguir una máxima integración de la consola con tus dispositivos móviles. Por ejemplo, puedes utilizar tu teléfono móvil smartphone como control remoto de la consola. Tan sólo deberás descargar la aplicación llamada SmartGlass que sirve incluso para mantenerte conectado con jugadores amigos, y también otras opciones como estadísticas de cada juego en el que participas, etc.

Gameplays a YouTube con Xbox One

Muchos de los jugadores de consolas disfrutan de compartir sus logros, o incluso de hacer tutoriales, y grabar los gameplays. Con Xbox One puedes grabar lo que quieras de tus partidas y subirlas de forma directa a YouTube con una aplicación.

Utilizar Skype con la Xbox One

xbox-one-skype-snap

La Xbox One no sólo te sirve para jugar, sino para mantenerte en contacto con amigos a través de llamadas grupales o individuales. Desde la consola podrás descargar la aplicación Skype que te permite esto y mucho más.  Podrás integrar a la llamada hasta a 9 personas, e incluso seguir jugando mientras hablas, todo de forma gratuita.

Guía y Trucos

Newsletter