Escrito por Tendenzias

Trucos para Resident Evil HD Remaster 2015

El Resident Evil es uno de los videojuegos más famosos de la historia. Lanzado por primera vez en 1996, con una remake en 2002, ahora en enero de 2015 vuelve remasterizado y en HD con el Resident Evil HD Remaster. Disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Windows, Xbox 360 y Xbox One. Con calidad HD, 1080p, y sonido surround sound 5.1. Sólo estará disponible de forma digital.

resident evil hd

Resident Evil HD Remaster

El Resident Evil es un videojuego clásico de clásicos. Famoso por su terror opresivo, la primera historia de la saga que abrió, es la más atractiva para muchos, es por eso que ya tuvo su remake en 2002, y ahora en 2015 vuelve totalmente renovado en gráficos y calidad de juego.

El Resident Evil HD Remaster viene con la opción de jugarlo en el clásico 4:3 de la pantalla, o en widescreen, 16:9. Con una cámara más dinámica.

resident evil remaster

Los controles también permanecerán en el ordenamiento del clásico, para los puristas, o podrás elegir cambiarlos a placer. Los personajes se mueven de una forma más realista, ahora.

Aquí pueden ver el trailer para ver las diferencias, entre el gran clásico de los videojuegos de terror y su nueva versión.

Y aquí podemos ver algo del gameplay, donde podemso ver que se respeta el espíritu del original, pero mejorando el estilo de juego. Más realista, mejores gráficos, imágenes más claras y terroríficas.

Trucos para Resident Evil HD Remaster

resident evil hd remaster

Como el videojuego Resident Evil HD Remaster acaba de ser lanzado, no hay trucos por el momento, pero ya los tendremos todos para cuando sea lanzado al mercado. Los rumores dicen que podrán utilizarse los mismos trucos que funcionaban en la versión de 2002. Así es que por ahora os compartimos algunos de los trucos de la versión 2002 de Residen Evil.

Colt Python:

Para jugar con la “Colt Python Pistol” y toda la munición a tope hay que acabar el juego cuando Chris o Jill salven a sus compañeros (Chris salva a Rebecca y Jill, y Jill salva a Barry y Chris).

Guardar los datos en la tarjeta de memoria. Comenzar una partida nueva, usando los datos salvados.

Rocket Launcher:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para jugar con “Rocket Launcher” y munición sin límite hay que acabar el juego con Chris en 3 horas. Salvar los datos a la tarjeta de memoria y comenzar una partida con los datos salvados.

Doble Efecto:

Para que los objetos que aumentan la capacidad del inventario hagan el doble de efecto, ir a la pantalla de elección de juego y pulsar derecha mientras iluminas la palabra “Advanced”.

Sala de los Cuadros:

En la sala de los cuadros, el orden en que debes moverlos es el siguiente (del más joven al más viejo): 3, 5, 6, 4, 2, 7, 8. Combinación de los Frascos: Estos son los códigos de la puerta en donde se realiza la combinación de los frascos: • Jill: 3, 4, 5 • Chris: 2, 1, 5.

Ropas Nuevas:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si completas el juego y rescatas a todo el mundo, conseguirás una llave secreta. La próxima vez que juegues, dirígete a la habitación cerrada del segundo piso de la mansión. Aparecerá un mensaje que dirá que has encontrado un uniforme, y te preguntará si quieres cambiar de ropa, díle que sí y conseguirás un nuevo traje.

Vencer al Jefe Planta:

Para ahorrar algo de tiempo, si juegas con Jill no te metas en el almacén para preparar el V-Jolt. Baja por las escaleras y vacía de agua el sótano. A continuación, carga tu bazooka con munición explosiva y ve a por la planta. Con cuatro disparos bastará para destruirla. Ahora sólo tienes que ir a la chimenea a recoger la llave. Te ahorrarás unos 15 minutos.

V-Jolt:

Para crear el letal V-Jolt con el que eliminar al jefe planta, mezcla UMB No. 2 con agua para crear No. 3. Tras eso, mezcla UMB No. 2 con UMB No. 4 para crear Yellow-06. Ahora, mezcla No. 3 con UMB No. 4 para crear No. 7, y mezcla este último con Yellow-06. De esta manera obtendrás No.13. Ya sólo tienes que crear más No.3 y mezclarlo con el No. 13 para crear el V-Jolt. Una manera muy fácil de recordarlo es: 1+2=3, 3+4=7, 4+2=6, 6+7=13, 13+3=16 (Agua=1).

Lanzacohetes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Para usar ilimitadamente el Lanzacohetes, termina el juego en tres horas. Tras los títulos de crédito verás un cohete volando. Espera a que el juego vuelva a empezar para jugar con un lanzacohetes.

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos