UP

-     Escrito por fernando

Trucos para PlayStation 4 y Xbox One – The Witcher 3: Wild Hunt

Geralt de Rivia llega a PlayStation 4 y Xbox One con The Witcher 3: Wild Hunt, la tercera parte de uno de los juegos de rol más aclamados de la última generación. ¿Qué sorpresas nos deparará el estudio polaco CD Projekt en esta nueva entrega?

the witcher 3 wild hunt

The Witcher

The Witcher es un videojuego que adapta los relatos del mismo nombre del escritor Andrzej Sapkowski. Salió para PC en el año 2007 y se convirtió instantáneamente en un clásico del rol. Su segunda parte salió al mercado dos años después para Microsoft Windows, OS-X y Xbox 360, mejorando todos los aspectos de la primera parte y ofreciendo uno de los mejores apartados gráficos de la pasada generación.

En The Witcher manejamos a Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos cazadores de monstruos que existen, a lo largo de increíbles aventuras por un enorme mapeado. Los juegos se desarrollan en un ambiente medieval en el que tiene gran importancia la magia y brujería.

La tercera parte ya está confirmada para PS4 y Xbox One y por lo que se ha podido ver hasta el momento, vendrá con importantes mejoras y novedades.

The Witcher 3: Wild Hunt

witcher 3
The Witcher 3: Wild Hunt desembarcará en las consolas de nueva generación de nuevo con Geralt de Rivia como protagonista. Nuestro brujo preferido tendrá que vérselas contra innumerables enemigos en un mundo que, según la compañía desarrolladora, será mucho más grande que el de las anteriores entregas, en concreto afirman que será un 20% más grande que The Elder Scrolls: Skyrim (¿llegará a los límites de Daggerfall?).

Para desplazarse por este mundo abierto, podremos utilizar vehículos (algunos de ellos como los barcos serán imprescindibles para llegar a ciertas partes del mapeado), mientras admiramos los cambios meteorológicos o interactuamos con miles de NPC.

Otras de las principales novedades las observaremos en el control de Geralt, mucho más ágil y capaz de realizar muchos más movimientos. Los combates también estarán pulidos, combinando el action RPG con el uso de magias.

En principio la salida del videojuego estaba prevista para finales del año pasado, pero se ha retrasado hasta el 30 de mayo de 2015. ¿Tendrá su retraso algo que ver con la inmersión de CD Projekt en ‘Cyberpunk 2077’, otro de los juegos más esperados de la nueva generación? No cabe duda de que el estudio polaco está en buena forma y parece ser una de las pocas compañías con sello de identidad, capaz de ofrecer videojuegos personales y de gran factura, como esta saga The Witcher.

Trucos The Witcher 3: Wild Hunt para PlayStation 4

the witcher 3
Iremos actualizando esta sección a medida que vayan apareciendo trucos de The Witcher 3 Wild Hunt para PlayStation 4.

Trucos The Witcher 3: Wild Hunt para Xbox One

Iremos actualizando esta sección a medida que vayan apareciendo trucos de The Witcher 3 Wild Hunt para Xbox One.

Video The Witcher 3: Wild Hunt

Hasta que el juego salga a la venta el 29 de mayo (si no hay ningún retraso), podéis ir abriendo boca con videos como este. Se os caerá la baba, casi seguro.

Guía y Trucos

Newsletter