Escrito por Tendenzias

Trucos para Play Station 4: Uncharted 4: El fin de un ladrón

Los usuarios de Playstation 4 ya cuentan las horas para la salida de Uncharted 4: el fin de un ladrón. La franquicia de Naughty Dog quiere volver a hacer las delicias de los amantes de la aventura y la acción, esta vez con una calidad gráfica acorde a las consolas de nueva generación.

uncharted 4 demo

Un poco de Uncharted

Como todos sabréis, Uncharted es una saga exclusiva para las consolas de Sony que apareció por primera vez en Playstation 3. El videojuego supuso un soplo de aire fresco l género de las aventuras y plataformas estilo Tomb Raider, y presentó a la comunidad de jugadores un nuevo protagonista con carisma: Nathan Drake.

uncharted
Tras tres entregas en PS3, Uncharted se ha confirmado como una de las sagas más importantes de los últimos años y un auténtico baluarte de Sony en la pasada generación junto a otros como Little Big Planet, Killzone o Gran Turismo. Y, por supuesto, Nathan Drake ya se puede equiparar a grandes aventureros de la historia videojueguil, de juegos como Pitfall, Flashback, Metroid o, cómo no, a la antaño diva inalcanzable Lara Croft.

Uncharted 4: El fin de un ladrón

La nueva entrega de la saga Uncharted promete demostrar a todos el potencial de PS4 y ofrecer unos gráficos de una calidad jamás vistos, similares a los que se pueden ver en cualquier película de animación por ordenador. La saga Uncharted siempre se ha caracterizado por un cuidado diseño y unos gráficos siempre a la vanguardia y Uncharted 4: El fin de un ladrón, no será una excepción.

uncharted 4
Poco se sabe aún sobre las novedades jugables que ofrecerá el juego, ya que su desarrollo se está llevando con gran secreto. Tampoco se sabe aún nada de su fecha de salida, aunque en principio los rumores apuntan a que podría estar en la calle el 31 de octubre de 2015.

De lo que sí sabemos algo es de su argumento, que transcurrirá tres años después de los hechos ocurridos en Uncharted 3 y nos llevará a meternos en el gremio de los ladrones y a visitar la legendaria ciudad de Libertaria, en Madagascar. Todo ello tras una revelación que llevará a Drake a dejar de lado su tranquila vida junto a su esposa. ¿Qué secretos nos esperarán a lo largo de la aventura?

Aún habrá que esperar un tiempo para catar Uncharted 4, pero no cabe duda de que tiene una pintaza y que es uno de los videojuegos más esperados del año junto con el nuevo Metal Gear Solid V.

Trucos para Play Station 4: Uncharted 4: El fin de un ladrón

La sección se irá actualizando según vayan apareciendo trucos para Uncharted 4: El fin de un ladrón.

Uncharted 4: El fin de un ladrón – Video

Para hacer más leve la espera podéis ir haciendo tiempo viendo una y otra vez este video oficial del juego en el que ya se puede intuir el potencial del juego. ¿Será capaz de brindarnos una experiencia al estilo ‘The last of us’, o mejor?

Guía y Trucos

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos