Escrito por Tendenzias

Trucos para Just Dance 2015

Just Dance 15 es parte de una saga de juegos de baile desarrollada por Ubisoft. La sexta entrega, o Just Dance 6, que fue lanzado en octubre de 2014. Aquí os compartimos todos los trucos.

just dance 2015

Todo sobre Just Dance 2015

Just Dance 2015 es uno de los videojuegos más populares y vendidos del momento. Es una forma renovada de enfrentarse al mundo de la cultura popular, ya que cuenta con un gran repertorio de canciones que hay que aprender a bailar, y seguir.

Cuanta con más de 40 canciones, cada una con su baile y movimientos. Puedes bailar solo, juntando puntos, o con amigos en casa, o simplemente compartiendo tus bailes en la comunidad online.

Puedes liberarte al baile con canciones como “Happy” de Pharrell Williams o “Burn” de Ellie Goulding. El Just Dance 2015 se mantiene fiel a la saga de videojuegos de Just Dance. Incluso con cosas locas, como poder bailar con movimientos de Tetris.

Es uno de los videojuegos más divertidos para jugar con amigos o con familia, en cualquier lugar, y con quien sea. Fue desarrollado por Ubisoft, y lanzado al mercado en octubre de 2014.

Aquí os mostramos las mejores canciones para descargar en Just Dance 2015.

Trucos para Just Dance 2015

Just-Dance-2015-review

Aquí os contamos los Modos del Just Dance 2015, ya que dependerá del modo que uses o elijas, el estilo de juego que tendrás. Estos son los modos confirmados hasta la fecha.

World Dance Hall

World Dance Hall es un modo de juego online del Just Dance 2015. Puedes bailar con cualquier persona de cualquier parte del mundo, e incluso crear un grupo de baile, o competir en diferentes temáticas, revisar las estadísticas y los rankings mundiales.

Challenger Mode

Este modo del Just Dance 2015 implica competencia, competencia de la buena. Es el modo desafío, en el que puedes desafiar a cualquier persona que juegue Just Dance 2015 en el mundo. Así el que siga mejor los movimientos del tema elegido, será el ganador del desafío.

Ni siquiera tienen que estar online al mismo tiempo las personas del desafío, así que no te preocupes si tu desafiado está en Japón y hay 4 horas de diferencia.

On Stage Mode

En este modo podrás simular un espectáculo, en el que hay un bailarín principal, y uno o dos bailarines extras que lo siguen. Obviamente, son personas las que se unen para cada rol, y pueden estar en cualquier parte del mundo.

Karaoke Mode

Este es un modo muy divertido, ya que os cambiará un poco el estilo de juego, no tanto baile, sino a ponerse a cantar. En este modo Karaoke, permite que los jugadores canten con la letra que se muestra en pantalla, y deberás seguirla al pie de la letra para juntar puntos.

Videos con trucos para el Just Dance 2015

Guía y Trucos

Newsletter